HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/08, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
MANCHEGO79 MANCHEGO79 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC 3600

Novato es estas lares

Hola buenas tardes:

Para empezar saludar a todos de antemano. y contaros mi tema.

Tengo una HTC SPV M700 ORANGE la cual libere y desde dicho momento el telefono quedo liberado pero el GPS dejo de funcionar y no se que puedo hacer.

Sabeis si lo puedo repara de alguna manera??

GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/08, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Bienvenido al foro amigo
Probablemente al liberar tu pda te hayas quedado con una versión de radio que no te activa el gps. Vamos a comprobarlo. Vete a Inicio/Configuración/Sistema/Información del dispositivo. Ahí tienes que mirar la versión de la radio.
De todas formas antes de cambiar la radio vamos a probar con la configuración del gps.

¿Qué navegador llevas instalado? Pon también la configuración del gps que llevas en el navegador y me pones también la versión de la radio. Luego vemos qué hacemos. Tranquilo que volveremos a activar tu gps. Lo que vamos a intentar es tocar el menor número de cosas posibles.

Un saludo y espero tu respuesta
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/08, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Bienvenido compi. La gran mayoría de los de aquí hemos pasado por esa PDA así que tranqui, que estás en buenas manos.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/08, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
MANCHEGO79 MANCHEGO79 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC 3600

Hola MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION:

Version del Operador: 19.123.15.757
Version de la ROM: 1.23.75.7
Fecha de la ROM: 09/27/07
Version de la radio: 1.16.00.00
Version de protocolo: 32.53.7018.01H

Y HE INSTALADO EL TOM TOM 7.910.


UN SALUDO DE ANTEMANO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/08, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Xurru Xurru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc p3600

Canvia la versión de la radio por cualkier otra k haya aki en esta web ( cualkier otra k sirva para tu PDA) , si tienes bien configurado el gps seguro k te funciona .
Yo tuve ese mismo problema y era por la radio y es la misma k actualmente tienes tu incorporada , Un saludo .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/08, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
MANCHEGO79 MANCHEGO79 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC 3600

Que version dela radio intento poner
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/08, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MANCHEGO79 Ver Mensaje
Que version dela radio intento poner
Con esa version de radio 1.16.00.00 te inhabilita el GPS; te recomiendo instalar la version 1.56.70.11, está en la zona de descargas dentro de la carpeta ROM P3600. Al instalarlo ya se te activa el GPS y si utilizas por ejemplo el TomTom ya te lo detectará.

Antes de instalar la radio haz una copia de seguridad de todo lo importante. Descomprimes la carpeta con la radio, conectas la trini por usb y pulsas en ROMUpdateutility.exe y sigue los pasos. Luego reinicias y a probar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/08, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
luisperez12345 luisperez12345 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Radio 1.56.70.11
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC P3600 (S300 Vodafone)

Hola a todos soy nuevo tengo una S300 de Vodafone sin liberar, con windows mobile 5, ¿puedo tambien actualizar la radio sin problemas? ¿o tengo que hacer algo mas?. He leido en vuestro foro que la version 1.56.70.11, mejora mucho el consumo y mejora notablemente el GPS. Pues el GPS de la mia tarda mucho en sintonizar los satelites. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/08, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisperez12345 Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo tengo una S300 de Vodafone sin liberar, con windows mobile 5, ¿puedo tambien actualizar la radio sin problemas? ¿o tengo que hacer algo mas?. He leido en vuestro foro que la version 1.56.70.11, mejora mucho el consumo y mejora notablemente el GPS. Pues el GPS de la mia tarda mucho en sintonizar los satelites. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

Hola y bienvenido al foro

La radio la puedes actualizar manteniendo el mismo Windows Mobile 5 que tienes, no es necesario cambiarlo ni reinstalarlo (por lo menos en teoría, en algun post he leido que una vez se actualiza la radio en ocasiones te hace un hard-reset).

En cuanto a los cambios entre una radio y otra, la 1.56.70.11 sí que mejora la original de Vodafone pero los cambios no son muchos, en mi opinion mejora y de hecho te lo recomiendo pero no esperes milagros... Ya es decision personal decidirte por actualizarla.

Saludos
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/08, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
luisperez12345 luisperez12345 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Radio 1.56.70.11
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC P3600 (S300 Vodafone)

Gracias fedepda , Voy hacer un backup y actualizar la radio ya os contaré como me ha ido. Veo que todos teneis vesiones no oficales de la ROM, ¿Esto lo haceis por probar o es que de verdad mejora las prestaciones? perdona mi ignorancia pero es que no se la he visto instalada a nadie, pues tengo un colega que tiene una S300 como la mia pero el tambien tiene una ROM oficial, gracias.

Última edición por luisperez12345 Día 11/12/08 a las 01:47:35.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/08, 01:38:43
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisperez12345 Ver Mensaje
Gracias fedepda voy hacer un backup y a instalarla a ver que pasa, ya os contaré como me fue. Por cierto veo que muchos teneis instaladas Versión de ROM, distintas de las oficiales, ¿las teneis para probar o realmente mejora las prestaciones?, perdona mi ignorancia es que no se la he visto a nadie instalada, tengo un colega que tiene una S300 como la mia pero el tambien tiene una ROM oficial. Saludos.

Buff buena pregunta, resumiendo mucho mejora las prestaciones y el rendimiento de la trinity en general, aunque depende de la ROM que elijas. Para saber más y mejor explicado te recomiendo leer los hilos de cada ROM dentro del foro correspondiente, y suelen aparecer fotos de cómo queda instalado.

Además al cambiar de ROM actualizas el Windows Mobile 5 original, y en el caso de las Niax 6.1.** se actualiza al WM6.1 (ya que no lo hace HTC pues nos lo hacemos nosotros) con mejoras incorporadas tanto visualmente como en software y aplicaciones que incorpora.

Y una vez te decides a flasear la trinity ya es un no parar en incorporar todas las novedades que nos vayan sirviendo los geniales cocineros que tenemos.

Saludos.
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián


Última edición por fedepda Día 11/12/08 a las 01:43:08. Razón: Ampliar información
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/08, 01:43:18
Array

[xs_avatar]
luisperez12345 luisperez12345 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Radio 1.56.70.11
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC P3600 (S300 Vodafone)

fedepda , he hecho un backup y cuando me dispongo a actualizar me salta la siguiente duda, que adjunto en la imagen, yo quiero actualizar la radio y aqui me habla de ROM y la versión que pone que va actulizar es la de la ROM, y no mi version de Radio, la mia la puedes ver en el margen superior derecho de mi mensaje, ¿esto es correcto?, ante la duda he cancelado. Me puedes aclarar la cuestión?, gracias.


Última edición por luisperez12345 Día 11/12/08 a las 01:49:20.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/08, 01:47:37
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisperez12345 Ver Mensaje
Gracias fedepda , he hecho un backup y cuando me dispongo a actualizar me salta la siguiente duda, que adjunto en la imagen, yo quiero actualizar la radio y aqui me habla de ROM y la versión que pone que va actulizar es la de la ROM, no mi version de Radio, la mia la puedes ver en el margen superior derecho de mi mensaje, ¿esto es correcto?, ante la duda he cancelado. Me podeis aclarar la cuestión?, gracias.
Por lo que veo vas bien, aunque aparezca lo de ROM estás actualizando bien la radio y no se va a modificar el WM5, te pone como información la radio antigua que es la que tienes de serie en la pda y la nueva radio que vas a instalar. Sigue adelante y lo completarás correctamente

Ya nos comentas.
Saludos
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/08, 01:54:12
Array

[xs_avatar]
luisperez12345 luisperez12345 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Radio 1.56.70.11
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC P3600 (S300 Vodafone)

Perdona, pero fijate que no solo me pone lo de la ROM sino que la version que me pone voy actualizar es el numero de la ROM, no la de mi radio actual, mis versiones estan arriba a la derecha.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/12/08, 02:18:04
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
Esto aparece así porque el instalador es el mismo que si cambias de windows mobile y porque la radio son los drivers del GPS y de la administración de la bateria en la ROM. Pero una cosa es la radio y otra es el windows mobile.

Para mayor seguridad acabo de probarlo personalmente en mi trini y he comprobado que no me modifica el WM solo la radio. Aunque si decides cambiarlo recuerda que depende solo de ti mismo.

Saludos
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/08, 02:24:57
Array

[xs_avatar]
luisperez12345 luisperez12345 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Radio 1.56.70.11
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC P3600 (S300 Vodafone)

Parece que está de no, lo he actualizado y cuando comienza el proceso que la PDA me pide autorizacion le digo que si, se pone la pantalla con 4 colores y al poco me da error de comunicación, reinicie la PDA. volví a repetir y lo mismo. Tengo Windows Vista en el portatil sera eso? o es que tengo que tener la PDA liberada? en fin perdona las molestias y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/08, 02:31:15
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisperez12345 Ver Mensaje
Parece que está de no, lo he actualizado y cuando comienza el proceso que la PDA me pide autorizacion le digo que si, se pone la pantalla con 4 colores y al poco me da error de comunicación, reinicie la PDA. volví a repetir y lo mismo. Tengo Windows Vista en el portatil sera eso? o es que tengo que tener la PDA liberada? en fin perdona las molestias y muchas gracias.
Vamos por partes compañero que ya veras como lo conseguimos.
Sigue este proceso:
1º conecta el cable usb al pc
2º lanza el instalador de la radio: entonces la pantalla se pone en cuatricolor
3º al comenzar la instalacion te aparecerá un error (creo que el 246) y entonces en la pantalla cuatricolor en el color de abajo pasa de "Serial" a "USB", sin tocar nada vuelves a lanzar de nuevo el instalador y ya te debería dejar

Ya nos contarás
Saludos
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/08, 02:47:06
Array

[xs_avatar]
luisperez12345 luisperez12345 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Radio 1.56.70.11
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC P3600 (S300 Vodafone)

Mira he seguidos tus pasos cuando se pone la pantalla a 4 colores abajo ya pone USB, me da el error vuelvo a lanzar el proceso y me sigue dando el mismo error y no me deja seguir, lo he vuelto a intentar por tercera vez sin desconectar el cable y con la patalla en cuatro colores y poniendo USB me da otro vez lo siguiente:

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/08, 02:53:38
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
Entonces la clave es el Windows Vista, porque yo tengo el XP y es como te he explicado y como sé hacerlo. Para el Vista echa un vistazo a este hilo con el manual de Vauss en el post nº 1 a ver si te lo soluciona.

Saludos
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/12/08, 02:58:56
Array

[xs_avatar]
luisperez12345 luisperez12345 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Radio 1.56.70.11
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC P3600 (S300 Vodafone)

Uff!! que complicado a estas horas, mañana voy a repetirlo en el trabajo que alli tengo XP instalado y te cuento a ver si soy capaz de actualizarlo de una vez. Un millon de gracias por las molestias eres de ley. Despues de actualizar cuento como fue. Saludos.

Última edición por luisperez12345 Día 11/12/08 a las 03:09:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 10:39:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /