HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/03/10, 05:17:47
Array

[xs_avatar]
eloscarfr eloscarfr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: THL 4000
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a tod@s:

Gracias por la ayuda y la paciencia que me estáis brindando.

Ya le he metido la radio 1.56.70.11. El Gps Rápido que me paso Salvage24, al instalarlo me decía que era un poco antiguo para la versión de WM que tenia instalada y me daba error. Asi que buscando, buscando, encontré un programa que se llama SeeGPS que funciona igual que el Gps Rápido. Lo actualice 2 veces y me decía el tiempo valido.

Hoy voy a ir a la montaña y lo probare, exactamente como indica Klop22. Así que ya os comentare.

Estoy a punto de tirar la toalla, porque ya me va superando la PDA.

Esta PDA que me esta dando tantos problemas es una S300 de vodafone. Pero tengo una HTC P3600 con wm 6.1.50 de Niax, con fecha de la ROM 08/01/08, con la radio 1.46.00.11 y el protocolo 32.9.7020.19H, que me va de maravilla. Me funciona el TT perfectamente y el TwoNav. Por eso me decidí a comprar otra y porque la suelo prestar a compañeros de la montaña, pero ahora me estoy arrepintiendo un montón de haberla comprado.

Bueno, ya no me enrollo mas y ya contare como ha ido la cosa. Muchas gracias por todo.

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/03/10, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
eloscarfr eloscarfr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: THL 4000
Tu operador: Tuenti Movil
Sigo exactamente igual. Lo probé 20 minutos en la montaña sin obstáculos y nada. Detecta y reconoce el GPS pero no localiza ningún satélite.

Ya no se que mas hacer. Esto ya me está llevando demasiado tiempo y al final tirare la toalla y la PDA. Así que ofrezco a alguien de Madrid, que se le de bien el tema este de la HTC S300, una gratificación de 20€ porque me ponga el GPS funcionando en mi PDA.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/03/10, 08:35:59
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Una cosa que se me ocurre, ¿Puede haber sido desmontada la PDA????

Lo digo porque es muy raro esto que te pasa a menos que se haya desmontado para algo y se hayan dejado sin conectar la antena del GPS, lo que explicaría que detecte el GPS pero no encuentre satelites ni a tiros.

Es una idea mas.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/03/10, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
eloscarfr eloscarfr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: THL 4000
Tu operador: Tuenti Movil
No se lo que sera, pero no tiene pinta de que haya sido desmontada porque esta impecable. Y si asi fuese, como se puede comprobar facilmente?

Ahora lo que voy a hacer es cargar la ROM de Niax 6.1.50 o la 6.1.90, por probar algo mas. Y si con esto no lo soluciono, entonces si que ya dejo la PDA en mi casa como un precioso pisapapeles porque me tiene comida la moral.

Muchas gracias a todos por responderme.

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/03/10, 08:27:29
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Fácilmente no puede comprobarse y si el tio que la ha desmontado sabe hacerlo la deja impecable sin ningún problema.

Seguiré dándole vueltas al tema a ver si se me ocurre algo mas.

Saludos.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/04/10, 05:53:46
Array

[xs_avatar]
eloscarfr eloscarfr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: THL 4000
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias Klop22.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/05/10, 18:52:55
Array

[xs_avatar]
NIMOANO1982 NIMOANO1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3

Muchas gracias

Muchas gracias, tenía el mismo problema he seguido los pasos que habéis puesto y ahora todo funciona correctamente. No me figura por ningún sitio el GPS pero sin embargo funciona perfectamente el TT y lo que habéis comentado de las fotos gps.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/05/10, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
eloscarfr eloscarfr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: THL 4000
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo no puedo decir lo mismo. La mia la unica solucion que le di fue la basura y me pase a la HTC Diamond.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 22:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /