Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/18, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Puede ser por lo malo que es el SAT de Xiaomi y que cuando les llega un cliente con uno fastidiado no les de mas que problemas para tratar de arreglárselo, no porque lo móviles en si sean malos, si no por el trabajo que dan los que salen malos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/18, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Yo es comparando los precios a los que venden los Xiami en Mediamarkt, con Aliexpress por ejemplo, tampoco los compraria alli
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/18, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
Yo es comparando los precios a los que venden los Xiami en Mediamarkt, con Aliexpress por ejemplo, tampoco los compraria alli
Pero es que en AliExpress estás comprándolo en China, salvo que tengas el almacén en España, que siempre sale más barato.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/04/18, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

creo que los tiros van por donde algunos compis han dicho, los objetivos.
un poco antes de navidad fui a 3 mediamarkt diferentes, preguntando por el honor 9, que venden por web pero no en la tienda, al menos en su momento, al preguntar siempre dicen que no tienen, que qué tipo de móvil busco y siempre me terminaban ofreciendo el mismo, un motorola modular no sé qué, la gracia que me hizo es que los tres vendedores me dijeron exactamente lo mismo, es decir tienen instrucciones de vender ciertos modelos o ciertas marcas, por objetivos o por márgenes comerciales.
Al final lo mejor es investigar los modelos y precios por la web, y llegar allí con la decisión tomada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/04/18, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por luishele Ver Mensaje
Al final lo mejor es investigar los modelos y precios por la web, y llegar allí con la decisión tomada
Creo que lo mejor es directamente no comprar allí. La atención al cliente post-venta es peor que en los chinos de AliExpress.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/04/18, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,938
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Hace unos dias envia a uno y q cojiese un bq o huawei, cojio bq.
Envio a otro y le digo xioami, salio con huawei.
Ayer fui con un primo, y menos xiaomi querian vender cualquiera, al final coji xiaomi a1, pero creo q lo vendio de mala gana
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/04/18, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Creo que lo mejor es directamente no comprar allí. La atención al cliente post-venta es peor que en los chinos de AliExpress.
Discrepo. Desconozco cómo es la atención al cliente de "los chinos" de AliExpress pero personalmente no puedo más que agradecer el trato post-venta que he recibido siempre en MediaMarkt. Nungún problema para devolver productos que no cumplían, ni la más mínima pega nunca. Es más, hace poco les compré un portatil y al cabo de 28 días, cuando la posibilidad de devolverlo había caducado hacía 13 y según el Ticket de compra tan solo me estaba permitido cambiarlo ya por otro, vi que lo habían bajado de precio por una oferta especial... y tras protestar por tanta diferencia de precio se ofrecieron a devolverme la diferencia. Eso después de haber pasado 28 días de la compra y tratándose de una oferta temporal! 90 eurazos que me metieron en el bolsillo. Así que discrepo. Yo, genial con ellos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/04/18, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
perikote29 perikote29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnrkbp Ver Mensaje
Buenas, llevo comprobando desde hace tiempo que en mediamarkt (he estado en 3 mediamarkt distintos) cuando les preguntas por algún modelo de xiaomi, los trabajadores de allí no suelen hablar bien del dispositivo ni de la marca, como que te quitan las ganas de que compres un xiaomi (y eso que lo venden ellos allí) diciendo que el servicio postventa es malo, que si dan fallos etc.. cosa que no me creo porque he tenido dos xiaomis y los dos me han ido perfectamente y familiares míos tienen xiaomi y les va igual de bien. Incluso en forocoches he visto a usuarios hablar sobre este tema y dicen lo mismo. Porqué es así? Los de mediamarkt mienten.

Normal que te creees, es una mier asquerosa. Por ejemplo yo soy vendedor digo un ejemplo que no lo soy, veo un xiaomi a 200 euros y un huawei a 200 euros, recomiendo huawei si estan al mismo precio ( un ejemplo) eso es calidaddddd supera a muchas mierda de esa.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/04/18, 09:38:08
Array

[xs_avatar]
perikote29 perikote29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
Hace unos dias envia a uno y q cojiese un bq o huawei, cojio bq.
Envio a otro y le digo xioami, salio con huawei.
Ayer fui con un primo, y menos xiaomi querian vender cualquiera, al final coji xiaomi a1, pero creo q lo vendio de mala gana
Nada eso que soys unos trol pesaos con xiaomi, os da dinero o algo, para el cana de yutube

Huawei es la mejor da igua el modelo hablo de economicos. los litel

La gente no tine cultura yo de electronica no se nada. Pero ante de compra 1 cosa miro opiniones y en mano si los tengo y se del tema entoce digo este es una mierda no vale nada, y cojo pepito perez.

Lo descubri una vez yo con mi super huawei p9 con unas fotos maravillosa y un amigo vino con un p8 litel y no le tenia que envidia nad al mio de alta gama huawei en esos tiempos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/04/18, 10:13:03
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,938
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perikote29 Ver Mensaje
Nada eso que soys unos trol pesaos con xiaomi, os da dinero o algo, para el cana de yutube

Huawei es la mejor da igua el modelo hablo de economicos. los litel

La gente no tine cultura yo de electronica no se nada. Pero ante de compra 1 cosa miro opiniones y en mano si los tengo y se del tema entoce digo este es una mierda no vale nada, y cojo pepito perez.

Lo descubri una vez yo con mi super huawei p9 con unas fotos maravillosa y un amigo vino con un p8 litel y no le tenia que envidia nad al mio de alta gama huawei en esos tiempos.
pues he tenido varios samsung, pare en note 4 y S5, pase a LG con el G4 y G5, y abandonando el mundo iphone, y ahora mi hijo tiene xioami, y ahora a ver si sale el mix 2s.
huawei, se pasa algo con los precios, el p20 te pasas de 600 euros, dejando ya el pro
a ver que precio trae el xiaomi
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/04/18, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
Discrepo. Desconozco cómo es la atención al cliente de "los chinos" de AliExpress pero personalmente no puedo más que agradecer el trato post-venta que he recibido siempre en MediaMarkt. Nungún problema para devolver productos que no cumplían, ni la más mínima pega nunca. Es más, hace poco les compré un portatil y al cabo de 28 días, cuando la posibilidad de devolverlo había caducado hacía 13 y según el Ticket de compra tan solo me estaba permitido cambiarlo ya por otro, vi que lo habían bajado de precio por una oferta especial... y tras protestar por tanta diferencia de precio se ofrecieron a devolverme la diferencia. Eso después de haber pasado 28 días de la compra y tratándose de una oferta temporal! 90 eurazos que me metieron en el bolsillo. Así que discrepo. Yo, genial con ellos
Me alegro que te haya ido tan bien, yo no he tenido tanta suerte. Por ponerte un ejemplo, a una amiga mía le vendieron un ebook y al día siguiente fue a devolverlo porque no cargaba. Los de MediaMarkt le dijeron que lo había mojado y que por tanto no entraba en garantía, lo cual es mentira y absurdo, apenas si le dio tiempo de sacarlo de la caja y ponerlo a cargar.
Y como esto me han pasado más cosas, a la segunda dije "no más".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/04/18, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
perikote29 perikote29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
pues he tenido varios samsung, pare en note 4 y S5, pase a LG con el G4 y G5, y abandonando el mundo iphone, y ahora mi hijo tiene xioami, y ahora a ver si sale el mix 2s.
huawei, se pasa algo con los precios, el p20 te pasas de 600 euros, dejando ya el pro
a ver que precio trae el xiaomi
Depende el huawei, si en el grupo de huawei p9, la gente que le deciamos no coged mi6 no coged mi6 los tonto lo cogian y volvian rapido a el huawei p9, normal

Ellos que lo comparaban pues en camara de fotos el huawei p9 saca fotos excelente. el Mix 2s para lo que vale da pena la camara que no es barato, bueno los ciego que ven buena camara donde no la hay.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/04/18, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perikote29 Ver Mensaje
Depende el huawei, si en el grupo de huawei p9, la gente que le deciamos no coged mi6 no coged mi6 los tonto lo cogian y volvian rapido a el huawei p9, normal

Ellos que lo comparaban pues en camara de fotos el huawei p9 saca fotos excelente. el Mix 2s para lo que vale da pena la camara que no es barato, bueno los ciego que ven buena camara donde no la hay.
El Mix 2s aún no esta a la venta... Entiendo que te refieres al Mix 2... El Mix 2 la verdad es que la cámara la dejaron justa justa para ser un "tope de gama", pero imagino que en algo tienen que ahorrar...por lo que parece en este Mix 2S se han puesto las pilas con la cámara, veremos a que precio sale...

Los del Mi6 que volvian rápido al P9 por qué motivo era? Por la cámara?

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/04/18, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perikote29 Ver Mensaje
Depende el huawei, si en el grupo de huawei p9, la gente que le deciamos no coged mi6 no coged mi6 los tonto lo cogian y volvian rapido a el huawei p9, normal

Ellos que lo comparaban pues en camara de fotos el huawei p9 saca fotos excelente. el Mix 2s para lo que vale da pena la camara que no es barato, bueno los ciego que ven buena camara donde no la hay.
Me imagino que te refieres al mi mix 2 a secas....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/04/18, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Cualquier cosa es válida pal troleo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/04/18, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Pues qué queréis que os diga. Yo me lo compré en el Mediamarkt, y la verdad es que nada mas decirle que quería el Mi A1, me salta que el BQ V es mejor, mejor cámara, mejor pantalla y resistente al agua. Y se empeñaba en demostrármelo e insistir. Para mi son dos procesadores distintos, y juraría que el Mi A1 de muestra tenía lo de poner la pantalla más amarilla de lo normal (lo de las noches) porque el mío no tiene esa diferencia con los blancos, y hablo comparando con un Galaxy A5 2016 AMOLED (en el brillo de los colores sí hay diferencia de panel, pero eso ya lo sabia al cambiar AMOLED por IPS). Es descarado que tienen que vender BQ y Huawei. Además el que me intentaba convencer no tenía ni puñetera idea de móviles, solo repetía un guión. Es muy triste.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teto78 su comentario:
  #37  
Viejo 20/04/18, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
MIGUELOMN MIGUELOMN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: Yoigo
Xiaomi

Les enfocan lo que tienen que ofrecer y vender al cliente según el margen de beneficio que saque del producto y ya está.
__________________
Valencia.
Whatsapp: 617373250.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 22/04/18, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
dombate dombate está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: la coruña
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Orange
Ayer me compre el mix 2 en media mark y me pregunto el dependiente el por que de esa compra, le di mis razones y nada mas no intento venderme nada ni convencerme de nada.
resumiendo si voy a media mark a comprarme un xiaomi ya me puede cantar el la la la el dependiente que yo salgo de la tienda con un xiaomi y punto
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/04/18, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
dombate dombate está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: la coruña
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Orange
pues no querran venderlo pero biem que lo promocionan

Última edición por dombate Día 22/04/18 a las 09:40:05.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/04/18, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dombate Ver Mensaje
Ayer me compre el mix 2 en media mark y me pregunto el dependiente el por que de esa compra, le di mis razones y nada mas no intento venderme nada ni convencerme de nada.
resumiendo si voy a media mark a comprarme un xiaomi ya me puede cantar el la la la el dependiente que yo salgo de la tienda con un xiaomi y punto
Lo malo es que vas preguntando por un.movil y te cambian sin preguntarles tu a un bq, te dicen que es una ganga y te lo intentan colar. Me parece que poco voy a comprar a media mark, y leí hace años pestes de esa casa., Buscar por Google...Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 07:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /