LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/11/18, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hugotati Ver Mensaje
Yo lo he solucionado de otra forma. En mi caso me salio la alarma por llevarlo dentro de maillot de la bici por el sudor . me estubo bastantes dias dando gerra incluso aveces no me cargaba con el cable original etc giraba el conector y cargaba etc. Se me ha solucionado comprando un espray limpia contactos electricos( pense que quiza algun contacto estaba sucio o sulfatado como los bornes de las baterias de los coches)
Lo tube que aplicar 2 veces ,la primera lo di solo al puerto y seguia fallando
La segunda vez aplique mas cantidad pero ademas del puerto tambien lo di al conector del cable y introduje el cable en el puerto varias veces mientras el producto estaba humedo ESTA OPERACION LA REALICE CON EL MOVIL APAGADO ya que el producto no es conductor pero " por si acaso yo apague el telefono"
Perdon por el ladrillo espero que os sirva
Ahora pongo el enlace del producto que yo utilice pero hay mas iguales por hay.

3 En 1- Limpia Contactos 3 En 1 Profesional 250Ml. 34474 https://www.amazon.es/dp/B00JQDMT3I/..._r2b4EgmxNLOXS
Yo, como dice el compañero hugotati, con el limpia contactos ha ido genial y no me ha vuelto a aparecer el mensaje.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 23/11/18, 02:41:00
Array

[xs_avatar]
vars1978 vars1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

A mí en un aňo sólo me apareció una vez.La semana pasada le pasó de nuevo y tras todo tipo de pruebas y 1 día ymedio no se solucionó.Lo llevé al sat y en 4 días arreglado.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/11/18, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Yo he estado tres meses sufriendo con la dichosa notificación. Lo hice todo, arroz, secado, desactivar la notificación, ocultarla etc etc, pero para cargar cada vez me daba problemas. Tenia que desenchufar y volver a enchufar el usb (la parte del adaptador) hasta que se dejaba cargar. Hubo un par de semanas que ni asi, me tocaba cargarlo apagado en el modo este que sale el imei (volumen + volumen - y encendido). Pero ahora, despues de 3 largos meses desapareció. Rezo para que no vuelva a pasar.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/12/18, 05:03:49
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

A mi me paso tambien a los pocos dias de actualizar a la version que pasaba de g6 a g6 thinq dejo de cargar con ciertos cables y al poco con ninguno saliendo el dichoso cartel de humedad. Tuve que llevarlo a que lo arreglaran y volvio sin el mensaje pero con los mismos cables que empezo a fallar no cargaba, hacia todo igual que antes pero sin salir el mensaje de la humedad.
Ahora unos dias despues de la ultima actualizacion me vuelve a salir lo de la humedad, pero esta vez cuando le da la gana, este cargando o no.

Mi pregunta, que version es la ultima si ser g6 thinq, lo digo para ver si puedo instalarla y se soluciona el problema. O que rom esta bien para probar si es todo problemas de software en gran parte como sospecho.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/12/18, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,407
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
No es problema de software: ocurre con todas las versiones. Lo que pasa es que es un problema un poco aleatorio. El sensor debe ser muy sensible y también se activa por suciedad. Hay que limpiarlo bien, junto con el cable, con limpia contactos, y si acaso borrar datos de lg system server. Y en último caso al sat
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 27/12/18, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
rollcito rollcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: LG G6 - XIAOMI REDMI 5 PLUS- galaxy A50 ,
Tu operador: R Móvil
A mi solo me ha pasado al conectar con un cable diferente al original...
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 30/12/18, 09:08:49
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

A mi ya es el movil solo sin cable y sin nada cuando le da la gana, me tiene harto, tanto gama alta para dar tanto por c......

Lo de Lg System me sirve para quitar la notificacion durante un rato tan solo.
Me suena haber leido que en el menu oculto habia forma de deshabilitar el sensor de humedad, alguno sabe como se hace?

Algun limpiacontactos que me recomienden? Supongo que un 3 en 1 no sirve.

Última edición por Crypts Día 30/12/18 a las 09:58:46. Razón: Errata
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 10/01/19, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
vars1978 vars1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Me ha vuelto a pasar tras 2 meses de que me lo arreglaran en el sat.Lo he reiniciado y ha desaparecido lo de humedad en el puerto de carga pero no me carga rápido.Este móvil es una mierda.

Última edición por vars1978 Día 10/01/19 a las 16:53:29.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 10/01/19, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
vars1978 vars1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Yo también lo llevaba en un bolsillo en el maillot de la bici.Está claro que este móvil no aguanta nada.500 euros para estar más tiempo en el sat.Increíble.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 10/01/19, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vars1978 Ver Mensaje
Yo también lo llevaba en un bolsillo en el maillot de la bici.Está claro que este móvil no aguanta nada.500 euros para estar más tiempo en el sat.Increíble.
Hola,
Yo también ando en bici y he llegado muchas veces a casa con el móvil empapado. Lo me metido en un vaso de agua para probarlo y un día se me pringo de comida en una cena y lo lavé bajo el grifo.
Solo me ha saltado una vez el aviso y se me quito como ya he comentado en paginas anteriores limpiando el puerto de carga con WD40.
Estoy encantado con el móvil aunque solo llegue a 4.5h de pantalla.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 11/01/19, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
vars1978 vars1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SCAPE05 Ver Mensaje
Hola,
Yo también ando en bici y he llegado muchas veces a casa con el móvil empapado. Lo me metido en un vaso de agua para probarlo y un día se me pringo de comida en una cena y lo lavé bajo el grifo.
Solo me ha saltado una vez el aviso y se me quito como ya he comentado en paginas anteriores limpiando el puerto de carga con WD40.
Estoy encantado con el móvil aunque solo llegue a 4.5h de pantalla.
Saludos.
Al final al cabo de unas 12 horas se me ha solucionado sin necesidad de echarle el limpia contactos( lo tendré en cuenta para la próxima vez).Pero creo que lo voy a cuidar mucho más a partir de ahora y no me lo voy a llevar con la bici.Yo salgo a diario 2 horas en bici y metía el móvil en un bolsillo con una bolsita.Imagino que tras tantos días habrá cogido humedad.Utilizaré un móvil antiguo para salir en bici.Pero vamos que ya les vale,tanta resistencia al agua y al polvo y al final cuando coge algo de humedad o suciedad empieza
a fallar.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 11/01/19, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vars1978 Ver Mensaje
Al final al cabo de unas 12 horas se me ha solucionado sin necesidad de echarle el limpia contactos( lo tendré en cuenta para la próxima vez).Pero creo que lo voy a cuidar mucho más a partir de ahora y no me lo voy a llevar con la bici.Yo salgo a diario 2 horas en bici y metía el móvil en un bolsillo con una bolsita.Imagino que tras tantos días habrá cogido humedad.Utilizaré un móvil antiguo para salir en bici.Pero vamos que ya les vale,tanta resistencia al agua y al polvo y al final cuando coge algo de humedad o suciedad empieza
a fallar.
Que extraño, yo trabajo en ambientes de mucho polvo y humedad y por el momento no me a fallado. Es más cada día que llego a casa lo meto debajo del grifo para quitarle toda la arenilla que se meten en los puertos, ya que no es la primera vez que se me a metido y no e podido conectarlo para cargarlo o para usar los auriculares.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 20/01/19, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
siridiano siridiano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Movistar
Hola, yo encontré una solución que por ahora funciona. Compré un adaptador magnético para cargar el móvil. Llevo tres meses con el y ha dejado de saltar la notificación de humedad. Pero, de una cosa estoy seguro, no vuelvo a comprar un móvil LG. Cuando se rompa el móvil, adiós LG.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 20/01/19, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por siridiano Ver Mensaje
Hola, yo encontré una solución que por ahora funciona. Compré un adaptador magnético para cargar el móvil. Llevo tres meses con el y ha dejado de saltar la notificación de humedad. Pero, de una cosa estoy seguro, no vuelvo a comprar un móvil LG. Cuando se rompa el móvil, adiós LG.
Mejor no te compres uno con IP68, porque a las demás marcas también les pasa…
https://elandroidelibre.elespanol.co...medad-usb.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 22/01/19, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
vars1978 vars1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

A mí me ha dado algún problemilla y he optado por mandarlo al sat otra vez y en 4 días perfecto Eso sí,no me lo llevo más con la bici y lo voy a cuidar mucho más.La verdad es que eso de que aguanta el agua es un arma de doble filo.Como pille humedad te da problemas con el puerto de carga.El móvil va muy bien salvo en eso.Pero por un cacharro que me costó 500 euros ya les vale.....
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 01/02/19, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
WikiPro21 WikiPro21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Después de año y medio, hoy me ha saltado por primera vez, además parece algo aleatorio porque lo enchufo/desenchufo un par de veces y carga bien hasta que le da por saltar la notificación.

Imagino que el Sat lo limpiará las veces que quieras hasta que se te acabe la garantía y a partir de ahí a joderse.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 03/02/19, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,407
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WikiPro21 Ver Mensaje
Después de año y medio, hoy me ha saltado por primera vez, además parece algo aleatorio porque lo enchufo/desenchufo un par de veces y carga bien hasta que le da por saltar la notificación.

Imagino que el Sat lo limpiará las veces que quieras hasta que se te acabe la garantía y a partir de ahí a joderse.
A mi me pasa aleatoriamente, y muchas veces usando otro cable de soluciona. Debe de ser que al mínimo de suciedad en una de las dos partes, salta
__________________
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/02/19, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

Recien recogido despues de la segunda vez en un año que va a al SAT en 1 año, nada mas llegar a casa fallo en el puerto de carga por humedad.
Que hago con el telefono, lo quemo o lo tiro al mar para que vea lo que es humedad de verdad
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/02/19, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
Antonio_Barrera Antonio_Barrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crypts Ver Mensaje
Recien recogido despues de la segunda vez en un año que va a al SAT en 1 año, nada mas llegar a casa fallo en el puerto de carga por humedad.
Que hago con el telefono, lo quemo o lo tiro al mar para que vea lo que es humedad de verdad
Es super facil de reparar limpiador de contactos 3en1 le echas un poco metes y sacas la clavija un par de veces y ya esta, desaparece el fallo
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/02/19, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

Entiendo que con las piezas recien cambiadas y nada mas recoger del sat no deberia tener esos problemas.
Ademas los cables estan probados con otros terminales de los cuales ninguno da problemas de ningun tipo con ellos.

Última edición por Crypts Día 06/02/19 a las 21:28:30. Razón: Añadir respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Herramientas


Hora actual: 21:51:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /