Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/23, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,126

noticia La conectividad vía satélite en zonas rurales tendrá una tarifa plana

La conectividad vía satélite en zonas rurales tendrá una tarifa plana



El Gobierno está tomando medidas para abordar la brecha digital en zonas rurales del país. Una de estas medidas es la adjudicación de una ayuda de 76 millones de euros a Hispasat para llevar Internet a alta velocidad a estas zonas. Este programa forma parte del programa UNICO-Demanda Rural, cuyo objetivo es que toda la población española tenga acceso a una conexión de 100 Mbps o más para 2025. Hispasat es la empresa que ha recibido esta ayuda del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, aunque la resolución es provisional y todavía está abierto el período para presentar alegaciones. La empresa planea destinar 40 millones de esta ayuda a desarrollar la infraestructura y 36 millones a subvencionar el alta de los usuarios. Además, estas ayudas podrán ser utilizadas para subvencionar hasta 600 euros en la instalación del equipo necesario. Personas físicas, autónomos, pymes y entidades sin fines de lucro pueden acceder a esta ayuda para proporcionar Internet en servicios municipales como bibliotecas, ayuntamientos y otros lugares públicos. El usuario final tendrá una tarifa plana de 35 euros con una velocidad mínima de 50 Mbps y una máxima de 100 Mbps hasta el 31 de diciembre de 2027. Se espera que haya más adjudicaciones de este tipo para seguir la Agenda España Digital 2026 y el programa UNICO-Demanda Rural.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/23, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
van a hacer buen negocio con la conexión por satélite, y eso llevará a la congestión de los propios satélites, y a tener que poner en órbita más satélites, a saturar aún más la estratosfera, a generar más basura...


Me parece que deberíamos pararnos seriamente, y empezar a plantearnos disfrutar de la vida en lugar de crear un Coruscant en la tierra...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/23, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Pues sí. Esto me parece innecesario e inadecuado. Yo vivo en el campo y tengo cerca de esos 50mbps con 4G. Hasta el 5G sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:33:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /