Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/19, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
miguel6327 miguel6327 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

No funciona pantalla táctil

Buenos días y gracias a tod@s por la ayuda que prestáis en este foro.


El caso es que ayer a una de mis hijas se le mojó el Xiaomi Redmi Note 5.
Va todo bien, menos....... el táctil de la pantalla que no funciona. He desmontado el terminal y lo tengo en arroz (para otras mojaduras me ha servido)
Mi pregunta. Si no se arregla con el tema del arroz, tengo que cambiar la pantalla o hay algún otro milagro para el táctil?


Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/19, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por miguel6327 Ver Mensaje
Buenos días y gracias a tod@s por la ayuda que prestáis en este foro.


El caso es que ayer a una de mis hijas se le mojó el Xiaomi Redmi Note 5.
Va todo bien, menos....... el táctil de la pantalla que no funciona. He desmontado el terminal y lo tengo en arroz (para otras mojaduras me ha servido)
Mi pregunta. Si no se arregla con el tema del arroz, tengo que cambiar la pantalla o hay algún otro milagro para el táctil?


Saludos y gracias
Yo por 20€ no me lo pienso, cambio la pantalla con el frame (incluye el tactil) y me olvido de historias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/19, 09:54:06
Array

[xs_avatar]
miguel6327 miguel6327 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Gracias por tu opinión. El caso es que me estoy empapando en el foro sobre cual será la mejor pantalla de repuesto y me estoy volviendo majara.

Con marco, sin él, de Ebay, Aliexpress. Algunas con poca luz, etc....
Alguien que la haya cambiado y esté plenamente satisfecho?
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/19, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por miguel6327 Ver Mensaje
Gracias por tu opinión. El caso es que me estoy empapando en el foro sobre cual será la mejor pantalla de repuesto y me estoy volviendo majara.

Con marco, sin él, de Ebay, Aliexpress. Algunas con poca luz, etc....
Alguien que la haya cambiado y esté plenamente satisfecho?
Gracias
Pues yo sinceramente me cogería la más vendida de aliexpress y por supuesto con marco, lo del marco es para evitar que haya posibles fugas de luz, facilitar el montaje ya que solamente es pasar las piezas del antiguo marco al nuevo sin más, además de complicaciones a la hora de despegar la pantalla y volverla a pegar (más dinero comprando el pegamento y todo), también con el marco si tenía algún roce el anterior marco, con uno nuevo solucionado el rasponazo.

Por todo eso yo soy de la opinión de pillarla con marco y la más vendida y mejor valorada.

He puesto esto en aliexpress: xiaomi redmi note 5 pro lcd, y al ordenar por numero de ventas me ha salido una con 2810 ventas y 4.8 / 5 de valoración tiene buena pinta.

Yo no sé lo que tardaré en tener que comprarme una también pero vamos de tener que hacerlo, lo haría así.

Si algún compi lo ve distinto me molaría que me orientase a mi también si estoy equivocado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/19, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
miguel6327 miguel6327 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Bueno, al final he tenido suerte. 48 horas en arroz y 4 horas en el horno a 25 grados con turbo.
Es el segundo terminal que resucito de ésta manera. Espero que dure, porque con estas cosas, nunca se sabe. Antes fue un Note 4X
Gracias a todos por vuestra colaboración
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel6327 su comentario:
  #6  
Viejo 14/04/19, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por miguel6327 Ver Mensaje
Bueno, al final he tenido suerte. 48 horas en arroz y 4 horas en el horno a 25 grados con turbo.
Es el segundo terminal que resucito de ésta manera. Espero que dure, porque con estas cosas, nunca se sabe. Antes fue un Note 4X
Gracias a todos por vuestra colaboración
De piedra me dejas enhorabuena!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas


Hora actual: 14:16:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /