Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5421  
Viejo 24/07/18, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
mimo7 mimo7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: wave
Tu operador: Lowi
Lo quiero


  #5422  
Viejo 24/07/18, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
mantisfeolas mantisfeolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Movistar
Lo quiero
  #5423  
Viejo 24/07/18, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
bibleblack bibleblack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: A 52s
Tu operador: Vodafone
para mi
  #5424  
Viejo 24/07/18, 09:27:42
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
siiii lo quiero!
  #5425  
Viejo 24/07/18, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
Ajlsan Ajlsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Me gustaría participar, muchas gracias.
  #5426  
Viejo 24/07/18, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
ecodeltaunion ecodeltaunion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Baza
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
quiero participar
  #5427  
Viejo 24/07/18, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
daniellene daniellene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: xiaomi red rice

Lo quieeeeeero
  #5428  
Viejo 24/07/18, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
muad_dib muad_dib no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Mi A2 lite
Tu operador: Pepephone
Ahí vamos, me apunto.

Por los pelos!
  #5429  
Viejo 24/07/18, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

Lo quiero!!!!
  #5430  
Viejo 24/07/18, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
Fisgona Fisgona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Efox Smart E5
Tu operador: Yoigo
Lo quiero
  #5431  
Viejo 24/07/18, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
jonyfiera jonyfiera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
me lo pido
  #5432  
Viejo 24/07/18, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
josefapereira9 josefapereira9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 1,310
Tu operador: Vodafone

participo Quiero participar en el sorteo del Smartphone Huawei P20

Quiero participar en el sorteo del Smartphone Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¡Buenos días chavalería!

Hoy no tenemos sorteo, tenemos sorteazo. Vamos a sortear un precioso Hua wei P20 y también dos cheques de 100 euros de Amazon.



No hay mucho que se pueda decir del Huawei P20 que no sepáis ya. Cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 970, pantalla de 5,8 pulgadas FullHD+, 4GB de RAM, 128GB de ROM, batería de 3400 mAh, cámaras dual de 20MPX, Android 8.1... mola y mucho.





Aquí tenéis la ficha completa

Ver producto en


¿Y quién es el patrocinador de este súper sorteo? pues los chicos de michollo.com. ¿No los conoces? ellos mismos se presentan



Tienen un espacio en HTCMania donde van a publicar cada día los mejores chollos, ¡no dejéis de echar un vistazo! Además podéis ganar cheques regalo si os animáis a publicar chollos en su web.

El subforo con todas las ofertas está aquí

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2315

y aquí el hilo de presentación

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407564

¡Un htcmaniaco son suerte se lllevará el Huawei P20 y dos más, un cheque de 100 euros de Amazon!





BASES PARA PARTICIPAR

Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos.
Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados y no podrás participar.

Y luego, realizar dos sencillos pasos (los dos son necesarios):

1) Comentar en este post que queréis participar en el sorteo. Un simple "quiero el Huawei P20", basta.

2)
Ser seguidor de la cuenta de Telegram del patrocinador: canal de chollos. Necesitas por tanto Telegram en tu teléfono o tu ordenador. Hacerlo es súper sencillo, un bot os guiará por todo el proceso. El bot lo tenéis aquí

https://t.me/ninjasorteosbot?start=sorteohuaweip20

Hay otra cuenta que podéis seguir de manera opcional (Canal descuentos), tal y como os va a indicar el bot.

Si tenéis dudas, podéis echar un vistazo a este tutorial

https://i.imgur.com/LvD1vJU.mp4

Si aún así tenéis problemas con el bot, el canal a seguir es este, así que podéis hacerlo a mano.

https://t.me/canaldechollos

Recordad que debéis seguir la cuenta para participar al menos hasta el momento del sorteo del ganador, que luego nadie diga que no hemos avisado.

Logicamente si ya sois seguidores de los canales, no tenéis que hacerlo nuevamente.

Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá a los ganadores.

Sencillo y transparente: se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrán tres ganadores utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con esos usuarios desde el foro mediante mensaje privado para que nos confirmen que cumplieron con lo solicitado en las bases, es decir, que son seguidores del canal. Si se hizo correctamente, recibirá el regalo. Si no, lo notificaremos en el hilo y pasaremos al siguiente en el listado.



Tenéis de plazo para participar hasta el próximo día 24 a las 10 AM (hora peninsular española)


¡Adelante!
  #5433  
Viejo 24/07/18, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
[email protected] adribuga@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 1,415
Modelo de smartphone: vodafone 545
Tu operador: Vodafone
Quiero participar en el sorteo del Smartphone Huawei P20

Quiero participar en el sorteo del Smartphone Huawei P20 me apunto
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¡Buenos días chavalería!

Hoy no tenemos sorteo, tenemos sorteazo. Vamos a sortear un precioso Huawei P20 y también dos cheques de 100 euros de Amazon.



No hay mucho que se pueda decir del Huawei P20 que no sepáis ya. Cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 970, pantalla de 5,8 pulgadas FullHD+, 4GB de RAM, 128GB de ROM, batería de 3400 mAh, cámaras dual de 20MPX, Android 8.1... mola y mucho.





Aquí tenéis la ficha completa

Ver producto en


¿Y quién es el patrocinador de este súper sorteo? pues los chicos de michollo.com. ¿No los conoces? ellos mismos se presentan



Tienen un espacio en HTCMania donde van a publicar cada día los mejores chollos, ¡no dejéis de echar un vistazo! Además podéis ganar cheques regalo si os animáis a publicar chollos en su web.

El subforo con todas las ofertas está aquí

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2315

y aquí el hilo de presentación

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407564

¡Un htcmaniaco son suerte se lllevará el Huawei P20 y dos más, un cheque de 100 euros de Amazon!





BASES PARA PARTICIPAR

Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos.
Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados y no podrás participar.

Y luego, realizar dos sencillos pasos (los dos son necesarios):

1) Comentar en este post que queréis participar en el sorteo. Un simple "quiero el Huawei P20", basta.

2)
Ser seguidor de la cuenta de Telegram del patrocinador: canal de chollos. Necesitas por tanto Telegram en tu teléfono o tu ordenador. Hacerlo es súper sencillo, un bot os guiará por todo el proceso. El bot lo tenéis aquí

https://t.me/ninjasorteosbot?start=sorteohuaweip20

Hay otra cuenta que podéis seguir de manera opcional (Canal descuentos), tal y como os va a indicar el bot.

Si tenéis dudas, podéis echar un vistazo a este tutorial

https://i.imgur.com/LvD1vJU.mp4

Si aún así tenéis problemas con el bot, el canal a seguir es este, así que podéis hacerlo a mano.

https://t.me/canaldechollos

Recordad que debéis seguir la cuenta para participar al menos hasta el momento del sorteo del ganador, que luego nadie diga que no hemos avisado.

Logicamente si ya sois seguidores de los canales, no tenéis que hacerlo nuevamente.

Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá a los ganadores.

Sencillo y transparente: se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrán tres ganadores utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con esos usuarios desde el foro mediante mensaje privado para que nos confirmen que cumplieron con lo solicitado en las bases, es decir, que son seguidores del canal. Si se hizo correctamente, recibirá el regalo. Si no, lo notificaremos en el hilo y pasaremos al siguiente en el listado.



Tenéis de plazo para participar hasta el próximo día 24 a las 10 AM (hora peninsular española)


¡Adelante!
  #5434  
Viejo 24/07/18, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
[email protected] adribuga@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 1,415
Modelo de smartphone: vodafone 545
Tu operador: Vodafone
me apunto Quiero participar en el sorteo del Smartphone Huawei P20

Quiero participar en el sorteo del Smartphone Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¡Buenos días chavalería!

Hoy no tenemos sorteo, tenemos sorteazo. Vamos a sortear un precioso Huawei P20 y también dos cheques de 100 euros de Amazon.



No hay mucho que se pueda decir del Huawei P20 que no sepáis ya. Cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 970, pantalla de 5,8 pulgadas FullHD+, 4GB de RAM, 128GB de ROM, batería de 3400 mAh, cámaras dual de 20MPX, Android 8.1... mola y mucho.





Aquí tenéis la ficha completa

Ver producto en


¿Y quién es el patrocinador de este súper sorteo? pues los chicos de michollo.com. ¿No los conoces? ellos mismos se presentan



Tienen un espacio en HTCMania donde van a publicar cada día los mejores chollos, ¡no dejéis de echar un vistazo! Además podéis ganar cheques regalo si os animáis a publicar chollos en su web.

El subforo con todas las ofertas está aquí

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2315

y aquí el hilo de presentación

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407564

¡Un htcmaniaco son suerte se lllevará el Huawei P20 y dos más, un cheque de 100 euros de Amazon!





BASES PARA PARTICIPAR

Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos.
Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados y no podrás participar.

Y luego, realizar dos sencillos pasos (los dos son necesarios):

1) Comentar en este post que queréis participar en el sorteo. Un simple "quiero el Huawei P20", basta.

2)
Ser seguidor de la cuenta de Telegram del patrocinador: canal de chollos. Necesitas por tanto Telegram en tu teléfono o tu ordenador. Hacerlo es súper sencillo, un bot os guiará por todo el proceso. El bot lo tenéis aquí

https://t.me/ninjasorteosbot?start=sorteohuaweip20

Hay otra cuenta que podéis seguir de manera opcional (Canal descuentos), tal y como os va a indicar el bot.

Si tenéis dudas, podéis echar un vistazo a este tutorial

https://i.imgur.com/LvD1vJU.mp4

Si aún así tenéis problemas con el bot, el canal a seguir es este, así que podéis hacerlo a mano.

https://t.me/canaldechollos

Recordad que debéis seguir la cuenta para participar al menos hasta el momento del sorteo del ganador, que luego nadie diga que no hemos avisado.

Logicamente si ya sois seguidores de los canales, no tenéis que hacerlo nuevamente.

Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá a los ganadores.

Sencillo y transparente: se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrán tres ganadores utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con esos usuarios desde el foro mediante mensaje privado para que nos confirmen que cumplieron con lo solicitado en las bases, es decir, que son seguidores del canal. Si se hizo correctamente, recibirá el regalo. Si no, lo notificaremos en el hilo y pasaremos al siguiente en el listado.



Tenéis de plazo para participar hasta el próximo día 24 a las 10 AM (hora peninsular española)


¡Adelante!
  #5435  
Viejo 24/07/18, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
juansanchez85 juansanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 14,514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
mio
  #5436  
Viejo 24/07/18, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
juansanchez85 juansanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 14,514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
mioo
  #5437  
Viejo 24/07/18, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Participo ! Huawei me ha sorprendido muy gratamente. He seguido las instrucciones del bot, y me he unido también a Canal de Chollos y Canal Descuento. Espero que sea correcto todo.
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
  #5438  
Viejo 24/07/18, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
mio
__________________
Borriana , Paris y Londres
  #5439  
Viejo 24/07/18, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Se acabó el plazo para participar.

En breve se publicará el listado de participantes. Recordad que los post con los listados de participantes y sorteos se encuentran siempre en este mismo subforo (AQUI)

Y que además tenéis un post con el resumen de todos los sorteos organizados en HTCMania durante el 2018 (AQUI) y también el año pasado (AQUI)

Se queréis ver alguno de los regalos entregados, entrad AQUI.

Gracias por participar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones



Hora actual: 18:14:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /