Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/18, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
Netherof Netherof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S5360
Tu operador: Movistar
Root y pérdida de garantía Gearbest

Buenas.

He adquirido hace un par de días un Xiaomi redmi note 4 por Gearbest almacén España.

El tema es que quiero instalar la app cerberus y para que sea 100% efectiva me hace falta que el movil esté rooteado y pueda darle permisos de super usuario a la app.

En las condiciones de garantía de Gearbest poner claramente que si rooteas pierdes la garantía, pero seguramente sabreis que existe una directiva europea que va en contra de esto y dice que el root no invalida la garantía.

Entonces, ¿Qué hago?, ¿se ponen muy tontos en caso de que le pase algo al movil? No me preocupa cargarmelo con el root, si no que lo rotee, me pase lo que sea con el tiempo que no tenga nada que ver con el root y me pongan pegas.

La segunda pregunta es: si se me rompe el terminal por lo que sea y lo restauro de fábrica, el root se "cierra" y vuelve a no tener root y los de gearbest no lo sabrían?
Por evitar problemas, aunque tiene cojones que gearbest se pase por los cojones a europa.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/18, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Netherof Ver Mensaje
Buenas.

He adquirido hace un par de días un Xiaomi redmi note 4 por Gearbest almacén España.

El tema es que quiero instalar la app cerberus y para que sea 100% efectiva me hace falta que el movil esté rooteado y pueda darle permisos de super usuario a la app.

En las condiciones de garantía de Gearbest poner claramente que si rooteas pierdes la garantía, pero seguramente sabreis que existe una directiva europea que va en contra de esto y dice que el root no invalida la garantía.

Entonces, ¿Qué hago?, ¿se ponen muy tontos en caso de que le pase algo al movil? No me preocupa cargarmelo con el root, si no que lo rotee, me pase lo que sea con el tiempo que no tenga nada que ver con el root y me pongan pegas.

La segunda pregunta es: si se me rompe el terminal por lo que sea y lo restauro de fábrica, el root se "cierra" y vuelve a no tener root y los de gearbest no lo sabrían?
Por evitar problemas, aunque tiene cojones que gearbest se pase por los cojones a europa.

Un saludo.
Pero, si lo has comprado en Geartbest almacén España, tienen que trabajar bajo la ley de la Comunidad Económica Europea (CCE), no?
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/18, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
Netherof Netherof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S5360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Pero, si lo has comprado en Geartbest almacén España, tienen que trabajar bajo la ley de la Comunidad Económica Europea (CCE), no?
Pues ese es el tema, pero en las condiciones de gearbest directas no dice nada (https://es.gearbest.com/es/about/war...nd-return.html), y en su blog dice lo contrario: https://gearbestespana.com/garantia-devolucion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/18, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Rotealo, disfruta de tu móvil, instala lo que quieras, y si alguna vez necesitas mandar el móvil al SAT, lo desroteas y a esperar la solución, mientras.....disfruta de tu móvil.....
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/18, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
Netherof Netherof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S5360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Rotealo, disfruta de tu móvil, instala lo que quieras, y si alguna vez necesitas mandar el móvil al SAT, lo desroteas y a esperar la solución, mientras.....disfruta de tu móvil.....
Lo de desrootear es tan facil como restaurar de fabrica?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/18, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Netherof Ver Mensaje
Pues ese es el tema, pero en las condiciones de gearbest directas no dice nada (https://es.gearbest.com/es/about/war...nd-return.html), y en su blog dice lo contrario: https://gearbestespana.com/garantia-devolucion
Esta gente no parece trigo limpio... Entiendo que te ponga en duda...
Puedes hacer dos cosas, una, pasarte por el arco del triunfo lo que pone y rootear sin calentarte la cabeza en si vas a tener posibles problemas y si llegan ya buscaras las posibles soluciones en su momento (ir a consumo, por ejemplo), o no lo rooteas y vas a lo seguro...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/18, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hace mucho que no roteo, pero si es como entonces, es fácil, tan solo debes leer bien en el subforo de tu móvil y pedir ayuda a los compañeros, pero sobretodo lee bien los post importantes o tutoriales....
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 10:18:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /