Xiaomi Redmi Note 9 Xiaomi Redmi Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/21, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
Contactos de SIM

Hola, acabo de adquirir este terminal y me he dado cuenta de que solo me aparecen los contactos de la sim y no me deja ni modificarlos ni eliminarlos. Tampoco encuentro cómo hacer que aparezcan los de Gmail.

Vengo de un iPhone 5 y antes de hacer el cambio hice una copia de seguridad en Google Drive de contactos y otros pero al configurar este nuevo terminal no me aparecen por ningún lado.

He visto que si tuviera la app de contactos de Miui si podría acceder a ellos, pero no encuentro cómo descargarla.

Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/21, 08:18:34
Array

[xs_avatar]
ca.os ca.os no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Lg-C660h
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Osconse Ver Mensaje
Hola, acabo de adquirir este terminal y me he dado cuenta de que solo me aparecen los contactos de la sim y no me deja ni modificarlos ni eliminarlos. Tampoco encuentro cómo hacer que aparezcan los de Gmail.

Vengo de un iPhone 5 y antes de hacer el cambio hice una copia de seguridad en Google Drive de contactos y otros pero al configurar este nuevo terminal no me aparecen por ningún lado.

He visto que si tuviera la app de contactos de Miui si podría acceder a ellos, pero no encuentro cómo descargarla.

Alguna idea?

Gracias
Tal vez el tema sea la forma de recuperarlos, porque en Google puedes guardarlos en Drive como archivo de contactos, pero Google también tiene su propio apartado de Contactos, que es de donde toma lo que te aparece en el móvil...
Puedes entrar desde una pc a tu cuenta de Google y ver si tienes algo en contactos, en caso de que no haya nada, es cuestión de pasar los que tengas en Drive hacia contactos para que te aparezcan en el móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/21, 08:47:14
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ca.os Ver Mensaje
Tal vez el tema sea la forma de recuperarlos, porque en Google puedes guardarlos en Drive como archivo de contactos, pero Google también tiene su propio apartado de Contactos, que es de donde toma lo que te aparece en el móvil...
Puedes entrar desde una pc a tu cuenta de Google y ver si tienes algo en contactos, en caso de que no haya nada, es cuestión de pasar los que tengas en Drive hacia contactos para que te aparezcan en el móvil
Hola, lo primero, gracias por contestar.

Ya entré en Google en el apartado contactos y SI están sus contactos. Provienen del backup que hice desde el antiguo iPhone.

El problema es que NO me deja ninguna opción de cambiar los contactos que veo. No puedo modificarlos ni editarlos. Pero por ejemplo en mi Mi9 la app que maneja los contactos es la de Xiaomi y desde allí SI me permite seleccionar que contactos quiero ver y también me permite editar y borrar.

He intentado descargar la apk de esa app pero una vez instalada se cierra sola. He probado varias versiones.

Tal vez sea porque al configurar el teléfono por primera vez no encontró esa copia de seguridad.
Me va a tocar reset de fábrica y volver a empezar si no se os ocurre ninguna otra idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9



Hora actual: 22:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /