ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/18, 04:03:54
Array

[xs_avatar]
tangoalfa tangoalfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Consejo del millon, no lo hagas desde la sd, mete la carpeta HWOTA en la raiz del disco duro (osea en C;) y hazlo desde ese sitio, eso de que tarda mas es mentira (entre comillas) todo depende de la velocidad de tu equipo y de los puertos usb y te saldra a la primera. Te lo dice uno que llevara unos 20 hechos ya por mi trabajo....
Lo pude recuperar finalmente. Habia quedado en el famoso Test-Keys. Ahora es un VTR-L29C432B180

Encontre en XDA alguien que tenia la misma exacta situacion que yo, y daba un par de consejos (como el tuyo) sobre el instructivo.

Creo que lo que funciono fue cambiar al ultimo HiSuite (5.0.2.301) ya que antes usaba la 5.0.2.300 por el tema del FirmwareFinder para PC.
La otra cosa, tener Minimal ADB and Fastboot 1.4.2 instalados.

Se me ocurre que fue algo con los drivers para fastboot. Y las primeras veces lo habia probado desde la PC, despues cuando vi que no me funcionaba pase a la SD.

Cuando finalmente funciono gracias a estos consejos, tambien fue hecho desde la PC.

Saludos y espero esto sirva para los demas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/02/18, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tangoalfa Ver Mensaje
Lo pude recuperar finalmente. Habia quedado en el famoso Test-Keys. Ahora es un VTR-L29C432B180

Encontre en XDA alguien que tenia la misma exacta situacion que yo, y daba un par de consejos (como el tuyo) sobre el instructivo.

Creo que lo que funciono fue cambiar al ultimo HiSuite (5.0.2.301) ya que antes usaba la 5.0.2.300 por el tema del FirmwareFinder para PC.
La otra cosa, tener Minimal ADB and Fastboot 1.4.2 instalados.

Se me ocurre que fue algo con los drivers para fastboot. Y las primeras veces lo habia probado desde la PC, despues cuando vi que no me funcionaba pase a la SD.

Cuando finalmente funciono gracias a estos consejos, tambien fue hecho desde la PC.

Saludos y espero esto sirva para los demas.
Yo siempre lo hago desde el ordenador, porque la sd como falle brickea el telefono
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/18, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
kikerc kikerc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Nicaragua
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tangoalfa Ver Mensaje
Lo pude recuperar finalmente. Habia quedado en el famoso Test-Keys. Ahora es un VTR-L29C432B180

Encontre en XDA alguien que tenia la misma exacta situacion que yo, y daba un par de consejos (como el tuyo) sobre el instructivo.

Creo que lo que funciono fue cambiar al ultimo HiSuite (5.0.2.301) ya que antes usaba la 5.0.2.300 por el tema del FirmwareFinder para PC.
La otra cosa, tener Minimal ADB and Fastboot 1.4.2 instalados.

Se me ocurre que fue algo con los drivers para fastboot. Y las primeras veces lo habia probado desde la PC, despues cuando vi que no me funcionaba pase a la SD.

Cuando finalmente funciono gracias a estos consejos, tambien fue hecho desde la PC.

Saludos y espero esto sirva para los demas.

tengo el mismo problema que tenias tu, me podrias ayudar por favor me sale con lo test keys, etc, que rom instalaste, cual tutorial usaste etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10

Herramientas


Hora actual: 00:17:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /