Comentarios generales sobre Bada Comentarios generales sobre Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/11, 07:23:51
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

Samsung waveeeeee pleaseeee!!!

Bueno compis haber si me podeis echar una manita, ya que en el foro no encuentro un espacio dedicado a este terminal he decidido hacer mi pregunta aki, si me ekivoko de espacio pido disculpas y por favor enlacenme con el foro que corresponda.
Total, que tengo un Samsung Wave que no era mi intencion comprar pero...(larga historia) la verdad esq me parece muy buen telefono, en cuanto al bada y la idea de samsung de querer inovar...(pissss) me deja que desear. Queria saber si tengo la opcion de instalar una romm de android o si no por lo menos poder instalar whapssup en el, ya que creo que un terminal con estas prestaciones se le podria haber dado un mejor provecho con un sistema diferente como por ejemplo android u.... otros (mi opinión) o... q menos q dar la opcion de instalar aplicaciones de vida social que kiere "casi" todo el mundo. no?
Gracias a todos de antemano si me podeis ayudar en este hilo no solo yo sacare probecho ya que este tema lo e le leido en mas foros y nadie ha sabido contestarlos.
; )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/11, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
te respondo en el otro post (android fase beta, whatsapp no. chat on si)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Comentarios generales sobre Bada



Hora actual: 17:18:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /