Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/09/19, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que los servicios Google no vendrían instalados y que harían como un tutorial al encender el móvil para instalarlos fácilmente
Lo de "y que harían como un tutorial al encender el móvil para instalarlos fácilmente" no se dijo... eso es cosecha tuya... revisa el vídeo de la presentación.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/09/19, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Si no crees lo que dijo la propia Huawei en su presentación mal vamos...

Estoy de acuerdo en creer a Jawaii, pero la discusión inicial es que no han puesto "Without Google Services". Y no, eso no lo pones, puedes poner características que quiera vender como "48px zoom x5 camera" pero no algo que le da un valor competitivo que no tiene.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/19, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Lo de "y que harían como un tutorial al encender el móvil para instalarlos fácilmente" no se dijo... eso es cosecha tuya... revisa el vídeo de la presentación.
Algunos ha dicho que son palabras de alguien de Huawei off the record
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/09/19, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Lo de "y que harían como un tutorial al encender el móvil para instalarlos fácilmente" no se dijo... eso es cosecha tuya... revisa el vídeo de la presentación.

Bueno ese añadido es mío tienes razón...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/09/19, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno ese añadido es mío tienes razón...

__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/09/19, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
Edu1890 Edu1890 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo uso mucho Gmail, Maps, Android Auto y cada vez más YT para temas de cursos... Es para hacérmelo mirar?. Es dependencia?. No sé... pero ya te digo yo que somos muuuchos más los que sí usamos esas herramientas que los que no.
Youtube, gmail, y todas esas app que mencionaste te las puedes bajar así como si nada sin root ni nada, si están disponible hasta en el iPhone.... 🙄 Lo único que no tendras es Google asistant
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/09/19, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Yo sólo espero una castaña en ventas, bajón de precios y poder agenciarme un Mate 30 Pro a precio de gama media. tremendocacharro
Jajaja...esta si que es buena....jajaja
Yo también espero el CEO de Huawei al activar el modo developer en el Mate 30 Pro nos de un cupón descuento de 400€ para que me pueda comprar un iPhone 11.
Puestos a ser adivinos y a pedir...
En fin...curioso razonamiento.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/09/19, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu1890 Ver Mensaje
Youtube, gmail, y todas esas app que mencionaste te las puedes bajar así como si nada sin root ni nada, si están disponible hasta en el iPhone.... 🙄 Lo único que no tendras es Google asistant
Porque no vas a tener el asistente de Google??

Lo descargas de la play store y ya está...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/19, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
tursey tursey está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Más allá de las diferentes APPs que sí se pueden instalar, el tema de pagos móviles y temas que requieren certificados de seguridad podrían usarse?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/19, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Veo mucha gente diciendo que es mejor, que por fin se quitan el lastre de llevar las gapps y servicios instalados de serie, que puedes instalar manualmente los que tu quieras etc etc y yo lo vería muy bien si no fuera por que esto no repercute únicamente a que no lleve la play store de serie y con instalarla ya te descargas todo lo demas no, repercute en que la play store mostrara el mensaje de dispositivo no certificado lo que quiere decir que muchas apps no se podrán descargar como netflix etc desde la play store si no en apk( esto tampoco es tan grave) y lo que es mas grave para mi y seguramente para muchos, no tendrá certificación DRM Widevine L1 por lo que netflix y muchas plataformas mas no se podrán ver en HD, también aunque el NFC funcione no se podrá usar Gpay para pagos, no podra usar Android Auto etc etc y eso no tiene solución posible con apk ni con nada, osea que tienes que joderte si o si, si usas esas cosas claro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/09/19, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Más allá de las diferentes APPs que sí se pueden instalar, el tema de pagos móviles y temas que requieren certificados de seguridad podrían usarse?
No, justo acabo de publicar un post anterior al tuyo hablando de esto y personalmente es lo que me fastidia y hará que no compre este terminal.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/09/19, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
tursey tursey está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No, justo acabo de publicar un post hablando de esto y personalmente es lo que me fastidia y hará que no compre este terminal.
Pues esto sí que me parece un tema grave... un móvil de unos 1000€ y que esté capado en estos servicios sin poder ponerlo como por ejemplo las APKs... Creo que con estas faltas se les ha ido de las manos el precio
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/09/19, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Veo mucha gente diciendo que es mejor, que por fin se quitan el lastre de llevar las gapps y servicios instalados de serie, que puedes instalar manualmente los que tu quieras etc etc y yo lo vería muy bien si no fuera por que esto no repercute únicamente a que no lleve la play store de serie y con instalarla ya te descargas todo lo demas no, repercute en que la play store mostrara el mensaje de dispositivo no certificado lo que quiere decir que muchas apps no se podrán descargar como netflix etc desde la play store si no en apk( esto tampoco es tan grave) y lo que es mas grave para mi y seguramente para muchos, no tendrá certificación DRM Widevine L1 por lo que netflix y muchas plataformas mas no se podrán ver en HD, también aunque el NFC funcione no se podrá usar Gpay para pagos, no podra usar Android Auto etc etc y eso no tiene solución posible con apk ni con nada, osea que tienes que joderte si o si, si usas esas cosas claro.
Porque no vas a poder usar Google pay y android auto??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/09/19, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
En serio tan dependientes sois de Google, es de hacérselo mirar eh
pues en mi caso tengo pelís compradas en google, sin sus servicios desde el teléfono no iba a ser nada sencillo poder verlas, lo mismo digo de mapas, fotos, etc..... a quien le de lo mismo lo mismo le dará, pero los servicios de google están en la nube, con lo que no es tan sencillo tenerlos.
No es instalar una apk y listo

Última edición por Condestable Día 20/09/19 a las 16:05:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #35  
Viejo 20/09/19, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Está claro que tú no vas a decir lo que no tiene tu modelo, pues siempre intentas "tapar" los defectos. Pero cuando es algo tan importante como el propio SO o ausencia de apps tan importantes, creo que se debería decir bien claramente. Luego ya se verá si la forma de decirlo es suficientemente clara para gente que no entiende tanto, pero al menos de alguna manera se debería anunciar.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/09/19, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Está claro que tú no vas a decir lo que no tiene tu modelo, pues siempre intentas "tapar" los defectos. Pero cuando es algo tan importante como el propio SO o ausencia de apps tan importantes, creo que se debería decir bien claramente. Luego ya se verá si la forma de decirlo es suficientemente clara para gente que no entiende tanto, pero al menos de alguna manera se debería anunciar.
Exacto , pero si lo hace huawei o xiaomi es lógico , si lo hace samsung o apple explota el foro , aqui según sea el fabricante esta genial o es un desproposito , mucho tali veo aqui ultimamente .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/09/19, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
DAQUIYAQUI DAQUIYAQUI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
En la web de Apple, no mencionan que no tienen verguenza, jajajajajaja
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/09/19, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
En serio tan dependientes sois de Google, es de hacérselo mirar eh

Es lo que pasa cuando llevas años destrozando un sistema operativo para convertirlo en un servicio, que le quitas esos servicios y la gente ya no sabe ni que hacer
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/09/19, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Veo mucha gente diciendo que es mejor, que por fin se quitan el lastre de llevar las gapps y servicios instalados de serie, que puedes instalar manualmente los que tu quieras etc etc y yo lo vería muy bien si no fuera por que esto no repercute únicamente a que no lleve la play store de serie y con instalarla ya te descargas todo lo demas no, repercute en que la play store mostrara el mensaje de dispositivo no certificado lo que quiere decir que muchas apps no se podrán descargar como netflix etc desde la play store si no en apk( esto tampoco es tan grave) y lo que es mas grave para mi y seguramente para muchos, no tendrá certificación DRM Widevine L1 por lo que netflix y muchas plataformas mas no se podrán ver en HD, también aunque el NFC funcione no se podrá usar Gpay para pagos, no podra usar Android Auto etc etc y eso no tiene solución posible con apk ni con nada, osea que tienes que joderte si o si, si usas esas cosas claro.



Una demostración de que Google lleva años cargándose Android como sistema para convertirlo en un servicio a su imagen y semejanza. Todo eso que comentas del tema de DRM debería ir integrado en Android, no en los servicios de Google.
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/09/19, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
Esas cosas se deberían informar. Al fin y al cabo, es algo que otros terminales tienen y este no va a tener. Está claro que de alguna forma se temen que el problema con EEUU les va a perjudicar, pero es una falta de consideración hacia el consumidor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 13:42:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /