Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/06/20, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rySeeR Ver Mensaje
Esta prueba sin cambiar la sim de un terminal a otro en el mismo punto, para ver qué señal reciben con ambos operadores, no tiene ningún sentido.
Se podría haber hecho, pero el fin de este test es hacer una comparativa entre los procesadores con el dato de partida de que con ambas operadoras la cobertura es marginalmente similar

Última edición por davidwar Día 02/06/20 a las 19:23:50.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/06/20, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por rySeeR Ver Mensaje
Esta prueba sin cambiar la sim de un terminal a otro en el mismo punto, para ver qué señal reciben con ambos operadores, no tiene ningún sentido.
Las pruebas están hechas en el mismo punto.
En una de las fotos, puedes ver en el mismo punto, los dos Exynos uno al lado del otro con los dos procesadores.

Quizá no te estoy entendiendo bien a qué te refieres... En el post tienes la prueba de que la cobertura es prácticamnte la misma con los dos operadores, salvo una variación de 3 puntos


 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Se podría haber hecho, pero no quiere saber si con el mismo terminal tiene más o menos cobertura con uno o otro operador...
Un poco fuera de lugar esto, ¿no crees?. No se si me he pedido algo, pero pasar de tu comentario de apreciación a la prueba a esto, no tiene sentido. Los aportes son totalmente recibidos, pero los ataques te los guardas o haces un post aparte, pero no ensucies este. Gracias.

Última edición por miguelm3 Día 02/06/20 a las 14:06:45.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/20, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Un poco fuera de lugar esto, ¿no crees?. No se si me he pedido algo, pero pasar de tu comentario de apreciación a la prueba a esto, no tiene sentido. Los aportes son totalmente recibidos, pero los ataques te los guardas o haces un post aparte, pero no ensucies este. Gracias.
Vaya, he releído mi post y si que se puede llegar a malinterpretar, no me extraña que te pareciera rara una actitud a priori tan cambiante. Me refería a que en tu post intentas zanjar la polémica de que los Exynos "per se" pecan de mala cobertura, y que lo haces de una manera científica y acertada.
La prueba que el compañero te indica yo tampoco la entiendo en este marco de pruebas, dado que lo que el sugiere sería más bien saber como se comporta un mismo terminal con dos operadoras diferentes (ya has demostrado con dBm en mano que la diferencia puede llegar a ser marginal entre las dos operadoras).
Así que lo que intentaba decir es que esa prueba de comparar operadoras no era la idea principal a la hora de realizar este gran análisis.
Siento si se han podido malinterpretar mis palabras, voy a editar para que no quede tan ambiguo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/06/20, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Vaya, he releído mi post y si que se puede llegar a malinterpretar, no me extraña que te pareciera rara una actitud a priori tan cambiante. Me refería a que en tu post intentas zanjar la polémica de que los Exynos "per se" pecan de mala cobertura, y que lo haces de una manera científica y acertada.
La prueba que el compañero te indica yo tampoco la entiendo en este marco de pruebas, dado que lo que el sugiere sería más bien saber como se comporta un mismo terminal con dos operadoras diferentes (ya has demostrado con dBm en mano que la diferencia puede llegar a ser marginal entre las dos operadoras).
Así que lo que intentaba decir es que esa prueba de comparar operadoras no era la idea principal a la hora de realizar este gran análisis.
Siento si se han podido malinterpretar mis palabras, voy a editar para que no quede tan ambiguo.
Un saludo.
No te preocupes compi, por escrito es muy fácil malinterpretarse, pero todo aclarado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/06/20, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

Yo no sé si el S20 con Snapdragon tiene mejor cobertura que el exynos pero lo que si tengo comprobado es que el procesador del Samsung note 10 tiene mejor cobertura que el S20. Comprobado con Orange y Movistar en dos note 10, un s20 y un s20 plus. De hecho mi novia que tiene el S20 plus ahora me ha dicho hoy sin yo decirle nada que tiene menos cobertura que con el note 10. Hoy por ejemplo he estado en el hospital y mi madre con su A40 y pepehone tenía más cobertura que yo con el S20 y Orange. Y más frustrante fue ver en la sala de espera navegando con teléfonos de 200€ y yo ni poder entrar en tapatalk pq no e cargaba, porque tampoco tenía 4g. Insisto el note 10 tiene más cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20

Herramientas


Hora actual: 18:59:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /