Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 07/10/19, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Trance76 Ver Mensaje
Interesante.. ¿podrías ir contando como se comporta a lo largo del día, llega más holgado al final del día?
Si, me llega algo más holgado. No sabría decirte con exactitud, pero si que llega con algo más de desahogo. Tampoco es mucho más, pero algo mejor si.


  #2682  
Viejo 07/10/19, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Si, me llega algo más holgado. No sabría decirte con exactitud, pero si que llega con algo más de desahogo. Tampoco es mucho más, pero algo mejor si.
Hoy lo he desconectado sobre las 7.30 aproximadamente y llevo unas 3 h 40 minutos de pantalla y voy por el 49%.
Me da que oo que más ha mejorado es lo del tema del gasto del sistema android en mi cacharro.
Tengo que probarlo en las zonas que me muevo varios días al mes, que es en lo que más adolece el exynos vs al s10 que tengo con snapdragon. Es zona de baja estabilidad de cobertura y se comportaba mejor el snapdragon.
Os paso una captura del s10+ con exynos, que es del que estamos hablando en cuestión.
Screenshot_20191007-175214_Settings.jpg
  #2683  
Viejo 08/10/19, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
AlbertoHeggedal AlbertoHeggedal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Movistar
Hola,

Contare por aqui mi experiencia aunque por lol que veo no es muy diferente a la de muchos. Vengo de un Huawei Mate 10 Pro, que normalmente me duraba dia y medio usandolo con bastante frecuencia, a veces hasta dos dias. Hace unas semanas me llego mi S10+, y por mas que investigo no doy credito al pesimo rendimiento de la bateria.

En mi dia a dia estoy el 95% del tiempo con wifi (casa o trabajo). He probadoa desactivar muchas de las funciones, sin notar ningun cambio. Normalmente, me hace alrededor de 5 horas de pantalla. Me parece una verguenza en un telefono de gama alta, y por lo que leo no es que este haciendo nada mal. Por la noche, no lo pongo en modo avion. Pero aun asi, me parece excesivo que este perdiendo en torno al 10% en 8 horas sin utilizar el telefono. Cuando hacia eso en el Mate 10 Pro, perdia en torno al 2-3%.
Aun no he recibido parche de seguridad de Septiembre, no se si eso ayudara a mejorar el problema. No entiendo porque los usuarios del S10e & S10 parecen estar satisfechos con la bateria, y a muchos de los usuarios del S10+ nos esta dando este problema. Con este movil, si lo uso con frecuencia, no llego al final del dia.

Saludos a todos
  #2684  
Viejo 08/10/19, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoHeggedal Ver Mensaje
Hola,

Contare por aqui mi experiencia aunque por lol que veo no es muy diferente a la de muchos. Vengo de un Huawei Mate 10 Pro, que normalmente me duraba dia y medio usandolo con bastante frecuencia, a veces hasta dos dias. Hace unas semanas me llego mi S10+, y por mas que investigo no doy credito al pesimo rendimiento de la bateria.

En mi dia a dia estoy el 95% del tiempo con wifi (casa o trabajo). He probadoa desactivar muchas de las funciones, sin notar ningun cambio. Normalmente, me hace alrededor de 5 horas de pantalla. Me parece una verguenza en un telefono de gama alta, y por lo que leo no es que este haciendo nada mal. Por la noche, no lo pongo en modo avion. Pero aun asi, me parece excesivo que este perdiendo en torno al 10% en 8 horas sin utilizar el telefono. Cuando hacia eso en el Mate 10 Pro, perdia en torno al 2-3%.
Aun no he recibido parche de seguridad de Septiembre, no se si eso ayudara a mejorar el problema. No entiendo porque los usuarios del S10e & S10 parecen estar satisfechos con la bateria, y a muchos de los usuarios del S10+ nos esta dando este problema. Con este movil, si lo uso con frecuencia, no llego al final del dia.

Saludos a todos
Si pusieras gráficas de tu consumo a lo mejor veíamos a qué se debe.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #2685  
Viejo 08/10/19, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoHeggedal Ver Mensaje
Hola,



Contare por aqui mi experiencia aunque por lol que veo no es muy diferente a la de muchos. Vengo de un Huawei Mate 10 Pro, que normalmente me duraba dia y medio usandolo con bastante frecuencia, a veces hasta dos dias. Hace unas semanas me llego mi S10+, y por mas que investigo no doy credito al pesimo rendimiento de la bateria.



En mi dia a dia estoy el 95% del tiempo con wifi (casa o trabajo). He probadoa desactivar muchas de las funciones, sin notar ningun cambio. Normalmente, me hace alrededor de 5 horas de pantalla. Me parece una verguenza en un telefono de gama alta, y por lo que leo no es que este haciendo nada mal. Por la noche, no lo pongo en modo avion. Pero aun asi, me parece excesivo que este perdiendo en torno al 10% en 8 horas sin utilizar el telefono. Cuando hacia eso en el Mate 10 Pro, perdia en torno al 2-3%.

Aun no he recibido parche de seguridad de Septiembre, no se si eso ayudara a mejorar el problema. No entiendo porque los usuarios del S10e & S10 parecen estar satisfechos con la bateria, y a muchos de los usuarios del S10+ nos esta dando este problema. Con este movil, si lo uso con frecuencia, no llego al final del dia.



Saludos a todos
10% en 8 horas no es normal, en wifi y en reposo mi s10 Plus era un mechero
Gracias de parte de:
  #2686  
Viejo 08/10/19, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Muy buenas tardes a todos. ¿Qué os parece la duración de mi terminal? Seguí la guía (más o menos), y tengo conectado un Galaxy Active y los buds la mayoría del tiempo (además del NFC funcionando siempre).



¡Un abrazo a todos!
__________________
_______________________________________

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please

Última edición por LuismiX Día 08/10/19 a las 21:28:56.
  #2687  
Viejo 09/10/19, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
AlbertoHeggedal AlbertoHeggedal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si pusieras gráficas de tu consumo a lo mejor veíamos a qué se debe.
Ahí van las capturas.

Os parece un consumo normal? Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191009-141923_Settings.jpg (39.6 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191009-141918_Device care.jpg (41.7 KB, 178 visitas)
  #2688  
Viejo 10/10/19, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoHeggedal Ver Mensaje
Ahí van las capturas.

Os parece un consumo normal? Gracias!
De entrada veo tus consumos de Sistema Android un poco altos, pero esto puede ser también si usas un wearable o si tu equipo está mucho tiempo conectado.

De resto, no veo nada normal.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #2689  
Viejo 10/10/19, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
AlbertoHeggedal AlbertoHeggedal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
De entrada veo tus consumos de Sistema Android un poco altos, pero esto puede ser también si usas un wearable o si tu equipo está mucho tiempo conectado.



De resto, no veo nada normal.



Del resto no ves nada normal o nada anormal?

Tengo un reloj conectado continuamente si. Aún así, no son 5 - 5.5 horas de pantalla algo bajo?

Gracias!
  #2690  
Viejo 10/10/19, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoHeggedal Ver Mensaje
Del resto no ves nada normal o nada anormal?

Tengo un reloj conectado continuamente si. Aún así, no son 5 - 5.5 horas de pantalla algo bajo?

Gracias!
Pero son 5 horas que haces en alrededor de día y medio, que me parecen consumos decentes y teniendo que aún te queda un 20%.

Va a depender mucho también si usas el equipo en interiores o exteriores, ya que no es lo mismo; el hecho de tener un reloj conectado todo el tiempo también influye en la batería, porque es algo que gasta continuamente batería y que se está sincronizando todo el tiempo.

Falta ver cómo tienes tus configuraciones de notificaciones, porque si tienes muchas aplicaciones sincronizando en segundo plano, y además a su vez tiene que sincronizarlas con el reloj, es más gasto del batería del que normalmente haría.

Son todas esas cosas que hay que tomar en cuenta.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #2691  
Viejo 10/10/19, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pero son 5 horas que haces en alrededor de día y medio, que me parecen consumos decentes y teniendo que aún te queda un 20%.



Va a depender mucho también si usas el equipo en interiores o exteriores, ya que no es lo mismo; el hecho de tener un reloj conectado todo el tiempo también influye en la batería, porque es algo que gasta continuamente batería y que se está sincronizando todo el tiempo.



Falta ver cómo tienes tus configuraciones de notificaciones, porque si tienes muchas aplicaciones sincronizando en segundo plano, y además a su vez tiene que sincronizarlas con el reloj, es más gasto del batería del que normalmente haría.



Son todas esas cosas que hay que tomar en cuenta.



Exacto. Y la calidad de la señal donde más tiempo se esté. Es que hay mil factores que entran en juego.
Gracias de parte de:
  #2692  
Viejo 11/10/19, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
AlbertoHeggedal AlbertoHeggedal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Exacto. Y la calidad de la señal donde más tiempo se esté. Es que hay mil factores que entran en juego.
Eso lo entiendo,

Solo digo que mi Mate 10 Pro con año y medio de uso, le daba mil vueltas a este en autonomía. Con ese móvil hacia el mismo uso y tenía el mismo smartwach conectado.

5 horas me parece insuficiente en un gama alta.

Saludos
  #2693  
Viejo 12/10/19, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Buenas, alguien por aquí que tenga o haya tenido el note 10 plus y el s10 plus y me pueda decir cual da mejor rendimiento de batería?

Gracias!
  #2694  
Viejo 12/10/19, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HDI92 Ver Mensaje
Buenas, alguien por aquí que tenga o haya tenido el note 10 plus y el s10 plus y me pueda decir cual da mejor rendimiento de batería?

Gracias!
Yo tengo en casa los dos, pero claro, uno es mío y el otro de mi moza. Cada uno con usos distintos...
Gracias de parte de:
  #2695  
Viejo 12/10/19, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Con la ultima de octubre, también hay que decir que ha sido el 85% más o menos con wifi pero parece que se comporta.Screenshot_20191012-224618_Settings.jpg
  #2696  
Viejo 14/10/19, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo cada día estoy más contento con la batería de mi S10+, primera vez que me pasa en años utilizando Samsung como teléfono principal. Me olvido de cargarlo en todo el día y termino con 20 o 25% de batería, con 6 horas de pantalla.

Venía de unas 3 o 3 horas y media de batería en un Note 9...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #2697  
Viejo 14/10/19, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 292
Tu operador: Vodafone

Cuál es la mejor app para monitorear el consumo?
  #2698  
Viejo 14/10/19, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
uru uru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VLC
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Yo cada día estoy más contento con la batería de mi S10+, primera vez que me pasa en años utilizando Samsung como teléfono principal. Me olvido de cargarlo en todo el día y termino con 20 o 25% de batería, con 6 horas de pantalla.

Venía de unas 3 o 3 horas y media de batería en un Note 9...
me vienes al pelo porque tengo un note 9 y mañana iba a cambiarlo por un s10+ pero viendo los comentarios de los compañeros me estaba acojonando.

Con un uso normal el note 9 cuando me voy a dormir esta sobre un 25-30% de bateria, estoy muy contento con el note la verdad pero me hace tilin el nuevo diseño y el tema de la huella en la pantalla.

Otra pregunta, segun tu experiencia que tal el tema del calentamiento? porque el note 9 cuando le doy un poco de caña lo puedo utilizar de calefactor... (igual me lo guardo para los dias frios de invierno)

gracias!
  #2699  
Viejo 15/10/19, 08:18:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uru Ver Mensaje
me vienes al pelo porque tengo un note 9 y mañana iba a cambiarlo por un s10+ pero viendo los comentarios de los compañeros me estaba acojonando.

Con un uso normal el note 9 cuando me voy a dormir esta sobre un 25-30% de bateria, estoy muy contento con el note la verdad pero me hace tilin el nuevo diseño y el tema de la huella en la pantalla.

Otra pregunta, segun tu experiencia que tal el tema del calentamiento? porque el note 9 cuando le doy un poco de caña lo puedo utilizar de calefactor... (igual me lo guardo para los dias frios de invierno)

gracias!
el mío no se calienta nada, pero es verdad que no lo utilizo para jugar (salvo a pequeños juegos casuales para pasar el rato).
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:


  #2700  
Viejo 15/10/19, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uru Ver Mensaje
me vienes al pelo porque tengo un note 9 y mañana iba a cambiarlo por un s10+ pero viendo los comentarios de los compañeros me estaba acojonando.

Con un uso normal el note 9 cuando me voy a dormir esta sobre un 25-30% de bateria, estoy muy contento con el note la verdad pero me hace tilin el nuevo diseño y el tema de la huella en la pantalla.

Otra pregunta, segun tu experiencia que tal el tema del calentamiento? porque el note 9 cuando le doy un poco de caña lo puedo utilizar de calefactor... (igual me lo guardo para los dias frios de invierno)

gracias!
Creo que el tema de la batería está bastante trillado en estos momentos, y realmente los que tienen consumos mediocres es porque tienen situaciones muy puntuales.

El tema es que muchos aquí no tienen buena señal, tiene apliaciones/servcios mal configurados o no tienen los ajustes pertinentes, y terminan culpando al terminal por cuestiones meramente del usuario.

Respecto al calentamiento, las únicas ocasiones en donde lo he visto es cuando grabo mucho tiempo 4K, pero de ahí en fuera, incluso con juegos casuales, se mantiene bastante decente.

El bicho da para el dia perfectamente e incluso más si tienes un uso ligero o medio; yo por ejemplo, no soy capaz de acabarme la batería en un sólo día, ni dándole caña. El único día que me propuse gastarme la batería, terminé con más de 9 horas de pantalla.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 15:42:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /