Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/15, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
Krampus Krampus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aranjuez
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sony z1
Tu operador: Movistar
Placa base pipo max m6 3g fundida

Hola a tod@s ,
Después de un año y medio de uso de la tablet empecé a tener problemas con el dichoso conector de carga y lo lleve a un centro de electrónica para que me lo repararan. Después de un mes y medio de espera al no tener el repuesto, recojo la tablet y me dicen que han reparado el conector de carga pero que la placa base está fundida .
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado. He contactado con el SAT de Pipo en españa pero me han dicheo que al no haberla comprado en España (la compre en la compra conjunta que organizo Exxtrema en este foro) no podían repararla.
No se como solucionar esto y estoy bastante interesado en reparar la tablet por que la pantalla está impecable y hasta el día que murió funcionaba de cine.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/15, 02:37:20
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Compañero, yo tuve también el problema del conector... Lo llevé a un pakistaní que libera móviles y por 10€ en una semana me lo hizo...
Ahora bien, esto lo hice a sabiendas que podían fastidiar del todo la tablet.
Cómo sabes que está fundida la placa base? No es mucha casualidad que este sea el diagnóstico después de abrirla en el centro donde la llevaste?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/15, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me repararon ese conector en garantía en power planet y ya se quedó operativa y bien, a mi me huele que en ese SAT algo han conectado mal de polaridades o algo y te la han fundido, es la impresión que me da por lo que cuentas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/15, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
Krampus Krampus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aranjuez
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sony z1
Tu operador: Movistar
Hola a todos y gracias por las opiniones. H estado un poco liado y no he podido entrar antes.
Yo también estoy seguro que " el profesional" que reparó el conector de carga es quien fundió la placa pero es difícil demostrarlo ya que cuando la lleve no tenia ni gota de batería y no encendía por lo que es su palabra contar la mía.
Estoy mirando opciones para repararla y no se por donde tirar. Desde china me mandan una placa base original por unos 100 € y no se si merece la pena. Otra opción es comprar alguna que tenga la pantalla rota y aprovechar la placa para montarla en la mia.
También se me ha pasado por la cabeza el venderla como repuesto y financiar parte de la compra de otra tablet.
Gracias por vuestras respuestas y si sabeís de alguna otra opción, soy todo oidos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/15, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
rantamplan28 rantamplan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Lowi
Yo si fuera tu hacía lo último, intentar vender el resto y sacar algo para comprarte una nueva.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/15, 01:17:47
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Krampus Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por las opiniones. H estado un poco liado y no he podido entrar antes.
Yo también estoy seguro que " el profesional" que reparó el conector de carga es quien fundió la placa pero es difícil demostrarlo ya que cuando la lleve no tenia ni gota de batería y no encendía por lo que es su palabra contar la mía.
Estoy mirando opciones para repararla y no se por donde tirar. Desde china me mandan una placa base original por unos 100 € y no se si merece la pena. Otra opción es comprar alguna que tenga la pantalla rota y aprovechar la placa para montarla en la mia.
También se me ha pasado por la cabeza el venderla como repuesto y financiar parte de la compra de otra tablet.
Gracias por vuestras respuestas y si sabeís de alguna otra opción, soy todo oidos.
Compañero, una pregunta tonta.... Y cómo sabes que realmente está fundida?...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/15, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
Krampus Krampus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aranjuez
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sony z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
Compañero, una pregunta tonta.... Y cómo sabes que realmente está fundida?...

Pues realmente no lo sé, yo no tengo medios para comprobarlo y en el segundo centro donde la lleve , fué lo que me dijeron.
Sabes tu alguna manera de comprobarlo? Te agradecería que me aconsejaras compañero.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/15, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Pues lo siento, compañero... Yo no se como comprobarlo... A ver si algún compañero con conocimientos técnicos te puede ayudar...

Una pregunta que se me ha venido a la cabeza, a mi cuando me cambiaron el conector la dureza al entrar el cargador era diferente. Estás seguro que te cambiaron el conector,? porque pudiera ser que no te lo cambiaron y te dieran la explicación de la placa ante la imposibilidad de cambiarlo o encontrar el recambio... Quizás soy muy desconfiado

Última edición por iguanon Día 23/05/15 a las 12:32:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 09:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /