Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/06/20, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
No había caído en ese detalle, pues si lo consigues avisa, tocará deshacer este cambalache
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/06/20, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas
De verdad...no hay que hacer ninguna cosa rara , yo tengo un Note 10 con mi sim principal y el onenumber con la esim en el reloj, y me funciona absolutamente todo cuando no esta conectado al movil, llamadas recibidas y emitidas, al receptor le sale mi numero, me llegan las notificaciones....
Pongo pantallazo de mi pagina de "mi vodafone" en la que se ve perfectamente que es one number y con esim secundaria, puesto que la principal esta en la lengueta de "sim".

El unico problema es que no tienen ni puta idea y encima se lo intentas explicar y se cabrean por que sabes mas que ellos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200608_2000192.jpg (220.7 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 08/06/20, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas
De verdad...no hay que hacer ninguna cosa rara , yo tengo un Note 10 con mi sim principal y el onenumber con la esim en el reloj, y me funciona absolutamente todo cuando no esta conectado al movil, llamadas recibidas y emitidas, al receptor le sale mi numero, me llegan las notificaciones....
Pongo pantallazo de mi pagina de "mi vodafone" en la que se ve perfectamente que es one number y con esim secundaria, puesto que la principal esta en la lengueta de "sim".

El unico problema es que no tienen ni puta idea y encima se lo intentas explicar y se cabrean por que sabes mas que ellos.
Joder pues a la tienda a la que fui no había manera. Empeñados en que no se podía hacer una multisim en formato esim.

Qué fue lo que le dijiste?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/06/20, 03:42:19
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Joder pues a la tienda a la que fui no había manera. Empeñados en que no se podía hacer una multisim en formato esim.

Qué fue lo que le dijiste?

Pues casi acaba hasta la municipal en la tienda y no exagero, de verdad, por que le queria enseñar en su propia pagina donde esta y ni si quiera se digno a dejarme y fijate si era gilipollas que me bloqueo el display que tienen para sacar turno y que me atendiera otro.
Pero al grano...cuando ya salio uno que me quiso atender y que le guiara...le dije...dame de alta el onenumber, asocia una esin fisica y damela...graaaaciaaaassss.


El problema que tienen es ese, que les jode que un cliente sepa mas que ellos de su propio trabajo y se cierran en banda con el NO NO NO
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/06/20, 09:10:40
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Al final he contactado con Vodafone por Twitter y en efecto me confirman que se puede tener una sim principal fisica y una multisim esim, de hecho me comentan que sería lo normal y no toda la historia que me hicieron a mí. Con respecto al límite de datos en la sim secundaria me ha dicho que no tengo ningún límite establecido. Así es que yo de momento me quedo como estoy que bastante costó conseguirlo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/06/20, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Al final he contactado con Vodafone por Twitter y en efecto me confirman que se puede tener una sim principal fisica y una multisim esim, de hecho me comentan que sería lo normal y no toda la historia que me hicieron a mí. Con respecto al límite de datos en la sim secundaria me ha dicho que no tengo ningún límite establecido. Así es que yo de momento me quedo como estoy que bastante costó conseguirlo
Intentaré esta tarde acercarme a la tienda a ver si pueden hacérmelo si tienen esim en stock.

Lo del límite por lo que he leído en otros foros e incluso en este, existe y se limita a 10gb pero no lo están aplicando a todo el mundo. Imagino que es para evitar el uso de la multisim en un router y así prescindir del adsl o fibra.

Por si acaso, prefiero que me lo hagan como deben, sim secundaria del vodafone number en esim y así evitar problemas.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/06/20, 11:39:19
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
Intentaré esta tarde acercarme a la tienda a ver si pueden hacérmelo si tienen esim en stock.



Lo del límite por lo que he leído en otros foros e incluso en este, existe y se limita a 10gb pero no lo están aplicando a todo el mundo. Imagino que es para evitar el uso de la multisim en un router y así prescindir del adsl o fibra.



Por si acaso, prefiero que me lo hagan como deben, sim secundaria del vodafone number en esim y así evitar problemas.
Sí, lo del límite teóricamente es así, pero es cierto que no lo están aplicando en la mayoría de los casos. Aparte del reloj tengo otra multisim en una tablet y es donde hago el mayor consumo de datos y nunca me han capado.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/06/20, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

Hola, ayer me acerqué a la tienda y sí que tenían sim!!!!

Pero, según ella el sistema no deja hacer la esim en la secundaria.......esto es desesperante! llevo con esto casi 2 meses, entre que no tenían esim y no podían y tampoco sabían hacerlo...al final se me acaba la permanencia y no me lo han hecho! jajajaj
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/06/20, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
Troya1158 Troya1158 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Yo acabé devolviendo el reloj pq entre q no me hacían eSIM y q las llamadas no tenía narices de oirlas por auriculares bluetooth conectados al reloj.... No me servía para nada. Los que habéis conseguido que os hicieran la esim y tenéis el reloj independiente del teléfono por dónde contestáis y gestionais las llamadas si tenéis unos auriculares. Podéis hacerlo por auriculares bluetooth conectados al reloj?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/06/20, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Troya1158 Ver Mensaje
Yo acabé devolviendo el reloj pq entre q no me hacían eSIM y q las llamadas no tenía narices de oirlas por auriculares bluetooth conectados al reloj.... No me servía para nada. Los que habéis conseguido que os hicieran la esim y tenéis el reloj independiente del teléfono por dónde contestáis y gestionais las llamadas si tenéis unos auriculares. Podéis hacerlo por auriculares bluetooth conectados al reloj?

Buenas, yo por donde elija, por defecto los auriculares si estan conectados, tengo unos mpow y unos vieta pro
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/06/20, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
Hola, ayer me acerqué a la tienda y sí que tenían sim!!!!

Pero, según ella el sistema no deja hacer la esim en la secundaria.......esto es desesperante! llevo con esto casi 2 meses, entre que no tenían esim y no podían y tampoco sabían hacerlo...al final se me acaba la permanencia y no me lo han hecho! jajajaj

Si es que son lo pero, pero si has visto mi foto...esta claro que se puede, no soy mas que nadie para tenerlo yo en exclusividad, pero no tienen ni idea, diles lo que he puesto en el post y ya esta, te avisaran que no va a funcionar y tonterias varias, tu diles que son tu 5 € para la esin con qr y si no te va pues ya lo daras de baja, pero que te lo hagan.
A ver...el problema que tienen es que solo les enseñaron a hacer onenumber con apple, que fueron los primeros y con lo que ellos saben creen q estan obligados a asociar un dispositivo al servicio onenumer y no saben asociar una esim "fisica", pero no es asi, y entonces les explota la cabeza.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/06/20, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Troya1158 Ver Mensaje
Yo acabé devolviendo el reloj pq entre q no me hacían eSIM y q las llamadas no tenía narices de oirlas por auriculares bluetooth conectados al reloj.... No me servía para nada. Los que habéis conseguido que os hicieran la esim y tenéis el reloj independiente del teléfono por dónde contestáis y gestionais las llamadas si tenéis unos auriculares. Podéis hacerlo por auriculares bluetooth conectados al reloj?
Por los auriculares, no he tenido ningún problema con eso
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/06/20, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
Hola, ayer me acerqué a la tienda y sí que tenían sim!!!!

Pero, según ella el sistema no deja hacer la esim en la secundaria.......esto es desesperante! llevo con esto casi 2 meses, entre que no tenían esim y no podían y tampoco sabían hacerlo...al final se me acaba la permanencia y no me lo han hecho! jajajaj
Es lo que me pasó a mí. Por eso tuve que hacer toda la historia, que me hicieran un duplicado de la tarjeta principal en formato esim (es la que he puesto en el reloj) y una multisim física (es la que he puesto en el teléfono). Aunque desee Twitter si me han dicho que se puede hacer, como comenta algún compañero por aquí
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/06/20, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
Troya1158 Troya1158 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Por tener la one number pagáis una cuota al mes no? Cuanto es?. Para ir de nuevo con las ideas ya más claras de lo q hay q pedir, para que no vacilen más...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/06/20, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Depende de la tarifa que tengas. Yo por tener ilimitada total no pago nada
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/06/20, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
Troya1158 Troya1158 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Bueno chicos pues ya parece que lo he conseguido. Hoy he activado el one number con una tarjeta eSIM y he mantenido mi sim física en el teléfono. Una odisea pero prueba superada!!! Ahora estoy haciendo pruebas de todo tipo para ver q todo funciona correctamente. El móvil observo que para recibir llamadas da igual que este apagado o encendido pero para recibír mensajes tiene que estar encendido. Es correcto o hay algún otro truco?

Y Muchas gracias de verdad, por la ayuda y las aclaraciones que habéis puesto, si no llega a ser por vosotros no hay forma de conseguirlo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/06/20, 04:38:33
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Me alegro, si los problemas los ponen los propios trabajadores de vodafone que se empeñan en no querer escuchar por soberbia, en fin...el caso es que o has conseguido


Se necesita que el movil este encendido por que las notificaciones las gesiona via la cuenta samsung, ten en cuenta que no tenemos en el reloj las apps instaladas (whatsapp, telegram...)
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/06/20, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
Troya1158 Troya1158 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Una cosa cuando recibes un mensaje de voz de WhatsApp, al darle a mostrar te dice: quieres conectar mediante bluetooth? Le digo q si y tras intentar conectar finalmente dice q no ha podido que lo intente de nuevo y así indefinidamente. A ti te pasa lo mismo o tu si puedes oír los audios de WhatsApp con los auriculares conectados?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/06/20, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Si, es el gran problema de tizen, whatsapp no debe dar los permisos necesarios a samsung para hacer una sincronizacion completa y lo que tu ves realmente es la notificacion de la cortina de que te ha llegado un mensaje de voz no el audio en si, pasa lo mismo con las llamadas de whatsapp
Y lo que tambien te pasar es que cuando se ponga en LTE el reloj te llegaran todos los sms que en su momento llegaron y el reloj estaba en modo bluetooth, lo digo para que no te ralles, jeje
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/06/20, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
lumaje lumaje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy a90
Tu operador: -
Buenas Troya1158 como lo has conseguido al final, quiero ir probando en alguna tienda de vodafone y no se muy bien como explicarme. Porque lo consulte con un chico que trabaja en vodafone y no tenía ni p. idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 00:09:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /