Sony Xperia 5 Sony Xperia 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/19, 02:25:15
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
2 dias con el Xperia 5. Primeras impresiones...

Me llegó ayer, ya cansado de tanto samsung y tanto "chino", habia que probar algo diferente... Aunque ahora salgan sus detractores y demas diciendo que no vale para nada, feo, poca bateria, que sony no aprende y bla, bla, bla... decir que sabiendo lo que hay, los pros y los contras y lo poco que he probado, decir que es lo que anunciaban...
En algunos apartados lo compararé con mi actual S10 SD855 para hacernos una idea...

Largo y estrecho, te acostumbras a él enseguida, manejable con una mano en manos normales, las manos pequeñas lo tienen un poco peor pero su estrechez ayuda bastante. Resbaladizo a mas no poder.

Los marcos superior e inferior ya sabemos, aunque los han reducido bastante, estan ahí, pero tambien te acostumbras enseguida y bueno, hace no mucho tiempo, andabamos así jeje.
Lo que si es de agradecer es tener un led de notificaciones personalizable, si, ese que se han empeñado en hacer desaparecer casi todas las marcas, bienvenido sea...

La pantalla muy buena interpretacion de los colores, nitidez y brillo, un muy buen panel, un placer ver multimedia, youtube y neflix por ej. se ven perfectos en la pantalla de 21, personalmente me gusta mas éste panel que el del S10, creo que algo menos de brillo que el samsung pero mejor en visualizacion...

La colocacion de los botones me parece mala, muy cerca los de volumen, sensor de huellas y encendido, demasiado juntos, facil equivocarse y al coger el tlf tocas todos sin querer con el consiguiente cabreo... El de la camara está mas abajo y apartado, una gozada que sony siga implementandolo es sus tlfs, lo mejor que hay para sacar una foto al instante.

El sonido es muy bueno, muy buen volumen y calidad, se acerca al del S10 pero no le supera, el sonido del coreano es de lo mejor, por no decir lo mejor en smartphones... Las notificaciones y tono de llamada tambien suenan muy bien y alto y el manos libres de las llamadas es otro acierto, alto y claro, ahí si que superan a mi S10...

Las camaras sin ser de lo mejor en smartphones, si que han dado un gran paso, poco he podido probar pero por fin parece que sony ha mejorado, vende sus sensores a la competencia y en sus tlfns iban de pena... Las fotos nocturnas si que son buenas sin tener un modo noche especifico y esque esa apertura focal de 1.6 dejan pasar muy bien la luz, me han gustado mucho...
El video tambien muy bueno, al igual que la estabilizacion que es de lo mejor. Al pasar del gran angular a la principal, le lleva mucho tiempo abrirse, tarda como un segundo en cambiar pasando por ese segundo de pantalla en negro, un poco fastidioso pero me imagino que lo solucionaran en futuras 'OTAS"

En cuanto a software, es un 855 y va de lujo, nada de lags, potencia perfecta y buena grafica, la capa de sony es de lo mejorcito, mas liviana que la de Samsung, alguna app preinstaladas que no deja desinstalar pero siempre nos queda inhabilitarlas. Ninguna pega.

La bateria, aunque se dice que es escasa, sony siempre las ha gestionado muy bien y en éste xperia 5 no iba a ser menos. Ayer, con todo conectado y todo el dia configurando e instalando hizo 5,30 de pantalla. Solo lleva 2 cargas, cuando se estabilize durara mas... Ahora lleva 14h30 encendido, 6,25 de pantalla y le queda un 15% de bateria, muy buena gestion...

El lector de huellas funciona a la perfeccion y dicen los expertos, que un poco lento pero me reconoce las 3 huellas que le he puesto al momento y sin fallos. Mucho mejor que el del S10 sin duda.

El precio, ya sabemos, 799 pero comprado en amazon, te regalan los ultimos auriculares inalambricos de Sony, los WF1000XM3, valorados en unos 250€. y en mi caso compre en preventa el 29 de septiembre y los auriculares como los tenian en stock, llegaron al dia siguiente. Ya los he vendido, o sea me ha salido el tlf por algo menos de 600€, no es mal precio para un gama alta que sin ser lo mejor del mercado es un tlf que va de lujo en casi todos los aspectos.
En el ECI y orange por ej. comprad el tlf y luego con el imei te mandan los auriculares en unos 15 dias.

Bueno, a nivel personal, es un tlf recomendable, bonito, completo y diferente, buenos materiales, buen hardware y software y cuando baje de precio es una muy buena opcion. Comprarlo ahora con los auriculares es arriesgarte a venderlos y que te salga el tlf por un buen precio...

Yo contento con él, no me arrepiento. Sabemos lo que hay y a mi me va de perlas sobre todo en bateria, todo el mundo pensando que los 4000mah tendrian que ser obligados, pero sony siempre ha tenido una gestion de ella impresionante y ésta bateria le da mil vueltas a muchas mas potentes, sin ir mas lejos, a mi S10... y eso sin activar el modo Stamina. Antes de enviar el tema, haré una captura del rendimiento de la bateria a ver como ha quedado el dia, creo que llegará a las 7 horas de pantalla, que a mi personalmente me da igual, es muy relativo el consumo de pantalla como sabemos, lo que vale es el uso medio diario de todo en general...

Bueno compañer@s, cada cual puede comprar lo que quiera, hay tlfs gama alta bastante mas caros y éste ofrece lo mismo y con una muy buena calidad de todos sus componentes... Si, sabemos lo de los marcos, pero no tengo esos notch, ni gotas de agua que tanto se maldicen, la pantalla tan "rarita", y esa bateria que tanto critican muchos sin saber como va y que resulta que va a ser mejor que los que alaban los 4000 o 4000 y pico de varios gama alta...
Yo lo veo una buena opcion y repito, tiene sus pros y sus contras, desde luego, mas pros que contras...
Saludos compañer@s
.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191010-022140.jpg (34.9 KB, 628 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191010-022158.jpg (32.0 KB, 615 visitas)
__________________


Última edición por RaptorMil Día 10/10/19 a las 02:29:49. Razón: Ortografia
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/10/19, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Gracias por la review, pero como tu dices hay telefonos mas caros, y tambien mucho mas baratos que ofrecen mejores caracteristicas a todos los niveles que comentas, como por ejemplo un pixel 3a XL, que no son las tipicas marcas ni chinorros, y se me ocurren bastantes mas.

Es un movil que no es top, o el mejor en nada o en casi ( que suene mas alto cuando te llamen, no me parece una caracteristica demasiado significativa), y hablamos de una de las marcas mas punteras en tecnologia desde hace eones.

Creo que ese movil, a precio de 500€ seria algo interesante, a 800 por muchas chuches que luego puedas vender, me parece una locura, y es una clara evidencia de porque Sony cada vez vende menos (lo cual ya es dificil).

Tampoco veo nada interesante tener una pantalla de mando a distancia cuando apenas hay contenidos adaptados a ella, y haya que rescalar casi todo.

Veo mas interesantes ofertas del XZ3 que he visto para gente que por alguna razon quiera un Sony.

Este X5 es un buen movil , SI.

Se acerca a un buen ratio calidad/ precio , para mi desde luego no.

Gracias y saludos.

Última edición por nogarder Día 27/12/19 a las 11:37:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/10/19, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Gracias por la review, pero como tu dices hay telefonos mas caros, y tambien mucho mas baratos que ofrecen mejores caracteristicas a todos los niveles que comentas, como por ejemplo un pixel 3a XL, que no son las tipicas marcas ni chinorros, y se me ocurren bastantes mas.

Es un movil que no es top, o el mejor en nada o en casi ( que suene mas alto cuando te llamen, no me parece una caracteristica demasiado significativa), y hablamos de una de las marcas mas punteras en tecnologia desde hace eones.

Creo que ese movil, a precio de 500€ seria algo interesante, a 800 por muchas chuches que luego puedas vender, me parece una locura, y es una clara evidencia de porque Sony cada vez vende menos (lo cual ya es dificil).

Tampoco veo nada interesante tener una pantalla de mando a distancia cuando apenas hay contenidos adaptados a ella, y haya que rescalar casi todo.

Veo mas interesantes ofertas del XZ3 que he visto para gente que por alguna razon quiera un Sony.

Este X5 es un buen movil , SI. Se acerca a un buen ratio calidad/ precio , para mi desde luego no.

Gracias y saludos.
Estoy contigo en todo lo que dices. Es caro para ser como es y es verdad que Sony asi no conseguirá salir del agujero...
Es un movil diferente que va bien y será para gente que le guste.
Bueno, por lo menos que sepan los compañeros un poquito de lo que ofrece...
Saludotes.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/10/19, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Algunos ejemplos de cómo y cuándo reescala? Netflix, YouTube, juegos, Amazon Prime...
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/19, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Algunos ejemplos de cómo y cuándo reescala? Netflix, YouTube, juegos, Amazon Prime...
Antes de nada deciros que lo devolví porque tengo pedido el pixel 4 y estoy a la espera de que llegue.

Netflix y youtube se ven de lujo en la pantalla, reescala a 21,9 perfectamente. No soy de juegos y no lo probé con ellos y el amazon video, la verdad ni me acordé de instalarlo, ya lo siento compi...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/10/19, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Antes de nada deciros que lo devolví porque tengo pedido el pixel 4 y estoy a la espera de que llegue.



Netflix y youtube se ven de lujo en la pantalla, reescala a 21,9 perfectamente. No soy de juegos y no lo probé con ellos y el amazon video, la verdad ni me acordé de instalarlo, ya lo siento compi...


Gracias! Entiendo que en YouTube se pierde aún más información que en 19:9, no? En esta última ya nos perdemos cuando escriben texto arriba o abajo y el pelo de los youtubers jejeje.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/19, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Gracias! Entiendo que en YouTube se pierde aún más información que en 19:9, no? En esta última ya nos perdemos cuando escriben texto arriba o abajo y el pelo de los youtubers jejeje.
Hombre, algo mas sí pero casi inapreciable...
Busca los youtubers como yo y no tendras problemas de ver pelos...
😅😅😅
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/10/19, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

llevo una semana con el mvl mi unica queja es que teine 6pulgadas si lo hubieran dejado en 5 o 5´5 seria de lujo. Que si podria tener mas bateria y ser mas barato pero va de lujo 6 horas y poco de pantalla con juegos musica por bluetoh
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/19, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Buenas tardes
Yo tengo el mío a la venta...solo por probar más smartphones.
El terminal es muy completo y dado la absurdez,entre otros, de los proXiaomi...pues pasará desapercibido.
En sonido, calidad de pantalla y fluidez se "cepilla" a cualquiera.
Pero...sigamos siendo borregos...hombre.
Es lo que mola.....una mierda de Pocophone.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/12/19, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo tengo el mío a la venta
Es lo que mola.....una mierda de Pocophone.
Saludos
El Xperia 5 vale alrededor del triple de un pocophone , ambos en tienda; no se, creo que la comparacion es un poco hater.

Porque no comparamos el Pocophone que tiene ya su tiempo ademas, con el Xperia X10, mas caro y nuevo y entonces vemos que pasa..... ; )

Por cierto, un X5 ahora mismo no se cepilla a ningun gama alta de otra compañia, ni ninguno de precio similar, es lo que hay gracias a la politica de Sony y ha conseguido por ellos mismo no vender nada de nada ( a seguido el buen camino de HTC)

Y yo tambien lo he probado, como suelo hacer con toda la gama Sony, y logicamente tampoco me lo quedaria.

Quien sabe igual el nuevo Xperia 0 ( del que se dice que por fin va a tener los sensores de gama alta y tal, llega a algun lado)

Última edición por nogarder Día 27/12/19 a las 21:51:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/12/19, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El Xperia 5 vale alrededor del triple de un pocophone , ambos en tienda; no se, creo que la comparacion es un poco hater.

Porque no comparamos el Pocophone que tiene ya su tiempo ademas, con el Xperia X10, mas caro y nuevo y entonces vemos que pasa..... ; )

Por cierto, un X5 ahora mismo no se cepilla a ningun gama alta de otra compañia, ni ninguno de precio similar, es lo que hay gracias a la politica de Sony y ha conseguido por ellos mismo no vender nada de nada ( a seguido el buen camino de HTC)

Y yo tambien lo he probado, como suelo hacer con toda la gama Sony, y logicamente tampoco me lo quedaria.

Quien sabe igual el nuevo Xperia X ( del que se dice que por fin va a tener los sensores de gama alta y tal, llega a algun lado)
Gracias por tu aportación
Cuanta sabiduría encerrada en un solo usuario!!!
Espero tus consejos para comprarme teléfono móvil en 2020
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/19, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Antes de nada deciros que lo devolví porque tengo pedido el pixel 4 y estoy a la espera de que llegue.

Netflix y youtube se ven de lujo en la pantalla, reescala a 21,9 perfectamente. No soy de juegos y no lo probé con ellos y el amazon video, la verdad ni me acordé de instalarlo, ya lo siento compi...
Que guay! todo muy bien. Muy equilibrado, pedazo de pantalla, igual o mejor que otros gamas alta, pero te duro la gracia 2 días claro que si guapi.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/19, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenas tardes
Yo tengo el mío a la venta...solo por probar más smartphones.
El terminal es muy completo y dado la absurdez,entre otros, de los proXiaomi...pues pasará desapercibido.
En sonido, calidad de pantalla y fluidez se "cepilla" a cualquiera.
Pero...sigamos siendo borregos...hombre.
Es lo que mola.....una mierda de Pocophone.
Saludos
Y de verdad la gente os tiene en cuenta se cepilla a cualquiera pero lo vendo para probar otros.

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/19, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Y de verdad la gente os tiene en cuenta se cepilla a cualquiera pero lo vendo para probar otros.

Pues si...algunos buscamos la excelencia.
Otros se tiene que tragar su terminal aunque el video no les sirva..
Es lo que tiene haber estudiado jajaja.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/19, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Pues si...algunos buscamos la excelencia.
Otros se tiene que tragar su terminal aunque el video no les sirva..
Es lo que tiene haber estudiado jajaja.
¿Excelencia?¿vídeo?¿estudiar? Sigue soltando chorradas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/19, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Gracias por tu aportación
Cuanta sabiduría encerrada en un solo usuario!!!
Espero tus consejos para comprarme teléfono móvil en 2020
Saludos
Desde luego mas utiles que tus consejos y comparativas son

Espero que en tu proxima no mezcles churras y merinas, ni nueces con huevos.

Pero oye, que Sony siga su buen camino que le va mucho mejor que a Xiaomi y su pocophone, creo que solo en Pocophones se han vendido mas que todos los Sony, igual quien debe hacerselo mirar es Sony y sus admiradores.

Y sinceramente, Xiaomi no me parece santo de mi devocion, pero vamos, comparar un movil de hace un año y de gama media, con un terminal que salio hace un par de meses por solo 799€ me parece de poco espabilado y de haber aprobado copiando y mal.

Por cierto, para el que quiera comprar un Xperia 5 , que tire a Vodafone, alli esta a 370€ y no se agota nunca....curioso.

Última edición por nogarder Día 27/12/19 a las 22:04:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #17  
Viejo 27/12/19, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
.

Por cierto, para el que quiera comprar un Xperia 5 , que tire a Vodafone, alli esta a 370€ y no se agota nunca....curioso.


Libre y para no clientes?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/12/19, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Desde luego mas utiles que tus consejos y comparativas son

Espero que en tu proxima no mezcles churras y merinas, ni nueces con huevos.

Pero oye, que Sony siga su buen camino que le va mucho mejor que a Xiaomi y su pocophone, creo que solo en Pocophones se han vendido mas que todos los Sony, igual quien debe hacerselo mirar es Sony y sus admiradores.

Y sinceramente, Xiaomi no me parece santo de mi devocion, pero vamos, comparar un movil de hace un año y de gama media, con un terminal que salio hace un par de meses por solo 799€ me parece de poco espabilado y de haber aprobado copiando y mal.

Por cierto, para el que quiera comprar un Xperia 5 , que tire a Vodafone, alli esta a 370€ y no se agota nunca....curioso.
Comprate uno a mi salud
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/12/19, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Libre y para no clientes?
Libre y tanto para nuevos clientes como antiguos.

Pero tienes que hacer contrato con ellos o renovar.

Precisamente yo lo he podido probar gracias a eso, y digo probar porque por suerte lo saco un amigo.

Aun asi sale mas barato que los 799 eurazos que tenia al salir....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/04/20, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Cambio mi Realme X2 PRO 256GB/12GB por algun Xperia 5! Pedazo de movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 5



Hora actual: 14:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /