Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 26/09/19, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
Traverso14 Traverso14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
Hola, yo pedí el active 2 lte, y hasta ahora nada de nada, la verdad es que me sorprende que una compañía tan grande, pueda dejar reservar un reloj que ni siquiera lo tienen, la verdad es que es alucinante y deja mucho que desear, en fin, habrá que esperar, no solo lo hago x el lte, sino que tiene doble de RAM, así que tendré que esperar, pero es una lástima reservar para no tenerlo, ojalá den noticias antes de octubre, aunque lo dudo.
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 27/09/19, 06:31:55
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,318
Tu operador: Movistar

Dia sin iva en MM en la web solo esta este modelo pero lo mismo aunque no los tengan en stock en tienda fisica lo dejan reservar a precio bueno, total llegará igual que en todos sitios no? para navidades

https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1463114.html
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 27/09/19, 07:02:38
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Traverso14 Ver Mensaje
Hola, yo pedí el active 2 lte, y hasta ahora nada de nada, la verdad es que me sorprende que una compañía tan grande, pueda dejar reservar un reloj que ni siquiera lo tienen, la verdad es que es alucinante y deja mucho que desear, en fin, habrá que esperar, no solo lo hago x el lte, sino que tiene doble de RAM, así que tendré que esperar, pero es una lástima reservar para no tenerlo, ojalá den noticias antes de octubre, aunque lo dudo.
El doble de RAM, salvo que se demuestre lo contrario, sólo vale precisamente para tirar de datos sin que el rendimiento se resienta.


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #864  
Viejo 27/09/19, 07:42:43
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
Hola, por fin me ha llegado, lo pedí en ECI, pero me resulta raro pues he comprado el de 44 en aluminio con BT y la correa que trae es de piel, aparte que el cuerpo tiene acabado negro brillante...
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 27/09/19, 08:12:39
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mi6630 Ver Mensaje
Hola, por fin me ha llegado, lo pedí en ECI, pero me resulta raro pues he comprado el de 44 en aluminio con BT y la correa que trae es de piel, aparte que el cuerpo tiene acabado negro brillante...
¿La zona central de la parte trasera (todo el aro grande que rodea al círculo de los sensores) es plateada o negra?
Mira bien la caja. Igual te han enviado el de acero...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 27/09/19, 08:20:34
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Una pequeña queja que tengo: cuando me alejo lo suficiente del móvil llevando el reloj, o del reloj llevando el móvil, se desconectan uno del otro de su vinculación por bluetooth, como es normal. Cuando esto pasa me salta una notificación en el móvil, o me aparece el símbolo de desconexión en el reloj. Todo correcto hasta ahí.

El caso es que cuando vuelvo a estar a distancia suficientemente cercana, muchas veces el reloj no es capaz de volver a conectarse al móvil por sí mismo. Tengo que entrar a la app y pulsar en la esfera que aparece arriba en la pantalla principal para que vuelvan a conectarse. Ahí ya sin problemas, en dos segundos está de nuevo conectado, pero el caso es que dos de cada tres veces me toca hacerlo de modo manual. No sé si os pasa lo mismo.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 27/09/19, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Traverso14 Ver Mensaje
Hola, yo pedí el active 2 lte, y hasta ahora nada de nada, la verdad es que me sorprende que una compañía tan grande, pueda dejar reservar un reloj que ni siquiera lo tienen, la verdad es que es alucinante y deja mucho que desear, en fin, habrá que esperar, no solo lo hago x el lte, sino que tiene doble de RAM, así que tendré que esperar, pero es una lástima reservar para no tenerlo, ojalá den noticias antes de octubre, aunque lo dudo.
Yo también estoy esperando... Hablé con Samsung y se supone que apartir del 3 de octubre lo empezaban a mandar que el stock estaba roto cosa... Asique veremos que pasa...
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 27/09/19, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
Traverso14 Traverso14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
El doble de RAM, salvo que se demuestre lo contrario, sólo vale precisamente para tirar de datos sin que el rendimiento se resienta.


Un saludo.
Hola, no estaba enterado de aquello, pero creo que me sigue dando más confianza, un saludo.
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 27/09/19, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Una pequeña queja que tengo: cuando me alejo lo suficiente del móvil llevando el reloj, o del reloj llevando el móvil, se desconectan uno del otro de su vinculación por bluetooth, como es normal. Cuando esto pasa me salta una notificación en el móvil, o me aparece el símbolo de desconexión en el reloj. Todo correcto hasta ahí.

El caso es que cuando vuelvo a estar a distancia suficientemente cercana, muchas veces el reloj no es capaz de volver a conectarse al móvil por sí mismo. Tengo que entrar a la app y pulsar en la esfera que aparece arriba en la pantalla principal para que vuelvan a conectarse. Ahí ya sin problemas, en dos segundos está de nuevo conectado, pero el caso es que dos de cada tres veces me toca hacerlo de modo manual. No sé si os pasa lo mismo.

Saludos.
He hecho la prueba de alejarme del móvil hasta perder la conexión...

Lo primero, destacar que el alcance es bastante superior al del Amazfit Pace, no pocos metros de más hasta que se desconecta.

Luego... De la que me acercaba, unos metros más cerca del punto donde noté que el reloj se desconectó, me vibró al recibir notificaciones y obviamente vi que ya estaba conectado. Así que se reconecta sólo sin problema. Seguro que se trata de algún permiso que requiera la app en el móvil de inicio automático o en segundo plano o lo que sea.


Por cierto, confirmo (nuevamente, esta vez utilizando un calibre) que la pantalla tiene un diámetro de 34,5 mm (1,358 pulgadas para ser precisos) tal y como dice la web de Samsung Canadá. En total son 1,6 mm la diferencia entre el diámetro de la pantalla del Active 2 y la del Galaxy Watch de 46 mm (pantalla de 32,9 mm).

Lo de anunciar 1,4" supongo que será una forma cutre de redondear para arriba al utilizar un único decimal (o lo de decir que el color es "black" sin especificar que en realidad se trata de "aqua black"). Viendo que el Amazfit Pace en realidad también tenía una pantalla de 1,3" y no de 1,34" como anuncian oficialmente, yo me pregunto si ocurrirá lo mismo con otros relojes.......


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 27/09/19 a las 15:26:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #870  
Viejo 27/09/19, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
Tras comer ya me llegó el mensaje de que fuera por el reloj a correos, aquí lo tengo cargando como dice las instrucciones antes de arrancarlo y a ver. Fantástico el tamaño de 44mm es grande al estar acostumbrada a esferas muy pequeñas, son los relojes tradicionales que uso pero no desborda mi muñeca ni nada. Tamaño correcto, me da mucho placer acariciar la correa (no sé si soy la única enferma con este aspecto). Luce muchísimo el oro rosa en real, pensé que iba ser más.... "femenino" pero no, está chulo, muy bonito.
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 27/09/19, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿La zona central de la parte trasera (todo el aro grande que rodea al círculo de los sensores) es plateada o negra?
Mira bien la caja. Igual te han enviado el de acero...
Pues es el de acero Stainless steel, a 319€ me lo han cobrado... De PM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #872  
Viejo 27/09/19, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Acostumbrado a la autonomía del Samsung watch 46mm de hasta 5 días 4 lo más normal, con este no llegó al segundo día haciendo lo mismo que con Samsung de 46mm....una pena la verdad me hubiera gustado al menos los 3 días, en ese aspecto me desilusionó por lo demás es fantástico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #873  
Viejo 27/09/19, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo con el watch hacía unos 4 días. Con el active unos 2 días. Y en el primer ciclo completo del active 2 unos 3 días.

Siempre con el mismo tipo de uso.

Por ahora contento.Screenshot_20190927-210618_Watch%20Active2%20Plugin.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #874  
Viejo 28/09/19, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Cuanto dura la batería?
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 28/09/19, 04:25:21
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Cuanto dura la batería?
Estoy viendo que de dos días a dos y medio según mi experiencia.
Bluetooth siempre encendida, brillo automático, giro de muñeca para activar, recibo de 20 a 40 mensajes diversos, email, WhatsApp, Instagram... Respondo algunos WhatsApp y contesto dos o tres llamadas de 10 segundos, estoy en el gimnasio una hora y media con el y día si y día no salgo a correr y pongo gps...
Con esto que es un uso no demasiado intenso los dos días los paso . 1569636365444.jpg1569636351056.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #876  
Viejo 28/09/19, 04:51:49
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Cuanto dura la batería?
Tienes como 50 posts hablando de la duración de la batería con todo tipo de perfiles de uso y de usuario a lo largo del hilo. Puedes leerlos.
O eso, o al menos saludar antes de hacer la pregunta y dar las gracias tras ella. A elegir.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #877  
Viejo 28/09/19, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mi6630 Ver Mensaje
Hola, por fin me ha llegado, lo pedí en ECI, pero me resulta raro pues he comprado el de 44 en aluminio con BT y la correa que trae es de piel, aparte que el cuerpo tiene acabado negro brillante...
Qué suerte has tenido entonces. Disfrútalo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #878  
Viejo 28/09/19, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Y a todo esto...

Entre ayee y hoy pude ver 3 stickers... Dos de ellos eran animojis (creo que se llaman) de los iPhone y el otro era un sticker de un pack de esos que te bajas en distintas apps.

Esto debe de ser como lo de las imágenes en el Galaxy Watch que eran poco menos que unicornios... Ya podían pulirlo para que se vieran todos...


Edito porque acabo de enterarme de que el reloj registra las siestas... Cada vez duermo menos de tarde, pero hoy no podía más y resulta que el reloj me ha añadido el registro de la siesta.

Creo que el Polar M400 también lo hacía en su día y era algo que siempre eché de menos en el Amazfit Pace. Aunque cada vez duermo menos la siesta, pero siempre es un punto que se agradece.


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 28/09/19 a las 16:47:59.
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 29/09/19, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por mi6630 Ver Mensaje
Hola, por fin me ha llegado, lo pedí en ECI, pero me resulta raro pues he comprado el de 44 en aluminio con BT y la correa que trae es de piel, aparte que el cuerpo tiene acabado negro brillante...
yo estoy exactamente igual que tu. tb comprado en eci. por cierto, en tu caso incluye solo la correa talla m y l o tambien talla s???
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 29/09/19, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
yo estoy exactamente igual que tu. tb comprado en eci. por cierto, en tu caso incluye solo la correa talla m y l o tambien talla s???
Sólo trae una
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 23:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /