ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/13, 10:17:40
Array

[xs_avatar]
cherji cherji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Instalar ROM sin ser S-Off

Hola gente

Soy nuevo en el mundo HTC y viniendo de la familia Samsung que es todo un poco más fácil, me he encontrado con un mundo nuevo, me he estudiado todas las chinchetas y prácticamente estoy al día casi de todo, pero tengo una pequeña duda haber si alguno de vosotros me la puedes resolver.

Puesto que el terminal me venía de casa con v4.2.2 Hboot 1.54, he tenido que desbloquear el bootloader por Htcdev. He instalado, un recovery (twrp para ser exacto) y he rooteado el teléfono. Puesto que no puedo ser de momento S-Off por la dichosa versión que tengo, esta es mi pregunta ¿Puedo instalar una ROM cocinada sin ser S-Off? Creo que la respuesta es sí, pero que diferencia hay en instalar una ROM con S-Off o otro con S-On?

UN SALUDO.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/13, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Cherji

Efectivamente, puedes instalar roms cocinadas perfectamente.

En cuanto a S-OFF Vs S-ON, en general no afecta al tema de roms cocinadas, aunque para alguna Ruu oficial si que pudiera afectar, por ejemplo si fuese necesario cambiar el MID o CID por ser de una región en particular, ya que sin ser S-OFF no puedes cambiar esos valores....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/09/13, 10:39:11
Array

[xs_avatar]
cherji cherji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Cherji

Efectivamente, puedes instalar roms cocinadas perfectamente.

En cuanto a S-OFF Vs S-ON, en general no afecta al tema de roms cocinadas, aunque para alguna Ruu oficial si que pudiera afectar, por ejemplo si fuese necesario cambiar el MID o CID por ser de una región en particular, ya que sin ser S-OFF no puedes cambiar esos valores....

----------

Salu2
Entonces si quisiera volver a una original la única solución seria mediante un previo nandroid no?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/13, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Cherji

Hombre, lo ideal es que, antes de flashear una rom, hagamos un nandroid de nuestra rom original, asi siempre se podría volver a ella.... y si no lo hemos hecho pues tocará buscar por la red....

En cuanto a RUU oficiales, por lo general no se pueden flashear teniendo el bootloader desbloqueado (a excepción de la RUU Developer Edition, cuyo terminal viene desbloqueado de origien), asi que si necesitases flashear la RUU original (suponiendo que exista), o vuelves a cerrrar el bootloader, o restauras un nandroid....

Ten en cuenta que, en caso que hubieses actualizado el terminal a android v4.2.2 ó 4.3 (HBOOT 1.54 o superior), en ningún caso, siendo S-ON, podrías hacer un downgrade, y dado que no hay RUUs v4.2.2, no la podrías flashear ni con el bootloader cerrado.....

-----------

Ejemplo:

Yo tengo hecho el S-OFF, y actualmente tengo actualizado el terminal con el firmware de la GE v4.3.
No tengo problema alguno en flashear la RUU v1.28 oficial libre android v4.1.2.
Pero si no tuviese hecho el S-OFF, no podría flashear dicha RUU por ser de unaversión anterior a la que ya tengo instalada (eso es un downgrade).

----------

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/13, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
cherji cherji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Pues entonces por consiguiente solo me queda el nandroid si quisiera volver al estado original puesto que no hay RUUs 4.2.2 y no puedo hacer Downgrade con S-On.

muchísimas gracias A.S.A.P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/17, 06:08:04
Array

[xs_avatar]
NXN NXN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: ARAUCA COLOMBIA
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC6875
Tu operador: Movistar
Gracias por sus mensajes de colaboracion.. me ocurrio algo. fui a instalar una rom airdroid en mi htc m9 pero no me percate que estaba s-on y no me instala la rom... tiene bootloader liberado y recovery instalado, pero lamentablemente no pasa de la pantalala blanca , pero si puedo entrar al recovery pero no tengo una rom que se pueda instalar o como convertior s-on a s-off necesito ayuda.. a espera de sus comentarios..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/17, 06:09:34
Array

[xs_avatar]
NXN NXN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: ARAUCA COLOMBIA
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC6875
Tu operador: Movistar
s-on activo no me permite instalar rom, necesito desactivar a s-off

Gracias por sus mensajes de colaboracion.. me ocurrio algo. fui a instalar una rom airdroid en mi htc m9 pero no me percate que estaba s-on y no me instala la rom... tiene bootloader liberado y recovery instalado, pero lamentablemente no pasa de la pantalala blanca , pero si puedo entrar al recovery pero no tengo una rom que se pueda instalar o como convertior s-on a s-off necesito ayuda.. a espera de sus comentarios..


 Cita: Originalmente Escrito por cherji Ver Mensaje
Pues entonces por consiguiente solo me queda el nandroid si quisiera volver al estado original puesto que no hay RUUs 4.2.2 y no puedo hacer Downgrade con S-On.

muchísimas gracias A.S.A.P
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/17, 08:07:43
Array

[xs_avatar]
nachopito nachopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: HTC ONE M7, HUAWEI P8 LITE
Tu operador: ONO
mira en el subforo correspondiente a tu movil HTC One M9
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1736
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 20:43:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /