HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/15, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
tomate023 tomate023 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
((ayuda))mi htc 8x muerto depues de actualizar

pues lo dicho necesito vuestra ayuda ,i htc me pidio una actualizacion y lo deje actualizando y cuando lo volvi a mirar ya no encendia ni hacia nada le he intentado hace hard reset pero no responde lo he tenido mas de 15 horas seguidas en carga y sigue sin hacernada que puedo hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/15, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

enchúfalo al pc a ver si enciende...has probado hacer un soft reset? mantén el botón de encendido durante 15 segundo hasta que vibre...sino lamentablemente no se me ocurre nada mas y tienes que tirar de SAT.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/15, 07:57:06
Array

[xs_avatar]
tonycruz78 tonycruz78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Windows phoneX8 y htc one m7
Tu operador: Movistar
Tengo un x8 y me llegó una actualización , comenzó a actualizarse y cuando iba más de la mitad el teléfono se quedó muerto. No responde ni a hard reset ni a nada no carga. Llame a HTC y lo único que me dicen que lo enchufe al pc y lo dejé un día enchufado. Es una vergüenza que por culpa de una actualización pierda el teléfono, la operadora me dijo que sino tenía que enviarlo para que lo reparará el Sat. Vamos que HTC no ha hecho nada para resolver esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 10:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /