Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/10/18, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Exactamente. Es que no veo el motivo del "enfado"
Mmm en el foro del poco hay temas que nombran a telefonos de otras marcas?? A q no... Solamente en este y en el del honor 10 haceis siempre mencion del pocophone y resulta que siempre sois los mismos, pero bueno a ya vosotros... Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/10/18, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por articuno62 Ver Mensaje
Si habeis sido vosotros los que habeis empezado a comparar el honor play con el pocophone que penosos jajajaajajajajjjajajajaa
Y dale, de verdad: a) no estoy diciendo que no compares, pero ten un poco de respeto y no seas tan maleducado, si no va report.

b)lo que yo te he dicho es que no puedes comparar aspectos que todavia no estan en el telefono. No puedes decir lo de las notificaciones porque aun van mal, igual que yo no puedo decir que gpu turbo es mejor porque meteran mas juegos disponibles cuando no lo estan todavia.

c) de nuevo el respeto, si vas a faltarte mejor no participes, ni aquí ni en ningún otro hilo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/10/18, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
No creo que sea cuestión de costumbre, sino más bien de arreglar esos fallos
Si los arreglan ya chapo. En mi opinion, cualquier marca que use notch deberia permitir esconder los iconos del sistema segun quiera el usuario. Por ejemplo, esconder la hora, el bluetooth...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/10/18, 09:03:44
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Exactamente. Es que no veo el motivo del "enfado"
En fin, cada uno a lo suyo y au, pero vamos, si tienen el poco, se han metido en el foro del play a ver que se cuece, pero no por utilidad
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/10/18, 09:05:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Mmm en el foro del poco hay temas que nombran a telefonos de otras marcas?? A q no... Solamente en este y en el del honor 10 haceis siempre mencion del pocophone y resulta que siempre sois los mismos, pero bueno a ya vosotros... Saludos
Mmm el tema de este hilo es el NFC en el Honor Play y no me creo que en ningun otro foro de otro telefono no se hable de otros telefonos, porque precisamente es una de las cosas que mas se hacen en htcmania, comparar con telefonos de rango de precio similar para ver segun las necesidades de cada usuario que renta mas. Y el poco ha sido un bombazo y te aseguro que se habla en este foro, en el del note 9, iphone xs y el telefono que te de la gana, porque planta cara a casi cualquier telefono y es imposible no comprarlos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/10/18, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Mmm en el foro del poco hay temas que nombran a telefonos de otras marcas?? A q no... Solamente en este y en el del honor 10 haceis siempre mencion del pocophone y resulta que siempre sois los mismos, pero bueno a ya vosotros... Saludos
No estamos diciendo que no se puedan comparar teléfonos, y mas cuando hay dos que son muy parecidos a igual precio, pero lo mínimo es hacerlo con respeto, cosa que creo que tu no lo has hecho
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/10/18, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
En fin, cada uno a lo suyo y au, pero vamos, si tienen el poco, se han metido en el foro del play a ver que se cuece, pero no por utilidad
Es lo que digo yo, pero en fin... Que no se preocupe, por mi parte no hablaré más del poco
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/10/18, 07:55:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es lo que digo yo, pero en fin... Que no se preocupe, por mi parte no hablaré más del poco
Nosotros sigamos a lo nuestro compi y ya esta, cada uno por su lado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 22:34:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /