Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/20, 02:57:24
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Mejor móvil

Hola, me considero bastante friki de los móviles y tecnología en generql, comencé allá 2010 con mi primer smartphone, un HTC hero de segunda mano, con la tarifa de movistar de 100 mb jaja , la verdad que me flipaba el mundo q se presentaba ante mis ojos... A medida que transcurría el tiempo se me quedaba pequeño mi HTC, otros modelos empezaban a captar mi atención, en cuestión HTC hd2, con Windows Phone, después de múltiples consultas, etc decidí descartarlo a favor de un Samsung galaxy s y de un iPhone 3gs.... Siempre con la duda de si había escogido bien o si me debía de haber mudado a Apple.... Disfrute mucho de mi galaxy s, root, diversas roms, etc, pero me pico el gusanillo y al final pille un flamante iPhone 4... Quedé impactado por la calidad de sus materiales, su fluidez, su batería... Año 2011..pense que no querría otra marca, hasta que pase a un , Galaxy s4, Nexus 5, galaxy Note3(me duro 4 años), huawei Mate 9,Huawei Mate 10,Huawei P20 Pro y...... HUAWEI P30 Pro y digo lo siguiente :

Evidentemente es el móvil más moderno, pero creo que nunca estuve tan contento con un móvil, la cámara es impresionante, la batería no digamos, la pantalla me encanta, apenas le veo una pega más allá de que sea curvo y no poder grabar llamadas de manera nativa a partir de emui 10... Pero después de haber pasado por samsung,apple y huawei, creo q esta última es increíble dejando a un lado sus problemas con Google, me parece la nueva Apple, el servicio post venta es muy bueno, la calidad de los materiales increíbles, etc.... Espero q arreglen el tema de Google y seré un fiel cliente de Huawei.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TaKe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/06/20, 04:04:40
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Hola, me considero bastante friki de los móviles y tecnología en generql, comencé allá 2010 con mi primer smartphone, un HTC hero de segunda mano, con la tarifa de movistar de 100 mb jaja , la verdad que me flipaba el mundo q se presentaba ante mis ojos... A medida que transcurría el tiempo se me quedaba pequeño mi HTC, otros modelos empezaban a captar mi atención, en cuestión HTC hd2, con Windows Phone, después de múltiples consultas, etc decidí descartarlo a favor de un Samsung galaxy s y de un iPhone 3gs.... Siempre con la duda de si había escogido bien o si me debía de haber mudado a Apple.... Disfrute mucho de mi galaxy s, root, diversas roms, etc, pero me pico el gusanillo y al final pille un flamante iPhone 4... Quedé impactado por la calidad de sus materiales, su fluidez, su batería... Año 2011..pense que no querría otra marca, hasta que pase a un , Galaxy s4, Nexus 5, galaxy Note3(me duro 4 años), huawei Mate 9,Huawei Mate 10,Huawei P20 Pro y...... HUAWEI P30 Pro y digo lo siguiente :

Evidentemente es el móvil más moderno, pero creo que nunca estuve tan contento con un móvil, la cámara es impresionante, la batería no digamos, la pantalla me encanta, apenas le veo una pega más allá de que sea curvo y no poder grabar llamadas de manera nativa a partir de emui 10... Pero después de haber pasado por samsung,apple y huawei, creo q esta última es increíble dejando a un lado sus problemas con Google, me parece la nueva Apple, el servicio post venta es muy bueno, la calidad de los materiales increíbles, etc.... Espero q arreglen el tema de Google y seré un fiel cliente de Huawei.
Yo llevo 2 meses con el p30 pro y ya soy fiel a la marca, calidad precio es lo mejor para mi. Tengo la base inalambrica de huawei los freebuds 3 y mañana me llega el reloj huawei gt2. Más contento no puedo estar con la marca.
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/20, 07:32:18
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Si no fuera por la falta de los servicios de google estaría de acuerdo. Pero hasta que no lo solucionen, prefiero usar iPhone, Samsung o Xiaomi.
Esperemos todo vuelva a la normalidad, aunque con Trump es difícil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/20, 08:31:28
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si no fuera por la falta de los servicios de google estaría de acuerdo. Pero hasta que no lo solucionen, prefiero usar iPhone, Samsung o Xiaomi.
Esperemos todo vuelva a la normalidad, aunque con Trump es difícil.
Si no fuera por lo hijo de pxxx de Trump esto no sería así.
Y hasta el P30 pro seguimos con servicios de Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/06/20, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Si no fuera por lo hijo de pxxx de Trump esto no sería así.
Y hasta el P30 pro seguimos con servicios de Google

Ese sería el que cogería yo. El P30 pro me encanta.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/20, 09:35:49
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Yo llevo 2 meses con el p30 pro y ya soy fiel a la marca, calidad precio es lo mejor para mi. Tengo la base inalambrica de huawei los freebuds 3 y mañana me llega el reloj huawei gt2. Más contento no puedo estar con la marca.
Yo empece en septiembre y he seguido pasos parecidos, primero el P30 Pro, luego el Huawei Gt, despues los Freebuds 3 y el cargador inalambrico...Muy muy contento con todos los productos. Ojala no le sigan jodiendo y pueda seguir utilizando sus productos, aunque con su procesador ya les han fastidiado...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/20, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

Ya is contaré, yo me he decidido por este y hasta el lunes no me llega.

Pero todo el mundo habla maravillas, espero no haberme equivocado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/20, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

En mi caso tuve el p30 desde finales de mayo del año pasado, me gustaban especialmente los teléfonos compactos y lo vi claro con este teléfono, total, ha sido el que más me ha durado por este motivo, pero claro te acabas cansando y tal y cambias, al final he vuelto con el p30 pro y lo único que echo en falta es el no haber podido tenerlo antes, el pro soluciona ella pantalla, la carga inalámbrica y el ip68 que en mi caso es un imprescindible.

Quizás se le pueda pedir más en audio que si lo valoras para ser un gama alta es algo mediocre, pero por lo demás muy bien en prácticamente todo, no encuentro teléfono con una cámara tan versátil en ningún sitio, ese zoom se echa de menos cuando pasas a otras marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 09:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /