Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/07/18, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Yo tengo puesto desde hace unos meses un cristal templado con pegamento en toda la pantalla, que me lo colocaron en una tienda de carcasas china de un centro comercial y la verdad que perfecto en cuanto a sensibilidad, ajuste y compatibilidad con carcasas. Hace unos días se dió un ligero golpe y se ha rajado de lado a lado (no es una raja profunda, pero me molesta). Eso sí, me costó unos 18€ si mal no recuerdo. La china me lo colocó perfectamente y sin burbujas, dedicándole un buen rato.

Ahora he comprado este, a ver si es por lo menos el mismo y soy capaz de colocarlo tan perfecto.

https://www.ebay.es/itm/173411329143


Saludos!

Edito: Acabo de ver que el anuncio donde lo compré ya no está disponible, pero he encontrado este otro que parece que sea prácticamente el mismo protector, aunque está un poco mas caro:
https://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-FU...UAAOSw4PxaMXP9

Última edición por adry-kona Día 31/07/18 a las 08:42:02.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/07/18, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
Despues de casi un mes llevando el movil a pelo con lo poco que me mola llevarlo asi me he decidido a ponerlo...la teoria es facil pero viene demasiada cantidad en los tubos y si sale alguna burbuja al quitarla se sale liquido por los bordes y es una puta guarrada...el caso es que lo he conseguido poner bien a la segunda, lo he puesto la lamparita y ha secado rapido,tenia mis dudas...los restos se quitan bien y aqui lo bueno, el protector es canela en rama, sensibilidad perfecta, el tacto a cristal como la pantalla es inmejorable...asi que si tienes paciencia como para montarlo en 10 15 minutos esta listo, es friendly case, yo llevo una funda ringke y perfecto...asi que por experiencia propia dejad de gastar dinero en protectores pegados que con este movil no van bien, saludos
lo tengo en casa para ponerlo, a ver si me animo.
conoces algún video de como colocarlo?
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/08/18, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
lo tengo en casa para ponerlo, a ver si me animo.
conoces algún video de como colocarlo?
Perdon por la tardanza...pues en el link de venta de ali viene un video con el proceso
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/08/18, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

buenas

por si os sirve de ayuda

a mi hace un mes se me cascó el mío de varios golpecitos y caídas que se llevó, un día simplemente se despegó sólo. eso sí, tras 8 meses de uso

https://www.amazon.es/gp/product/B06...FQ4OX4LQ&psc=1

como lo veo caro, busqué dos opciones diferentes y en ambas he tenido que tramitar devolución, 0 sensibilidad y una mierda hablando claro de cristales

así que leyendo el hilo y viendo que lo único que se recomienda es el tpu g-color y prefiero francamente cristal, vuelvo a pedir el mismo ya que aunque sea caro es fiable y no pierdes sensibilidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 02:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /