Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/19, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Si te dejas el 7 plus para coger un Android de 300 euros, siento decirte que has hecho un mal negocio. Por 300 euros no hay ningun android mejor que el 7 plus..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/19, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Decidido que me paso a Android, un familiar se va a quedar con el Apple Watch y el 7 plus. Ahora lo que me toca es elegir terminal. Esto es un no acabar... jejeje.

Presupuesto unos 300€, no me importa que sea seminuevo

Aconsejadme por favor

Por cierto, estoy intentando cambiar el nombre del post, pero no sé hacerlo desde el iPad
Lo ves? Eso te pasa por tener un iPad! Jejejejeje

Yo con ese presupuesto, y como lo has puesto arriba me iba al mate 20.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/19, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Si te dejas el 7 plus para coger un Android de 300 euros, siento decirte que has hecho un mal negocio. Por 300 euros no hay ningun android mejor que el 7 plus..
Tan mal negocio voy hacer¿
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/19, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Tan mal negocio voy hacer¿
Hay muchos android a la altura de ese i7...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/08/19, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Hay muchos android a la altura de ese i7...
Estoy mirando, pero a todos les encuentro algún pero. Quizás el que más me convence es el mate 20, pero estoy viendo seminuevos como el galaxy note 8, el xz3, s9+, p20 pro... Pero no me decido jejejeje

Todos estos están en el rango 240-280€, pero no me importaría gastar algo más.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/08/19, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Hay muchos android a la altura de ese i7...
Y mejores también
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/08/19, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Estoy mirando, pero a todos les encuentro algún pero. Quizás el que más me convence es el mate 20, pero estoy viendo seminuevos como el galaxy note 8, el xz3, s9+, p20 pro... Pero no me decido jejejeje

Todos estos están en el rango 240-280€, pero no me importaría gastar algo más.
Toma compañero pixel 2xl aquí del foro por 275€

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502707


Bastante mejor que tú iPhone en todos los sentidos, con android puro , cámara top y un buen hardware
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/19, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Si te dejas el 7 plus para coger un Android de 300 euros, siento decirte que has hecho un mal negocio. Por 300 euros no hay ningun android mejor que el 7 plus..
Para nada deacuerdo hay muchos android por 300 euros que superan ampliamente al i7 plus, si como el op dice que le da igual si es seminuevo entoces la oferta se amplía muchísimo más , teniendo terminales desde el pixel 2xl a un mate 20, un xz3 o un g7
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #29  
Viejo 21/08/19, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Toma compañero pixel 2xl aquí del foro por 275€

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502707


Bastante mejor que tú iPhone en todos los sentidos, con android puro , cámara top y un buen hardware
Te lo agradezco, pero cual diríais que sería la opción más compensada? Yo pienso que el Mate 20, pero a lo mejor estoy equivocado y hay opciones mucho mejores en ese rango de precio.

Perdonad el tostón y las dudas que tengo, pero no quiero cansarme del móvil a corto plazo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/08/19, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Te lo agradezco, pero cual diríais que sería la opción más compensada? Yo pienso que el Mate 20, pero a lo mejor estoy equivocado y hay opciones mucho mejores en ese rango de precio.



Perdonad el tostón y las dudas que tengo, pero no quiero cansarme del móvil a corto plazo
En mi opinión no te vas a cansar se ninguno de lo que te he nombrado a corto plazo ya que todos son terminales bastante completos y de bastante calidad , en mi opinión el mejor en calidad / precio actualmente por ese rango es el pixel 2xl seminuevo , creo que no hay mejor camara posible con android stock , pero con el mate 20 tampoco te equivocarias aunque a mí no me gusta emui
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/08/19, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Entre esos dos yo elegiría el Mate 20 solo por la batería y el diseño.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/08/19, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En mi opinión no te vas a cansar se ninguno de lo que te he nombrado a corto plazo ya que todos son terminales bastante completos y de bastante calidad , en mi opinión el mejor en calidad / precio actualmente por ese rango es el pixel 2xl seminuevo , creo que no hay mejor camara posible con android stock , pero con el mate 20 tampoco te equivocarias aunque a mí no me gusta emui
Como anda de batería?? Y el tema de la pantalla?? Que dicen que le falta algo de brillo?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/08/19, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Como anda de batería?? Y el tema de la pantalla?? Que dicen que le falta algo de brillo?
De batería da un rendimiento bastante bueno , en torno a las 5/6h de pantalla , la pantalla no es la mejor para ver a pleno sol , pero la verdad no he tenido problemas con eso , aquí donde yo vivo el sol es permanente durante casi todo el día tanto en verano como en invierno , yo después de haber probado infinidad de marcas con diseños premium todo pantalla o capas repletas de funciones me he dado cuenta de que lo que más se ajusta a lo que necesito es:

Un software actualizado y que funcione perfecto
Una cámara top para poder sacar la mejor foto posible siempre que lo necesite y una autonomía que me llegue al fin del día

Luego tengo preferencias en pantalla de oled o doble altavoz estéreo pero puedo vivir sin ello.

El diseño para mí ha formado a ser algo secundario, ya que lo llevó siempre con funda así que me da igual ese aspecto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/08/19, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
De batería da un rendimiento bastante bueno , en torno a las 5/6h de pantalla , la pantalla no es la mejor para ver a pleno sol , pero la verdad no he tenido problemas con eso , aquí donde yo vivo el sol es permanente durante casi todo el día tanto en verano como en invierno , yo después de haber probado infinidad de marcas con diseños premium todo pantalla o capas repletas de funciones me he dado cuenta de que lo que más se ajusta a lo que necesito es:

Un software actualizado y que funcione perfecto
Una cámara top para poder sacar la mejor foto posible siempre que lo necesite y una autonomía que me llegue al fin del día

Luego tengo preferencias en pantalla de oled o doble altavoz estéreo pero puedo vivir sin ello.

El diseño para mí ha formado a ser algo secundario, ya que lo llevó siempre con funda así que me da igual ese aspecto
Te agradezco todos tus consejos y opiniones. Voy a investigar un poco a ver qué precios me encuentro y ya pongo algo por aquí para informaros
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/08/19, 09:00:34
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

No se te ocurra comprar un Pixel 2 Xl, tuve dos y la pantalla no está a la altura del resto del terminal. Azulea de escándalo, tacto de plástico y dejaba un bisel junto a la funda que recogía toda la mierda...los veo baratos como dice el compi pero cada vez que me acuerdo de la pantalla se me van las ganas...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/08/19, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
No se te ocurra comprar un Pixel 2 Xl, tuve dos y la pantalla no está a la altura del resto del terminal. Azulea de escándalo, tacto de plástico y dejaba un bisel junto a la funda que recogía toda la mierda...los veo baratos como dice el compi pero cada vez que me acuerdo de la pantalla se me van las ganas...
Entonces cual recomiendas tu? Porque estoy viendo que al final me quedo con el iPhone 7 Plus jejeje. Porque el Pixel 2xl era uno de los que más me convencía.

Estoy viendo el Mi9t, como veis ese móvil?

Última edición por diegui.roman Día 22/08/19 a las 12:32:33.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/08/19, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Es que eso es muy personal, yo no podía con la pantalla del 2xl para el estatus del movil y hay quien no lo ve tan grave. Yo no puedo con la capa de Xiaomi y es una pena porque son buenos moviles, hay aquien le entusiasma. Así que tienes que cometer tus propios errores, como todos.
Lo único que si puedes, no te deahagas del Iphone 7 plus por si acaso..Asi si pruebas y no te convence puedes volver a el..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/08/19, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Es que eso es muy personal, yo no podía con la pantalla del 2xl para el estatus del movil y hay quien no lo ve tan grave. Yo no puedo con la capa de Xiaomi y es una pena porque son buenos moviles, hay aquien le entusiasma. Así que tienes que cometer tus propios errores, como todos.
Lo único que si puedes, no te deahagas del Iphone 7 plus por si acaso..Asi si pruebas y no te convence puedes volver a el..
Yo para la pantalla soy delicado. De hecho hace poco desheché un PocoPhone por ese motivo, me mataba la pantalla. Estoy entre el mi9t y el mate 20
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/08/19, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Yo para la pantalla soy delicado. De hecho hace poco desheché un PocoPhone por ese motivo, me mataba la pantalla. Estoy entre el mi9t y el mate 20
La pantalla del pixel 2xl no es mala simplemente está por debajo de lo que se espera en un gama alta pero de ahí a decir que es mala hay un trecho, para nada estropea la experiencia de uso , mírate reviews y ya decides
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/09/19, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Finalmente, encontré un P20 Pro seminuevo con garantía de un año. Ya tuve uno y no me decepcionó en absoluto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /