Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/06/20, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
datar datar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85

pues es una tarea difícil pero bueno, alguien de Madrid que lo haya conseguido?

para que ponga la tienda y será todo mas rápido, bueno, esto se puede hacer en todas las localidades, asi los que vivan ahi pues lo tienen mas facil.

a ver si hay suerte!!!!!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/06/20, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por datar Ver Mensaje
pues es una tarea difícil pero bueno, alguien de Madrid que lo haya conseguido?

para que ponga la tienda y será todo mas rápido, bueno, esto se puede hacer en todas las localidades, asi los que vivan ahi pues lo tienen mas facil.

a ver si hay suerte!!!!!

Buenas,


Llevo comentando en este tema casi desde el principio, incluso en la pagina anterior he puesto un pantallazo de "mi vodafone" para que se lo enseñeis al tolai de turno de la tienda y que no diga que no se puede. Tambien indiqué en su momento que fue en la de Sol, aunque casi termino llamando a la municipal, bueno...ya conte la historia en su dia.
Al grano, soy de Madrid y lo hice en sol en noviembre del año pasado
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 25/06/20, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
GOTEMBURGO GOTEMBURGO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy 10
Tu operador: -
Muy buenas a todos. Alguien puede confirmar si la jugada de poner hasta activar el código QR de Vodafone, SIM física de Orange o Movistar en el Samsung Wacht Active 2? He seguido todos los pasos y no me busca redes desde el reloj. En el Wear aparece Red Vodafone. 😔
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/06/20, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
GOTEMBURGO GOTEMBURGO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por donmaufa Ver Mensaje
Supuestamente si. Mañana llamare otra vez a ver...
Hola, solucionarse el problema? Estoy en el mismo problema atascado. Vodafone me dice que está activa la ESIM. Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/06/20, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
datar datar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,


Llevo comentando en este tema casi desde el principio, incluso en la pagina anterior he puesto un pantallazo de "mi vodafone" para que se lo enseñeis al tolai de turno de la tienda y que no diga que no se puede. Tambien indiqué en su momento que fue en la de Sol, aunque casi termino llamando a la municipal, bueno...ya conte la historia en su dia.
Al grano, soy de Madrid y lo hice en sol en noviembre del año pasado
ok gracias, si , tu pantallazo lo tengo para enseñarlo por si dicen que no se puede, lo que no había leido es que era en SOL, asi que para ya voy a ver si hay suerte y la primera lo consigo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 26/06/20, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

Nada, no hay manera.

No sé qué peliculas me cuenta de que no se puede en la multisim, que solo en la principal.

No sé si darme por vencido...porque es desesperante
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 26/06/20, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
papanat papanat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: -
Esim

 Cita: Originalmente Escrito por GOTEMBURGO Ver Mensaje
Hola, solucionarse el problema? Estoy en el mismo problema atascado. Vodafone me dice que está activa la ESIM. Muchas Gracias
Estoy en el mismo caso. En la aplicación Wear del móvil me dice que Vodafone, pero desde el reloj no encuentra redes. Solo llamadas de emergencia. La cosa es que parece que todo va bien, copge la Esim, se reinicia, me pide el pin, pero luego no puedo llamar desde el reloj porque no encuentra redes.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 26/06/20, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
En "ajustes/conexiones/redes moviles/modo" del reloj de red cambialo a 3g, a ver si te va, incluso le quitas datos, para que solo busque red gsm, si asi te funciona es problema de configuracion desde vodafone, que te pasen con el servicio tecnico y que te abran incidencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 27/06/20, 00:59:05
Array

[xs_avatar]
papanat papanat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
En "ajustes/conexiones/redes moviles/modo" del reloj de red cambialo a 3g, a ver si te va, incluso le quitas datos, para que solo busque red gsm, si asi te funciona es problema de configuracion desde vodafone, que te pasen con el servicio tecnico y que te abran incidencia
Muchas gracias por la ayuda. He intentado siguiendo los pasos que me dices y he conseguido, al menos, que busque redes que antes ni lo hacía, y ahora me aparecen los distintos proveedores. Pero al seleccionar "Vodafone ES" aparece mensaje: "No se puede conectar a esta red. Actualiza la lista de redes". Y hasta ahí he llegado.

Última edición por papanat Día 27/06/20 a las 01:01:35.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/06/20, 02:23:13
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues si ni si quiera encuentra redes me huele a problema tecnico de vodafone
En "mi vodafone" como te aparece? como a mi? subi foto unos post mas atras
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 29/06/20, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
papanat papanat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: -
Esim

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues si ni si quiera encuentra redes me huele a problema tecnico de vodafone
En "mi vodafone" como te aparece? como a mi? subi foto unos post mas atras
Me aparecen 2 Esim. Pero son las primeras que me enviaron. Estas eran físicas. He leído que ya le paso a algún que otro forero. Por lo que al final tuve que ir a la tienda, donde me la dieron sin problemas. Lo que me temo es que no me la han activado, porque como te digo sólo me aparecen las 2 Esim físicas que me enviaron.

Creo que el problema viene de la falta de activación de la Esim, como le pasó al forero @tioferni, y que explica como solucionó finalmente en el post. Dejo enlace al foro: https://www.htcmania.com/showthread....455242&page=13

Última edición por papanat Día 29/06/20 a las 00:47:44.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 29/06/20, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pero a mi me la dieron fisica tambien y la vincule en el reloj yo.
Mi opinion es que vayas a una tienda y que te anulen esas 2 y pedir una nueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 29/06/20, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
papanat papanat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pero a mi me la dieron fisica tambien y la vincule en el reloj yo.
Mi opinion es que vayas a una tienda y que te anulen esas 2 y pedir una nueva
.

Muchas gracias por tú ayuda.
Perdona pero creo que no me explique. Las 2 primeras que me enviaron, aunque en la web aparecen com Esim, realmente son SIM físicas, o sea sin QR, por eso tuve que ir a la tienda que me dieran otra, fisica también, pero esta con el QR respectivo.
Creo que las otras son para habilitar el multidispositivo pero no son virtuales. A eso me refería.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 29/06/20, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
lumaje lumaje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy a90
Tu operador: -
El sábado estuve en vodafone, les dije que quería dar de alta onenumber y una tarjerta qr, me la dieron sin problemas, la chica me dijo que me cobrarian 5 euros al mes por el onenumber. Pero al rato me que de sin servicio en el móvil, aún no había hecho nada con el reloj. Llame a vodafone porque la tienda ya estaba cerrada y me dijeron que habían quitado mi número de la sim que tenía en el teléfono. esto es desesperante, alguien puede ayudarme.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/06/20, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,615
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lumaje Ver Mensaje
El sábado estuve en vodafone, les dije que quería dar de alta onenumber y una tarjerta qr, me la dieron sin problemas, la chica me dijo que me cobrarian 5 euros al mes por el onenumber. Pero al rato me que de sin servicio en el móvil, aún no había hecho nada con el reloj. Llame a vodafone porque la tienda ya estaba cerrada y me dijeron que habían quitado mi número de la sim que tenía en el teléfono. esto es desesperante, alguien puede ayudarme.

Te han hecho un duplicado en formato esim de tu tarjeta principal. Sólo se arregla yendo a una tienda y pidiendo que te vuelvan a hacer un duplicado de la tarjeta principal en formato físico.

Eso para volver a tener línea en tu tarjeta principal, conseguir la esim para el reloj es otra historia
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 30/06/20, 08:55:22
Array

[xs_avatar]
papanat papanat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: -
Por si os sirve de ayuda, por fin lo solucione en el día de ayer.

Cuando llegue a la tienda me dijeron que la tarjeta ESIM estaba desactivada y por eso no podía recibir ni enviar llamadas desde el reloj, y que no me lo habían activado porque me desactivarían la SIM del móvil. Yo creo que más bien se les olvidó, pero mejor así, porque de haberlo hecho me habrían desactivado la principal. Ahora lo agradezco y sé que tuve suerte al fin y al cabo. Por otra parte repetía constantemente que el reloj no era compatible. En cualquier caso, que vaya por delante, que el chico que me atendió puso todo el interés del mundo en ayudarme, aunque todo eran pegas, porque decía que no tenía información al respecto por parte de Vodafone y se encontraba muy limitado en opciones.

Para no explicaros todo el proceso, más de 30 minutos en los que estuvo llamando pidiendo asesoramiento a los compañeros por teléfono, finalmente me hizo un duplicado de la ESIM anulando una de las tarjetas multidispositivo que me habían enviado por correos, cuando llamé por teléfono. Y a partir de ese momento todo fue coser y cantar. Asocié la tarjeta ESIM al teléfono en ese mismo momento, con el procedimiento que ya sabemos, y sigo teniendo la del teléfono como principal y todo funcionando en teléfono y reloj.

Para resumir, lo primero pedir la tarjeta multidispositivo onenumber físico, podéis solicitarla por teléfono y os llega en un par de días. Con la tarjeta multidispositivo ir a la tienda para que haga un duplicado, de esta que hemos recibido por correos, como ESIM y a funcionar.

Espero os sirva de ayuda.

Última edición por papanat Día 30/06/20 a las 09:10:06.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 30/06/20, 09:12:49
Array

[xs_avatar]
lumaje lumaje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy a90
Tu operador: -
Efectivamente Germao, he tenido que ir a la tienda y han anulado todo lo que hicieron, y me han hecho una tarjerta sim nueva para poder ponerla en el tfno. Me han dado la tarjeta QR que me habian dado el sábado, pero dicen que no vale para nada. Creo que vuelvo a estar igual que al principio.

Voy a explicar mi situación a ver si alguien me lo deja claro:

Tengo un Samsung Galaxy A90 , supongo que en tfno tiene que estar la sim física que tengo ahora mismo, y lo que tienen que hacer es asociarme esa sim a una tarjeta QR, para poder ponerla en el reloj. Corregidme si no es así.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/06/20, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
papanat papanat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lumaje Ver Mensaje
Efectivamente Germao, he tenido que ir a la tienda y han anulado todo lo que hicieron, y me han hecho una tarjerta sim nueva para poder ponerla en el tfno. Me han dado la tarjeta QR que me habian dado el sábado, pero dicen que no vale para nada. Creo que vuelvo a estar igual que al principio.

Voy a explicar mi situación a ver si alguien me lo deja claro:

Tengo un Samsung Galaxy A90 , supongo que en tfno tiene que estar la sim física que tengo ahora mismo, y lo que tienen que hacer es asociarme esa sim a una tarjeta QR, para poder ponerla en el reloj. Corregidme si no es así.
Para solucionarlo haz lo que indico en el anterior mensaje. Espero que te sea de ayuda.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/06/20, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
Troya1158 Troya1158 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Hola buenas noches!!! Pues después de muchas discusiones absurdas lo conseguí. Tan fácil como decirles quiero conservar mi sim física y que me actives el one number con una eSIM ( virtual con QR pq también las hay físicas para ponerlas por ejemplo en una tablet) asociada a mi número de teléfono. No quiero duplicados ni cosas raras. Sim física mantenerla y one number con eSIM virtual. Te venden por 6 eur una tarjeta del tamaño de una tarjeta bancaria con tu QR y listo. Después te cobran 6 eur al mes.
Cómo se conectan móvil y reloj? Te descargas la aplicación de warable, le metes una tarjeta Orange, en mi caso, al móvil y después buscas redes en la app. Te dice q introduzcas el QR y en ese momento lee el QR de la tarjeta esim Vodafone que te han dado. Te detecta la red a la primera y perfecto. Sacas la Orange vuelves a poner la tuya y se hizo el milagro!!!! Todo va perfecto salvo q la batería con LTE activo no llega a 24 HRS de duración!!!.

Con los pasos tal y como he expuesto me fue todo rodado. Y a los de Vodafone pedir one number con eSIM virtual asociado a vuestro número sin hacer duplicados q entonces te dejan sin teléfono. La chica tenía sus dudas pero llamo a su servicio técnico y le confirmaron q si se podía. Le dio a la tecla y funcionó todo.

Un saludo y suerteee!!!
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 01/07/20, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Vamos...lo que he comentado yo ya unas cuantas veces....


Me alegro que lo hayas conseguido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 00:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /