Zopo 980+ Zopo 980+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/14, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
Valurian Valurian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zopo 980 + 2gb
Tu operador: Movistar
Roms para mi Zopo.

Muy buenas, he estado buscando un poco sobre las Roms que hay para este terminal y me gustaría tener algunas opiniones vuestras o consejos. necesito una buena Rom que sobre todo ahorre batería y ram, a ser posible que funcione todo correctamente, Wifi, gps etc etc...

A ver si con vuestra experiencia podéis ayudarme a decidirme sobre una en concreto.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/14, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
Bokas Bokas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola, mi consejo es que tomes la última rom KitKat, modificada para poder ser instalada por recovery (más fácil de instalar para mi que por flashtools).
La puedes encontrar en el foro de zopomobile.es o en el needrom, yo te aconsejo el primero porque encontrarás tutoriales y todo lo necesario para hacerlo de forma correcta.
Funcionamiento... yo la tengo instalada y va perfecta. Es la más fluida de las que he probado, y llevo con esta cuatro, funciona todo lo que he probado, GPS, WIFI, 3G... todavía no he encontrado aplicación que falle. Corrijo no entra en modo recovery desde el Mobileuncle Tools. Hay que hacerlo a la clásica: enchufar, volumen+ y encender, pero si haces un uso normal como yo, no te hace falta. La batería aguanta bien, mejor que con las otras Roms.
Resumiendo te lo aconsejo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/14, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
Bokas Bokas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Te dejo una captura del resultado de antutu con dicha rom, lo dicho la mejor hasta ahora.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417735446557.jpg (52.9 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/14, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
Yo actualicé a la última ROM oficial via OTA (ROM nº: ZP980+ 20140618-154923).
En un principio me funcionaba de pena, no me cargaban los mapas en Google Maps, se lageaba en los juegos, la batería duraba un suspiro, etc.... (Mi ZOPO es el de sólo 1 Gb de RAM)

Un día desinstalé la App. Clean Master y el teléfono empezó a funcionar como un tiro.
Puedo ver los maps de google casi en tiempo real, los juegos van bastante bien y la batería me aguanta un día entero con uso normal.
Con esta ROM oficial me sale este resultado en ANTUTU:





No me preguntéis porqué, pero desde que instalé la app. Clean Master, el teléfono empezó a funcionar lento, los juegos no carghaban o se lageaban mucho y la batería no duraba nada.
Ha sido desinstalar Clean Master y ahora todo funciona muy bien (incluso el GPS). Bajo mi punto de vista la rom oficial disponible via OTA es francamente aceptable.

Un saludo.

Última edición por Ferran001 Día 11/12/14 a las 11:19:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/15, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
pelijilla pelijilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Esa es la rom de junio del 2014, te recomiendo que instales la kitkat.
Tienes 3 rom's:
1º Kitkat original SIN ROOT se instala mediante FLASHTOOLS
2º Kitkat mejorada de la oficial, CON ROOT se instala mediante FLASHTOOLS
3º Kitkat anterior, mejorada CON ROOT y se instala mediante RECOVERY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/01/15, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Buenas,con la ROM que ponen en la pagina de Zopo,el problema de que desaparezca el teclado se quita.Yo como me daba esos problemas,compre un G2,pero ahora el Zopo lo tiene mi novia y me dice que cada dos por tres,en el wasap o cualquier red social,le desaparece el teclado.Probo con otros teclados,pero igual.Puso el Clean Master porque en su antiguo movil le iba bien,pero nada,asi que ya le dije que quitara esa aplicacion por lo leido aqui,pero sigue el problema.Haber si me podeis ayudar,porque el movil no tiene ni un año y tiene dos años de garantia y no me parece normal que tenga ese problema.

Gracias.Un Saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/15, 23:34:35
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Se me habia olvidado,es el Zopo que solo tiene 1Gb de Ram,que debe ser el problema,que se queda sin Ram y cierra el teclado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/15, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

No es problema de la Ram. Ya te he contestado en otro post con lo mismo.
Instala otra Rom. Pelijilla te ha indicado las respuestas.
Saludos
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/15, 05:45:55
Array

[xs_avatar]
pelijilla pelijilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo te recomiendo la 2, la versión KitKat que se instala por flashtools con ROOT.
Si te da miedo el flashtools puedes probar la 3 pero no esta bien optimizada con el uso de la batería, pero así al menos la pruebas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/15, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
OrestesAgamenidas OrestesAgamenidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Zopo zp980+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pelijilla Ver Mensaje
Esa es la rom de junio del 2014, te recomiendo que instales la kitkat.
Tienes 3 rom's:
1º Kitkat original SIN ROOT se instala mediante FLASHTOOLS
2º Kitkat mejorada de la oficial, CON ROOT se instala mediante FLASHTOOLS
3º Kitkat anterior, mejorada CON ROOT y se instala mediante RECOVERY
Más de uno que nos llega justito para saber del tema agradeceríamos que pusieras (tu o algún alma caritativa) cuál es exactamente y donde encontrarla cada una de las tres que dices para tenerlo claro.
Y si también explicas de forma clara como meterla por Flashtool pues también seria de agradecer.
Hay mucho barullo por los foros sobre cuál es cada rom, las versiones que tienen y donde se descargan. Y el flashtool en cada sitio te lo explican de una forma y en ninguna clara.
Yo tenia la rom de gacama (creo que la segunda) y estaba bastante contento. Ahora me he metido la llamada toblerone, que entiendo que es la tercera que dices porque tiene root y la metí por recovery, y es verdad que no me está gustando porque la conexión de datos y wifi no funciona bien. La batería aún no puedo decir nada.
Ya te digo que a mi me llega justo para saber cómo hacer las cosas, y no tengo mucho tiempo para poder estar probando todas las roms y luego poner todas las apps y configuraciones y descubrir novedades y comprobar funcionamientos. Aparte que a mi el flashtool me da respeto. Ya tuve un susto con mi anterior móvil y casi me que con un ladrillo con pantalla.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/15, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
pelijilla pelijilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Te explico rapidamente para que tengas claro los conceptos.
Cuando digo que hay 3 roms me refiero a "ORIGINALES" de Zopo.
Digo originales de Zopo entre comillas por que:
-1- Rom Kitkat SIN ROOT que se instala por flashtools 100% original de Zopo
-2- Rom Kitkat CON ROOT que se instala por flashtolls, se la curró el admin de Zopomobile.es con la unica salvedad que ésta viene rooteada
-3- Rom Kitkat CON ROOT que se instala por RECOVERY, también se la cerró el admin de Zopomobile.es que es la misma que la anterior pero ésta se instala por recovery para la gente que le da cosa el flashtools.

Con lo que las tres roms "son las mismas" la kitkat.

Yo tengo la -2- la que se instala por flashtools y viene con root, por que la tercera no esta bien optimizada en el uso de batería, pasa del 100% al 99% en bastante tiempo, pero sin embargo del 15% al 0% va muy deprisa....

Tu hablas de rom's antiguas basadas en la versión anterior de android (4.2) en las cuales yo te recomiendo tres la de Gacama, la Toblerone o la Marsapa.
Si tienes 1Gb de rama yo recomiendo la de Gacama, consume menos recursos que es lo que hace que se te cierre el teclado....

Esas que te he puesto yo son las mas modernas para nuestro modelo ZP980+ (Kitkat) pero si tienes 1Gb no se si te irán bien, yo tengo 2Gb de rama y me va de lujo.

Si quieres información detallada, te invito a que te pases por AQUI y veras como se instalan las roms por recovery, si quieres instalar la rom de Gacama sigue el tutorial al pie de la letra, si quieres otra rom lo único que tienes que hacer es cambiar la rom que quieras en lugar de la de Gacama y sigue el tutoría al pie de la letra salvo eso y ya lo tienes.

Última edición por pelijilla Día 23/02/15 a las 12:49:23.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/15, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
OrestesAgamenidas OrestesAgamenidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Zopo zp980+
Tu operador: Simyo
Muchas gracias ya he visto tu otro post. Tutoriales tan claros da gusto leerlos. Probare a hacer lo del volumen.
Yo tengo el de 2/16GB y las roms pues no se. Ya te dije que no me quedan claras que rom es cual. Antes tenia una de gacama, y ahora tengo una que es kitkat, que cargue por recovery, y que en ajustes-» información-» compilación pone "toblerone rom v1.1". Es la que dices tú?
La batería no le veo problema. La calibre y no me ocurre lo que dices tú de que baja muy rápido con nivel bajo. Pero el tema de conexiones me va muy mal. Con los indicadores a mitad de las rayas los vídeos en youtube y las imágenes en Facebook se queda mucho tiempo pensando hasta que lo saca y la app store hay veces que no reconoce red. Con la que tenía antes de gacama no me ocurría.
Un saludo. Y gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/03/15, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
pelijilla pelijilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Esa es la Toblerone que se curró Klu. Esa rom esta basada en la de Marsapa, un cocinero italiano.
esa rom no tiene los problemas que comento.
La que le pasa eso es la rom kitkat "original" Zopo que se instala por recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/03/15, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
SickBoyX SickBoyX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
Pregunta, si meto una rom en mi zopo, pierdo las fotos, videos, aplicaciones etc que tengo instaladas? pierdo la configuración también?

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/03/15, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
OrestesAgamenidas OrestesAgamenidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Zopo zp980+
Tu operador: Simyo
Pelijilla muchas gracias por tu paciencia y por las explicaciones que das. Son muy claras.

Sickboy a lo tuyo puedo contestarte yo. Cuando instalas una nueva rom pierdes todas las configuraciones, las apps, los contactos y los sms. Se te queda el móvil como recién estrenado.
Las fotos, vídeos, archivos, y cosas que tengas en la tarjeta sd eso no se borran. Pero nunca está de más que las grabes en otro sitio. Por lo que pueda ocurrir.
Las apps y los contactos lo que hago yo es usar un programa de backup que se llama titanium backup. Seguro que te vale cualquier otro. Yo eso ese y va muy bien.
Instalo la rom nueva, instalo el titanium y recupero las apps. Es más fácil y rápido que descargarlas de nuevo desde la app store o donde las consigas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/03/15, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
SickBoyX SickBoyX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OrestesAgamenidas Ver Mensaje
Pelijilla muchas gracias por tu paciencia y por las explicaciones que das. Son muy claras.

Sickboy a lo tuyo puedo contestarte yo. Cuando instalas una nueva rom pierdes todas las configuraciones, las apps, los contactos y los sms. Se te queda el móvil como recién estrenado.
Las fotos, vídeos, archivos, y cosas que tengas en la tarjeta sd eso no se borran. Pero nunca está de más que las grabes en otro sitio. Por lo que pueda ocurrir.
Las apps y los contactos lo que hago yo es usar un programa de backup que se llama titanium backup. Seguro que te vale cualquier otro. Yo eso ese y va muy bien.
Instalo la rom nueva, instalo el titanium y recupero las apps. Es más fácil y rápido que descargarlas de nuevo desde la app store o donde las consigas.
Seque llevo casi dos años ya con el zopo, y esta todo como a mi me mola y tal, y me da reparo lo de instalar una nueva rom, porque no quiero perder como lo tengo todo puesto...

Creeis que vale la pena instalar una nueva rom? El terminal me funciona de PM, excepto algunos juegos, como el rival knights y algún otro que exige mucho. Por el resto muy bien.

Tengo el titanium backup comprado también porque cada X hago un backup de contactos

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/03/15, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
OrestesAgamenidas OrestesAgamenidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Zopo zp980+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SickBoyX Ver Mensaje
Creeis que vale la pena instalar una nueva rom? El terminal me funciona de PM, excepto algunos juegos, como el rival knights y algún otro que exige mucho. Por el resto muy bien.
La batería te dura lo que te suficiente para tu gusto? (Siendo realista y sabiendo que si juegas se gasta mucho). Se te calienta mucho? Tienes alguna cosa que crees que podría funcionar mejor?
Si la respuesta a algo ha sido si, cambiatela. Si estás contento con tu móvil, no te la cambies por cambiarla.
Yo me la cambié porque se me calentaba mucho el aparato y leí por ahí que en algunos casos podía hasta fundirse la batería. Y estoy contento.
El amigo Pelijilla ha explicado muy bien lo que tienes que tener y hacer si decides cambiarla.
Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/04/15, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
pelijilla pelijilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo que hago es guardar las cosas por defecto en la Sd, de esa forma cuando instalo una rom nueva se me borra todo, sistema, configuraciones, claves, programas, etc pero de esta forma no pierdo fotos, descargas, carpetas personales y demás datos importantes.
Por ejemplo, borrariais el WhatsApp pero no la carpeta donde tenéis las fotos, de manera que si cambias de rom, volvéis a instalar el WhatsApp y tendréis las fotos anteriores....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/15, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
Geodanix Geodanix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZOPO ZP 980 PLUS
Tu operador: Orange
Muy buenas so usuario de un zopo zp 980+ de 32 gigas y 1 de raam y estoy buscando una rom que merezca la pena, he leido muchos foros y tras visitar nedrom me decante por la nueva de marsapa kitkat v4 pero al instalarla y ejecutar el MTK droid tools me sale que no tengo root y solo es posible rotearlo mediante flasheo.

Por loq que quiero preguntaros dentro de vuestra experiencia con el kit kat y el zopo que roms (root) puedo instalar aparte de las oficiales zopo y algun sitio para la descarga.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/04/15, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo uso la oficial por Recovery (me es más fácil instalarla que por Flashtools) y trae SuperSu instalado. El único problema que puedes tener es que el porcentaje de la batería no es muy fiel. A mi me da igual porque me dura todo el día sin problemas (uso poco el móvil). Sin ir mas lejos llevo 1 dia 1 hora y 12 minutos con la misma carga y me marca aún un 70%. He hecho/recibido pocas llamadas y he mirado un poco el guasap y el "caralibro".
El GPS funciona "aceptablemente", la brujula también, los sensores igual de bien que con cualquier Rom. En definitiva es una buena Rom y fácil de instalar.
La instalable por Flashtools solventa el "problema" de la batería, como muy bien ha explicado @pelijilla.
Saludos
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud

Última edición por ClinSbud Día 14/04/15 a las 12:26:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980+



Hora actual: 18:50:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /