Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/19, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
Iraola87 Iraola87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

No me salen las aplicaciones en la pantalla principal

Hola!

A ver si alguno me puede ayudar.

Acabo de cambiar el redmi 6 por el Pocophone y quería mantener parte de mi configuración anterior (aplicaciones instaladas, etc).

El caso es que las aplicaciones se han instalado correctamente pero no las veo en la pantalla inicial!!! Es decir si entro en ajustes las veo correctamente o si me sale alguna notificacación entro perfectamente pero no me salen en la pantalla principal junto a las que vienen de serie con el móvil.

¿Alguién puede saber porque ocurre esto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/19, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
jfg1977 jfg1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SL-45, SX-1, HD2, ARC-S, SG SIII, GALAXY NOTE 10.1
Tu operador: Vodafone
Mira en los ajustes del poco Launcher. Ahí hay una opción que indica"ocultar iconos de aplicaciones"[web]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/19, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
Iraola87 Iraola87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta pero lamentablemente no es eso.

Lo he vuelto a quitar + reiniciar por si acaso y nada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/19, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Iraola87 Ver Mensaje
Hola!

A ver si alguno me puede ayudar.

Acabo de cambiar el redmi 6 por el Pocophone y quería mantener parte de mi configuración anterior (aplicaciones instaladas, etc).

El caso es que las aplicaciones se han instalado correctamente pero no las veo en la pantalla inicial!!! Es decir si entro en ajustes las veo correctamente o si me sale alguna notificacación entro perfectamente pero no me salen en la pantalla principal junto a las que vienen de serie con el móvil.

¿Alguién puede saber porque ocurre esto?

Muchas gracias.
Te refieres a la pantalla de inicio o al cajón de aplicaciones? Si te refieres a la pantalla de inicio es que tendrás desactivada la opción de poner el icono en la pantalla de inicio al instalarla, ponlos manualmente. Si te refieres al cajón de aplicaciones ya es más raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/02/19, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Iraola87 Ver Mensaje
Hola!

A ver si alguno me puede ayudar.

Acabo de cambiar el redmi 6 por el Pocophone y quería mantener parte de mi configuración anterior (aplicaciones instaladas, etc).

El caso es que las aplicaciones se han instalado correctamente pero no las veo en la pantalla inicial!!! Es decir si entro en ajustes las veo correctamente o si me sale alguna notificacación entro perfectamente pero no me salen en la pantalla principal junto a las que vienen de serie con el móvil.

¿Alguién puede saber porque ocurre esto?

Muchas gracias.
Tienes que arrastrarlo con el dedo desde el menú del poco launcher todas tus aplicaciones que has instalado presionando en el icono de la aplicación hasta soltarlo en el menú de la pantalla principal. Yo también tenía esa inquietud cuando compre el poco pero de manera casual pude descubrir esa opción.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /