HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/14, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
Grunbi Grunbi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me consume la bateria super rápido debe ser algún bug o algo por ser una versión preview.

Por mi parte he conseguido ganar algo de bateria eliminando aplicaciones de 2º plano y diciendo que actualice mis cuentas de email cada 30 min, en vez de forma automática cuando haya nuevo contenido.

Os podrá parecer raro pero creo que mi 8X gasta más bateria con el wifi que con el 3g desde que actualicé a 8.1 :/
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/04/14, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Parece que es un bug comun casi todos los 8.1 dev, la bateria gasta un poco mas.

Otra cosa, los 8x no podemos tener cortana ni poniendo la region en usa, porque a MS se le ha olvidado poner el lenguaje ingles USA en el telefono....asi que los 8x de momento fuera de USA no podemos tener cortana, hasta que no la amplian a mas regiones.

Otro fallo comun es que no podemos entrar en la configuracion avanzada de IE....los 8x ni los 8s.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/14, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
Grunbi Grunbi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Vodafone
Lo de Cortana es una putadilla pero por mi parte no es problema, ya que cuando la pueda usar completamente en español es cuando me interesará, eso sí me quedo sin probarla por ahora.

Estos días he estado probando el 8.1 sin fondo de escritorio, vamos como era antes de la actualización y la bateria dura casi lo mismo que antes de actualizar. Esto del fondo chupa bateria que da gusto...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/14, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Grunbi Ver Mensaje
Lo de Cortana es una putadilla pero por mi parte no es problema, ya que cuando la pueda usar completamente en español es cuando me interesará, eso sí me quedo sin probarla por ahora.

Estos días he estado probando el 8.1 sin fondo de escritorio, vamos como era antes de la actualización y la bateria dura casi lo mismo que antes de actualizar. Esto del fondo chupa bateria que da gusto...
En serio, el fondo? no creo..habras hecho algo y no et has dado cuenta...o se ha estabilizado...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/04/14, 08:44:14
Array

[xs_avatar]
repilado repilado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: El Repilado (Jabugo)
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Htc Desire X
Tu operador: Vodafone
Una consulta que no he visto por ahí: ¿Esta solucionado el tema de la vibración en llamadas entrantes?. Vengo de android de siempre y algunas veces pienso que no me están llamando a mi je je. Si estuviese solucionado me atrevería a saltar a 8.1 a pesar de los pequeños bugs.

Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/05/14, 01:22:59
Array

[xs_avatar]
comotu17 comotu17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: No tengo-Me lo robaron

A mi en principio me borro algunos tiles de la pantalla de inicio, un poco lento las transiciones, adema cuando inicias una aplicacion en 2 plano demora un poco, nada de preocuparse, la bateria me dura un dia completo con uso mederado y que no me permite enviar sms. despues de la segunda actualizacion, casi todo se ha corregido exepto el problemas de los sms, que no me permite enviarlos de hecho fui a la operadora a ver si estaban los parametros bien y en efecto todo estaba bien configurado, es ovbio pensar que el problema es en la actualizacion. Si alguien ha tenido y podido solucionar le agradezco la ayuda. Gracias y Saludos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/06/14, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
clones clones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 21

Hola,
En mi 8x no me sale la actualización a 8.1 le doy a buscar y pone que no hay mas actualizaciones.
¿Como se actualiza?

Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/07/14, 02:50:53
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Mismo problema tengi un 8x de verizon liberado como actualizo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/07/14, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
pericon2000 pericon2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: S6 y N5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Mismo problema tengi un 8x de verizon liberado como actualizo
Se han dado de alta dentro del programa de desarrolladores??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/07/14, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
Pero es la oficial o la beta, la actualizacion que comentais
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/07/14, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
Pero es la oficial o la beta, la actualizacion que comentais
La beta, el 24 de junio Microsoft lanzo la oficial....a la espera que htc quiera actualizar, es raro que que tiodavia no la tengamos, siempre hemos sido los primeros , antes que los nokia, estaran haciendo algo.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/08/14, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
palpex palpex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Pepephone
Me acaba de saltar la actualización..

Modelo: HTC PM23300
Operador: AT&T
Software: Windows Phone 8.1

Versión de SO: 8.10.12400.899
Nº de revisión del firmware: 3030.0.41201.502


PD--> Por lo que leo en WPCentral, ningún HTC está recibiendo la GDR1 (8.10.14147.180)
__________________
Alcatel OLA -> Alcatel One Touch Easy -> Alcatel One Touch 301 -> TSM 30 -> Motorola L6 -> Motorola V980 VF -> Nokia N70 -> Nokia 5800 -> iPhone 3G -> iPhone 3Gs -> Nokia Lumia 822 -> HTC 8x -> Nokia Lumia 1020 ->Microsoft Lumia 640xl -> Huawei P9 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T PRO

Última edición por palpex Día 04/08/14 a las 17:55:17.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/08/14, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
el mio tambien esta actualizando espero sea la oficial oficial es tambien de att americano
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/08/14, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140804_220029.jpg (100.4 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/08/14, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Pues en el mío no aparece la actualización ni forzando su búsqueda. Es un 8X libre comprado en phone house.

A diferencia de los compañeros anteriores, en el mío como modelo pone "HTC Windows Phone 8X by HTC", no pone "HTC PM23300"
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/08/14, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
palpex palpex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues parece que HTC se empeña en que la gente se pase a Nokia...

http://wmpoweruser.com/htc-announce-...p8-1-update-1

El 8x recibirá WP8.1 Update1, pero el 8s no...

Es incomprensible, teniendo en cuenta que el 520, casi idéntico al 8s, ya corre Update1... ¿36 meses de soporte oficial? El 8s salió en 2012...

¿Y todo esto para que la gente compre el nuevo HTC One W8? Creo que no soy el único que estaba frotándose las manos con ese terminal y que por este tipo de cosas va a volver a Nokia...

El soporte de HTC a WP es de boquilla... escasas actualizaciones (por no decir ninguna), apps inútiles... después veo a la gente con los Lumia y me muero de la envidia, de verdad...
__________________
Alcatel OLA -> Alcatel One Touch Easy -> Alcatel One Touch 301 -> TSM 30 -> Motorola L6 -> Motorola V980 VF -> Nokia N70 -> Nokia 5800 -> iPhone 3G -> iPhone 3Gs -> Nokia Lumia 822 -> HTC 8x -> Nokia Lumia 1020 ->Microsoft Lumia 640xl -> Huawei P9 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T PRO
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/08/14, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palpex Ver Mensaje
Bueno, pues parece que HTC se empeña en que la gente se pase a Nokia...

http://wmpoweruser.com/htc-announce-...p8-1-update-1

El 8x recibirá WP8.1 Update1, pero el 8s no...

Es incomprensible, teniendo en cuenta que el 520, casi idéntico al 8s, ya corre Update1... ¿36 meses de soporte oficial? El 8s salió en 2012...

¿Y todo esto para que la gente compre el nuevo HTC One W8? Creo que no soy el único que estaba frotándose las manos con ese terminal y que por este tipo de cosas va a volver a Nokia...

El soporte de HTC a WP es de boquilla... escasas actualizaciones (por no decir ninguna), apps inútiles... después veo a la gente con los Lumia y me muero de la envidia, de verdad...
El problema segun dice la noticia que tu mismo has puesto y que tambien apuntan em gsmarena es que el 8S solo tiene 4 GB de memoria interna (el lumia 520 tiene 8 GB).

en cuuanto a las actualizaciones de HTC, por ahora hemos tenido todas las que Microsoft ha sacado (yo todavía no tengo WP 8.1) y muchas veces antes que los lumias.

Respecto a las aplicaciones... si es cierto que las que ha sacado HTC son basurilla compradas con las de los Lumia, pero las importantes coreen en todos los WP.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/08/14, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
palpex palpex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
El problema segun dice la noticia que tu mismo has puesto y que tambien apuntan em gsmarena es que el 8S solo tiene 4 GB de memoria interna (el lumia 520 tiene 8 GB).

en cuuanto a las actualizaciones de HTC, por ahora hemos tenido todas las que Microsoft ha sacado (yo todavía no tengo WP 8.1) y muchas veces antes que los lumias.

Respecto a las aplicaciones... si es cierto que las que ha sacado HTC son basurilla compradas con las de los Lumia, pero las importantes coreen en todos los WP.
Para mí, que sea una cuestión de GB no explica la tardía explicación y contradice el tema del soporte de 36 meses.. Tampoco excusa la parsimonia con la que se están tomando llevar el Update1 a nuestro 8x. Me temo que no habrá GDR1 para el 8x hasta que presenten el One W8 el próximo día 19...

Cuando hablo de actualizaciones no me refiero a las de MS... sino a que HTC no le mete mano al SO como Nokia con los Lumia.. un simple Tile con un reloj... una linterna... un conversor... por favor... hasta Samsung tiene más y mejores apps en WP que HTC...
Por lo visto en las imágenes filtradas, HTC tiene una app para la cámara en el One W8... ¿llegará al 8x o será exclusiva? Cuando estaba abierta la posibilidad de instalar las apps de Nokia a través de Fiddler disfrutaba como un niño con la cámara (con Panorama sobre todo, pese a que Pano y Photosynth están bien)... Quizá no debí cambiar el Lumia 822 por el 8x

Lo que quiero decir es que HTC se ha preocupado de sus usuarios de WP lo justo y necesario... al menos, es mi opinión... no sé los demás pero yo he perdido la confianza... ¿cómo saber que estaremos en las mismas dentro de año y medio o dos si me gasto el dinero en el One W8?

Saludos
__________________
Alcatel OLA -> Alcatel One Touch Easy -> Alcatel One Touch 301 -> TSM 30 -> Motorola L6 -> Motorola V980 VF -> Nokia N70 -> Nokia 5800 -> iPhone 3G -> iPhone 3Gs -> Nokia Lumia 822 -> HTC 8x -> Nokia Lumia 1020 ->Microsoft Lumia 640xl -> Huawei P9 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T PRO
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/08/14, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Os ha saltado ya la gdr1? No tenían problemas o algo así? No veremos 8.1 oficial hasta que saquen el htc w8 el 19 de agosto mínimo...
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/08/14, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Os ha saltado ya la gdr1? No tenían problemas o algo así? No veremos 8.1 oficial hasta que saquen el htc w8 el 19 de agosto mínimo...
Entiendo que los dos últimos foreros que han puesto que se les ha actualizado a 8.1 (sin GDR1) son oficiales. ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 23:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /