Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/06/19, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
Scofield23 Scofield23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
Estos días los de Google lo "están petando" con problemas.
Deja pasar unos días y prueba a ver si es por esto.



Saludos
No sé si será por eso, el caso es que desde que tengo el mi 9 se, las descargas van lentisimas. Esperaré a ver si se soluciona, sino seguiré trasteando.
Gracias viajuno
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/06/19, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
josf84 josf84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Hola, otro por aquí que la grabación de video a 1080p le va a tirones. Solución? Por lo que he leído no hay de momento es q me estoy planteando devolver el móvil.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/06/19, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josf84 Ver Mensaje
Hola, otro por aquí que la grabación de video a 1080p le va a tirones. Solución? Por lo que he leído no hay de momento es q me estoy planteando devolver el móvil.
Si utilizas bastante el modo vídeo, ves que no va bien, y puedes devolver el móvil.... Ya estás tardando.

Con un par
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/06/19, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
cloud633 cloud633 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola,

¿Alguien sabe cómo configurarlo para evitar que las notificaciones (whatsapp, etc) iluminen la pantalla cuando el móvil está bloqueado?

Me gustaría que se mostrase el símbolo de WhatsApp en el Always no display (como actualmente hace) pero no quiero que se me ilumine la pantalla, porque distrae y porque además duermo cerca del móvil y me puede trastornar un poco el sueño, jeje.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/06/19, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
josf84 josf84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
Si utilizas bastante el modo vídeo, ves que no va bien, y puedes devolver el móvil.... Ya estás tardando.

Con un par

Sip, eso es lo que voy hacer, no es algo que utilice mucho pero lo voy a devolver, me esperare unos días intentare probar mas cosas en fin de en cuando vídeo fotos y ya valoro.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/06/19, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josf84 Ver Mensaje
Sip, eso es lo que voy hacer, no es algo que utilice mucho pero lo voy a devolver, me esperare unos días intentare probar mas cosas en fin de en cuando vídeo fotos y ya valoro.
La estabilización en vídeo ya va mejor en las betas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 04/06/19, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
La estabilización en vídeo ya va mejor en las betas.
Han solucionado las notificaciones en la barra de estado en las betas? Me parece grave vender un móvil con un fallo tan gordo!

Gracias!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/06/19, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Han solucionado las notificaciones en la barra de estado en las betas? Me parece grave vender un móvil con un fallo tan gordo!



Gracias!
Si, salen los iconos en la barra de estado.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/06/19, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
josf84 josf84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Cuando lo publicaran?...lo pregunto porque he visto un mensaje que indicaba que estaban detenido las actualizaciones del 6 al 9 de Junio.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/06/19, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
notificación reloj

Hola a todos,
Pues en mi caso llevo una semana con el móvil y en términos generales va bastante bien. Hay que decir que venía de un mi note 3 y el salto no ha sido demasiado espectacular, mas bien en tema cámara no tengo claro haber mejorado mucho, ya que el mi note 3 hacía fotos muy buenas y la cámara grababa bastante mejor y sin saltos.

Lo que me tiene un poco rallado es que desde el primer día me sale el icono del reloj en la barra de notificaciones y no se quita nunca. He probado a desactivar todas las alarmas, a borrarlas incluso, etc, pero nunca se quita. Además hoy cuando me ha sonado el despertador en lugar de sonar la música del despertador me ha sonado un vídeo de facebook que cerré ayer por la noche, a todo volumen y aunque he cerrado todo en el movil, limpiado la memoria, etc, el vídeo no paraba de sonar!!!! ¿os ha pasado a alguien??

Imagino que será que la versión global que lleva ahora el movil no estará pulida, pero me parece que sacan unas rom muy poco "afinadas" y luego te tiras dos años hasta que dejan una versión mas o menos bien hecha. Eso si dan soporte al movil, porque el mi note 3 lo abandonaron casi nada mas salir....

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/06/19, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulinet Ver Mensaje
Hola a todos,
Pues en mi caso llevo una semana con el móvil y en términos generales va bastante bien. Hay que decir que venía de un mi note 3 y el salto no ha sido demasiado espectacular, mas bien en tema cámara no tengo claro haber mejorado mucho, ya que el mi note 3 hacía fotos muy buenas y la cámara grababa bastante mejor y sin saltos.

Lo que me tiene un poco rallado es que desde el primer día me sale el icono del reloj en la barra de notificaciones y no se quita nunca. He probado a desactivar todas las alarmas, a borrarlas incluso, etc, pero nunca se quita. Además hoy cuando me ha sonado el despertador en lugar de sonar la música del despertador me ha sonado un vídeo de facebook que cerré ayer por la noche, a todo volumen y aunque he cerrado todo en el movil, limpiado la memoria, etc, el vídeo no paraba de sonar!!!! ¿os ha pasado a alguien??

Imagino que será que la versión global que lleva ahora el movil no estará pulida, pero me parece que sacan unas rom muy poco "afinadas" y luego te tiras dos años hasta que dejan una versión mas o menos bien hecha. Eso si dan soporte al movil, porque el mi note 3 lo abandonaron casi nada mas salir....

Gracias a todos

Pues no se que decirte a mi nunca me ha salido ese icono, ni con la global ni con la eu que llevo ahora.
Lo mismo con una reinstalacion de la rom se soluciona el problema, pero a ver si alguien te dice algo mas concreto

Un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/06/19, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
Me recomendáis que ponga la EU?, me fastidia un poco tener que empezar de nuevo a hacer las actualizaciones manualmente y con otros teléfono nunca llegaban a ir redondas. Si la pongo creo que ahora es el momento, tengo el teléfono aun poco cargado y borrar todo no sería demasiado coñazo...

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/06/19, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Chicos, me pasa una cosa MUY curiosa, y es que soy una persona que utiliza muchísimo el asistente de Google con su ya célebre OK, Google. La cosa es que desde hace un tiempo a ahora no me hace ni caso.



Me he metido en su configuración y me he dado cuenta de que se me desactiva (o no llega a activarse) después de hacer la grabación de los 4 "OK, Google", ¿os pasa algo de esto?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/06/19, 08:55:46
Array

[xs_avatar]
cloud633 cloud633 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cloud633 Ver Mensaje
Hola,

¿Alguien sabe cómo configurarlo para evitar que las notificaciones (whatsapp, etc) iluminen la pantalla cuando el móvil está bloqueado?

Me gustaría que se mostrase el símbolo de WhatsApp en el Always no display (como actualmente hace) pero no quiero que se me ilumine la pantalla, porque distrae y porque además duermo cerca del móvil y me puede trastornar un poco el sueño, jeje.

Gracias de antemano!
¿Nadie sabe cómo hacer esto? Básicamente, que cuando está la pantalla apagada (con Always on display mostrando la hora y los iconos de notificaciones), al llegar una nueva notificación la pantalla no se ilumine...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/06/19, 09:16:48
Array

[xs_avatar]
pakunlas pakunlas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cloud633 Ver Mensaje
¿Nadie sabe cómo hacer esto? Básicamente, que cuando está la pantalla apagada (con Always on display mostrando la hora y los iconos de notificaciones), al llegar una nueva notificación la pantalla no se ilumine...
Hola!

Vete a Ajustes -- Pantalla de bloqueo y contraseñas y desactiva la opción Activar pantalla de bloqueo para notificaciones.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/06/19, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
cloud633 cloud633 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakunlas Ver Mensaje
Hola!

Vete a Ajustes -- Pantalla de bloqueo y contraseñas y desactiva la opción Activar pantalla de bloqueo para notificaciones.

Saludos!!
Un millón de gracias!! Yo pensaba que esa opción haría también que no apareciesen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero no: solo bloquea las emergentes. El icono de WhatsApp sigue apareciendo al recibir un mensaje.

Gracias de nuevo, era más sencillo de lo que me parecía jejeje. Saludos!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/06/19, 06:14:16
Array

[xs_avatar]
PedriDel PedriDel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Amena
Buenas!!! Ayer al hablar en una llamada, me di cuenta que si activo el modo altavoz, la otra persona con la que estoy llamando no me escucha, si quito el modo altavoz si se oye bien, que puede ser??? Ya he reseteado a fabrica y nads, en grabaciones videos etc si se escucha el sonido, será el hardware? No se me a caido ni nada el teléfono, si alguien sabe por donde van los tiros.. gracias!!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/06/19, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PedriDel Ver Mensaje
Buenas!!! Ayer al hablar en una llamada, me di cuenta que si activo el modo altavoz, la otra persona con la que estoy llamando no me escucha, si quito el modo altavoz si se oye bien, que puede ser??? Ya he reseteado a fabrica y nads, en grabaciones videos etc si se escucha el sonido, será el hardware? No se me a caido ni nada el teléfono, si alguien sabe por donde van los tiros.. gracias!!!
pues ni idea, yo hablo siempre en modo altavoz y no tengo problemas, lo mismo esta la rom mal instalada.

a ver si alguien sabe algo mas, siento no poder ayudarte
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/06/19, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PedriDel Ver Mensaje
Buenas!!! Ayer al hablar en una llamada, me di cuenta que si activo el modo altavoz, la otra persona con la que estoy llamando no me escucha, si quito el modo altavoz si se oye bien, que puede ser??? Ya he reseteado a fabrica y nads, en grabaciones videos etc si se escucha el sonido, será el hardware? No se me a caido ni nada el teléfono, si alguien sabe por donde van los tiros.. gracias!!!
Yo no he tenido problemas en ese sentido, suelo usar el modo altavoz cuando mis peques hablan con sus abuelos, lo que si hago es darle al boton físico de volumen para activar la opcion de sonido mas fuerte
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/06/19, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
PedriDel PedriDel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Amena
Buenas!! Al final solucione el problema, como? Cambie la Sim a la ranura 2 y solucionado, no se por que pero ahora me funciona de maravilla!! Muchas gracias compis por las respuestas!! Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 15:03:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /