Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/22, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,126

noticia Se acabó el 'más por más': todos los detalles de cómo quedan las tarifas de Movistar tras la subida de precios sin mejoras

Se acabó el 'más por más': todos los detalles de cómo quedan las tarifas de Movistar tras la subida de precios sin mejoras



Leemos en xatakamovil.com

"Movistar va a subir sus precios y no es una sorpresa. Porque lo lleva haciendo durante los últimos seis años, porque avanzó más para 2023 durante la presentación los últimos resultados financieros, y porque se confirmó hace escasas semanas. Pero ahora que conocemos todos los detalles y en qué consiste el encarecimiento de precios, sí que encontramos algo que no esperábamos: ya no hay 'más por más'. Durante años, el 'más por más' ha ayudado a que las subidas de precios obligatorias fueran más llevaderas para los usuarios al llevar aparejadas mejores condiciones y fibra, móvil o televisión. Pero con los datos ilimitados tan extendidos, la velocidad de fibra en 1.000 Mbps y una televisión que es opcional y más flexible, aplicar mejoras era cada vez más complicado, así que el argumento para aplicar subidas ya no es el mismo."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 29/11/22, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,469
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
Y donde está el problema? Si seguimos pagando los consumidores subidas en todo y no pasa nada.
Mañana será subida de precios porque el sol sale cada mañana.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenpi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 29/11/22, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
manu1991 manu1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 613
Tu operador: -

Tan sencillo como irse de movistar.

Yo estoy pagando con Digi 30€ por una fibra de 1 GB simetrica y 2 moviles con 12 GB de datos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/22, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por manu1991 Ver Mensaje
Tan sencillo como irse de movistar.
O incluso irse de Movistar sin irse de Movistar. En O2 hace poco nos han duplicado la velocidad de fibra (de 300 a 600 megas) y subido los GB de los móviles, sin aumentar el precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
  #6  
Viejo 30/11/22, 07:04:32
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Saben que tienen un mercado "pillado" con el fútbol y lo exprimen todo lo que pueden. A los que nos da igual el fútbol no nos arrimamos. Todos los años miro precios de operadores para renovar y nunca movistar está entre los que mejor precio tienen por lo mismo. En mi zona nunca tengo problemas de fallos de Internet así que me da lo mismo con quien estar. También están los que no tienen buena cobertur en el pueblo o segunda vivienda y tienen que pasar por el aro con movistar. De eso se aprovechan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
  #7  
Viejo 30/11/22, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Saben que tienen un mercado "pillado" con el fútbol y lo exprimen todo lo que pueden. A los que nos da igual el fútbol no nos arrimamos. Todos los años miro precios de operadores para renovar y nunca movistar está entre los que mejor precio tienen por lo mismo. En mi zona nunca tengo problemas de fallos de Internet así que me da lo mismo con quien estar. También están los que no tienen buena cobertur en el pueblo o segunda vivienda y tienen que pasar por el aro con movistar. De eso se aprovechan
Efectivamente, a día de hoy movistar tiene esos precios por los fanático del futbol, que pagan por el sin impprtar cuanto.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/11/22, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
En su línea a mí no me pillan...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /