OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/21, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
The Lab - Revisión de OnePlus 9 Pro, cámaras Hasselblad

The Lab - Revisión de OnePlus 9
Autor; Mi nombre es Mark y soy revisor técnico y creador de contenido en YouTube. desde forums.oneplus.com

La novedad principal de esta versión 9 de 1+ reside en las Cámaras:


Las siguientes son las cámaras de la marca Hasselblad de las que a todo el mundo le encanta hablar.
Hice un video completo en las cámaras del 9 Pro probando todos los diferentes modos y, para ser honesto, quedé impresionado en algunas áreas y no impresionado en otras.


En fotografía al aire libre o en áreas interiores con mucha luz, las cámaras del 9 Pro funcionan tan bien que las fotos que provienen de ellas pueden ser las mejores fotos de teléfonos inteligentes que he visto.
Me encanta fotografiar arquitectura con el nuevo sensor ultraancho Sony IMX 766.
Tiene una lente que corrige la distorsión, por lo que cada línea en un edificio es recta como una flecha sin distorsión.



Los colores también son extremadamente precisos y fieles a la realidad, como se muestra en las fotos de personas.
Aquí es donde sospecho que Hasselblad tuvo la mayor influencia en el desarrollo del sistema de cámara.
Las tomas en modo retrato son sorprendentemente buenas con pocos errores de detección de bordes y, en general, me gustan mucho las fotos que provienen de esta cámara.



Es decir, hasta que comiences a tomar fotos donde no hay mucha luz, ya sea en una habitación con poca luz o al aire libre por la noche.
Aquí es donde las nuevas cámaras comienzan a ir cuesta abajo.
Como menciono en el video, son consistentemente inconsistentes.
A veces, obtendrá un balance de blancos incorrecto y otras veces perderá el enfoque automático.
Si te gusta disparar mucho en áreas donde no hay mucha luz, la cámara del 9 Pro no te impresionará mucho.



Dicho esto, las cámaras del 9 Pro tienen una gracia salvadora: el video.
Es capaz de grabar videos de 4k a 120 fps que luego se pueden ralentizar en una computadora para crear algunas de las mejores imágenes en cámara lenta que he visto provenientes de un teléfono inteligente.
También puede grabar videos increíblemente nítidos de 8k a 30 fps y, en general, los resultados tanto en color como en nitidez general de la imagen son extremadamente impresionantes.

Tendrá que ver el video para ver esas muestras.

The Lab - Revisión de OnePlus 9 Pro (completa)
  • Introducción
  • Desembalaje
  • Diseño
  • Pantalla
  • Cámaras
  • Rendimiento / Experiencia de software
  • Carga de Batería
  • Conclusión
Este es el teléfono más caro que OnePlus ha fabricado hasta la fecha, pero con su impresionante hoja de especificaciones también es el mejor que han fabricado.
Las cámaras Hasselblad pueden haber sido un poco exageradas y el acabado Morning Mist no es mi favorito, pero el resto del teléfono es excelente.

Si eres alguien que valora una gran pantalla, un rendimiento de primer nivel, una experiencia de software limpia y una carga rápida, el OnePlus 9 Pro es una opción sólida, incluso si tendrás que pagar un centavo por él.


Mientras que el OnePlus 9 se siente como un gran paso por encima del OnePlus 8, el 9 Pro se siente más modesto en términos de una actualización general. El nuevo hardware y las características de la cámara no son el cambio que define la industria que podría haber anticipado antes del lanzamiento. Elogiaré el ajuste de color que Hasselblad ha traído a la mesa, y es cierto que las imágenes fijas han dado un gran paso adelante, pero incluso a pesar de toda la gesticulación, el OnePlus 9 Pro todavía no puede competir realmente con el mejor teléfono inteligente. cámaras en el mercado.

Si bien la cámara se derrumba ligeramente por debajo del peso de las expectativas, el precio es bastante competitivo para toda la serie OnePlus 9, incluido el Pro. El rendimiento es estelar, sin desaceleraciones ni retrasos de los que hablar. La forma en que OnePlus maneja las futuras actualizaciones de software es donde surgen los principales interrogantes. El resurgimiento de Samsung en las actualizaciones en los últimos 12 meses pone al OnePlus en el pie trasero en un área donde la firma una vez ayudó a liderar la carga.

No hay duda de que este es un buen teléfono, pero tres áreas centrales impiden que el OnePlus 9 Pro sea un contendiente para el “mejor teléfono inteligente Android” para mí. La duración de la batería es media, es poco probable que las actualizaciones de software sean rápidas (o sin problemas) y la cámara es inconsistente, por decir lo menos.

Revisión de OnePlus 9 Pro: consistentemente inconsistente [Video]
https://9to5google.com/2021/03/31/on...sistent-video



Revisión de OnePlus 9 Pro: consistentemente inconsistente [Video]
Damien Wilde - 31 de marzo de 2021 9:30 am PT @IAMdamienwilde


Cámara
La adición de alto perfil de Hasselblad a la configuración de la cámara de la serie OnePlus 9 es un nombre inapropiado en muchos aspectos. A pesar de las sugerencias de "desarrollo conjunto" de OnePlus, en esta etapa es simplemente una asociación de ajuste. Hasselblad ayudó a ajustar los colores de la configuración de la cámara, que sin duda se expandirá en los próximos años a medida que crezca la asociación.

Inicialmente, me sentí confundido con la configuración de la cámara OnePlus 9 Pro. No pude determinar si era excepcional o simplemente estaba bien afinado. Los colores en algunos escenarios clave se encuentran entre los colores más precisos que he visto en un teléfono inteligente, pero cuestionaría la consistencia aquí y allá.

Esto está en desacuerdo con el deseo de OnePlus de calzar la cámara OnePlus 9 Pro entre las mejores en el negocio, pero la verdad es que es solo una cámara "sólida" que no está a la altura de la calidad que se encuentra en otros lugares. Las cosas van bastante bien con el sensor principal de 48 megapíxeles, pero el ultra ancho es donde las cosas brillan para mí. A veces puede notar problemas de cambio de color al cambiar entre lentes.

Es posible que ni siquiera detecte el cambio en el visor, pero una vez que se desplaza entre las imágenes, puede haber algunas diferencias de color muy distintas. Esperemos que OnePlus pueda resolver esto con una solución de software, ya que son los problemas de atención a los detalles los que realmente han inhibido la calidad de los sistemas de cámaras anteriores.

Un problema importante con los teléfonos inteligentes OnePlus más antiguos es el exceso de nitidez, y es frustrante ver que OnePlus falla en las mismas áreas. A menudo, una parte de la imagen se ve fuera de lugar, especialmente cuando se agrega ruido a la ecuación. Afortunadamente, el antiguo efecto de "acuarela" no es tan prominente aquí como en, digamos, el OnePlus 8 Pro u 8T.

El teleobjetivo con zoom de 3,3 aumentos tampoco ilumina el mundo. Es bastante sólido hasta 3 veces, como era de esperar, pero luego las cosas se desmoronan rápidamente. Con un zoom digital de 30x, las cosas son un desastre total. Trate de no pasar del zoom de 5x a menos que desee imágenes fijas embarradas, pixeladas y con halo.

Me gustan los ajustes de la aplicación de la cámara Hasselblad, como el botón del obturador naranja y el sonido del obturador extrañamente adictivo. El modo Hasselblad Pro hace que sea fácil jugar, hacer ajustes con los controles más finos e incluso disparar en RAW de 12 bits, pero ¿es esta una razón para elegir el OnePlus 9 Pro en lugar de otro dispositivo? Probablemente no.

Nightscape ha mejorado muchísimo desde que debutó en el OnePlus 6T. ¿Es el mejor modo nocturno que existe? No, pero es bastante bueno. A menudo odiaba cómo los destellos de las lentes pueden arruinar una toma nocturna decente. Sufre cuando la iluminación se desvanece tanto como lo hace con una buena iluminación natural.

Muchas de estas cosas suenan como tonterías y, claro, eso es bastante cierto. Solo un poco más de tiempo y esfuerzo elevarían al OnePlus 9 Pro a la misma categoría que los del Galaxy S21 Ultra e incluso el iPhone 12 Pro Max de Apple. Solo es decepcionante porque el hardware está claramente ahí. Las imágenes pueden ser excelentes, pero vacila donde otros sobresalen. Arregle la consistencia, ajuste el posprocesamiento y el OnePlus 9T o 10 podría estar entre los mejores.

Alternativamente, OnePlus podría simplemente reclutar al equipo de ajuste de la cámara Oppo y simplemente copiar el próximo sistema de cámara Find X, pero con un poco de hardware Hasselblad y seguramente sería un ganador.

No he realizado muchas grabaciones de video en el OnePlus 9 Pro. No porque no sea capaz, sino porque no tengo ninguna razón para grabar videos en mi teléfono inteligente cuando tengo una configuración de cámara dedicada muy superior. Dicho esto, la oferta de videos aquí es bastante abundante y los resultados se comparan bien con la competencia.

Poder disparar 8K a 30 fps es realmente genial, pero creo que esto se mejora desde una resolución más baja en lugar del 8K completo. En los modos de disparo 4K, los colores se pueden resaltar un poco en comparación con cuando se toman fotografías, pero sigue siendo un aspecto general agradable con OIS y EIS sólidos que brindan contenido en movimiento estable. El excelente enfoque automático regresa, lo que significa que si desea grabar videos en su teléfono inteligente, el OnePlus 9 Pro es un buen candidato.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 06/04/21 a las 12:34:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:


  #2  
Viejo 03/04/21, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Más allá de la fotografía computacional por el CEO Pete Lau

Más allá de la fotografía computacional
22 de marzo de 2021


Nuestra asociación con Hasselblad, que comenzó en 2020, se basó en dos consideraciones clave.
Una fue la historia de 80 años de Hasselblad y su reconocida experiencia en la estética de la fotografía, incluida la ciencia del color.
La otra era la ambición mutua de aprovechar esa experiencia y aplicarla a la tecnología de la cámara de los teléfonos inteligentes, incluidos sensores, lentes, fotografía computacional y más.

Una vez que comenzó la asociación, rápidamente comenzamos a unificar nuestros flujos de trabajo de I + D y estándares de prueba, y luego entramos en la etapa más crucial de nuestra asociación estratégica:
  • desarrollar la cámara Hasselblad para dispositivos móviles.

Quizás lo más importante es que comenzamos a abordar el factor número uno que determina la calidad de la fotografía móvil:
  • el color. Para la serie OnePlus 9 y los futuros sistemas de cámara insignia de OnePlus, todo comienza con la calibración de color natural con Hasselblad.

Recientemente, un periodista de tecnología me preguntó si nuestra calibración de color era un ajuste de software o simplemente un filtro.
Para ser honesto, esta pregunta me sorprendió un poco.
Para nosotros, y para Hasselblad, es mucho más que eso.

Su desarrollo requirió una ingeniería compleja, innumerables pruebas de hardware y muchas horas de calibración meticulosa. OnePlus y Hasselblad pasaron juntos por esta fase agotadora pero increíblemente gratificante de I + D.
Y creemos que los resultados hablan por sí mismos.

Hasselblad es conocida por su ciencia del color, que es una de las principales razones por las que estábamos tan interesados ​​en desarrollar conjuntamente nuestros sistemas de cámaras con ellos.
Y desde el principio, vimos de primera mano cuán exigentes son sus estándares de color.
No solo analizaron los datos técnicos y las características de las cámaras de la serie OnePlus 9, sino que crearon una solución de calibración específica basada en una evaluación del rendimiento de los sensores, la óptica de la lente y más.
De hecho, terminamos revisando completamente nuestros algoritmos de calibración de color automática.
Al hacerlo, hemos diseñado lo que pueden ser los estándares de prueba más exigentes que ha visto la industria de los teléfonos inteligentes.

Nos basamos en los métodos de calibración de Hasselblad, disparando gráficos de colores estandarizados bajo una multitud de diferentes temperaturas e intensidades de iluminación para recalibrar la precisión del sensor una y otra vez, asegurando que cada tono y matiz capturado por el sensor cumpliera los requisitos de color de Hasselblad.



Y ese fue solo el proceso de calibración objetiva.
La siguiente etapa fue salir del entorno controlado del laboratorio de automatización y comparar nuestro trabajo con las complejidades de las condiciones del mundo real para realizar pruebas aún más exigentes.

Tome el icónico rojo de Hasselblad como ejemplo.

Para empezar, nuestros equipos de I + D tomaron una variedad de fotos de la vida real en las que el rojo era un color central.
Según las necesidades de los usuarios de teléfonos inteligentes, ajustamos el rendimiento del rojo, mientras nos aseguramos de que otros colores no se vieran comprometidos en el camino.
Luego usamos algoritmos computacionales para igualar inteligentemente el color objetivo.
Al final, el famoso rojo de Hasselblad apareció en todos los escenarios de prueba.



Algunos de ustedes se estarán preguntando:
  • ¿Es el color realmente tan importante?
  • ¿Por qué poner esto al frente y al centro de la calidad de la imagen?

Hoy en día, las cámaras de los teléfonos inteligentes son una herramienta para hacer una crónica de nuestra vida diaria, y para llevarlas más lejos, se necesita algo más que especificaciones más altas y números más grandes.
Requiere mirar la fotografía desde un aspecto estético (y no solo técnico).
La ciencia del color, y el arte, es parte de eso.

Como una de las primeras marcas de cámaras en establecer su propio sistema de color único, Hasselblad tiene una comprensión fundamental de la importancia del color para capturar la vida a medida que ocurre.
Durante los últimos 80 años, el sistema de color de Hasselblad se ha convertido en uno de los más reconocidos en la industria de la fotografía.
Creo que nuestra calibración de color natural con Hasselblad elevará los estándares de color en la industria de los teléfonos inteligentes.



Lograr un sistema de color tan refinado tan rápido solo fue posible con la ayuda de Hasselblad y sus décadas de experiencia en la búsqueda de la excelencia estética.

La experiencia de OnePlus en la creación de teléfonos inteligentes premium, combinada con la exquisita calidad de imagen de Hasselblad, empoderará a los usuarios tanto en la Serie OnePlus 9 como en los futuros productos estrella.

Mañana presentaremos la serie OnePlus 9, nuestro mayor logro en diseño, visualización, rendimiento y fotografía móvil.
No puedo esperar a que lo prueben ustedes mismos.

El espíritu Never Settle que tanto OnePlus como Hasselblad compartieron durante este proceso ayudó a hacer de esta nuestra mejor serie de teléfonos inteligentes insignia.
Pero para OnePlus y Hasselblad, esto es solo el comienzo.

Nunca conformarse.
Pete
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 03/04/21 a las 11:07:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/21, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Mucho marketing y pocos hechos. El video del móvil sigue siendo malo con pérdidas de frames en transiciones. Teleobjetivo muy por detrás de la competencia y una cámara frontal de vergüenza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/21, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Mucho marketing y pocos hechos. El video del móvil sigue siendo malo con pérdidas de frames en transiciones. Teleobjetivo muy por detrás de la competencia y una cámara frontal de vergüenza.
Ya ves, es malísimo para los vídeos, yo usaré mi antiguo 3310 cuando necesite grabar que ofrece mejores resultados.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/21, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Ya ves, es malísimo para los vídeos, yo usaré mi antiguo 3310 cuando necesite grabar que ofrece mejores resultados.
Para costar 1000 euros se le pide más, compi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/21, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Para costar 1000 euros se le pide más, compi
Debo de estar muy mal de la vista, entonces.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/21, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
No sé dónde verás esas caídas de frames, pero yo he probado a 1080p60fps y el vídeo es muy bueno. Y mención aparte el modo super estable de 1080p30fps
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/21, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
No sé dónde verás esas caídas de frames, pero yo he probado a 1080p60fps y el vídeo es muy bueno. Y mención aparte el modo super estable de 1080p30fps


Minuto 13.

Estos fallos ya los tenía el oneplus 8 pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/21, 02:19:31
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Con la actualización de firmware del otro día:

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/21, 09:34:08
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Vaya tela!
El teléfono es un cañón!!!
Yo llevo 3 dias con el y es flipante.
No es que use mucho la cámara pero se come al op8 pro con patatas en lo que he probado...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/04/21, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje


Minuto 13.

Estos fallos ya los tenía el oneplus 8 pro
No está mal si por una grabación a 4k60fps antes de actualizar cámaras, me dices que tiene un pequeño lag al girar la cámara. Que por cierto, no pongo en duda la autenticidad de la prueba, pero por experiencia propia, al renderizar un vídeo de esas características, necesitas un ordenador bastante potente, y concretamente los oneplus suelen usar bastante bitrate.

A mí con un ryzen 5 de última generación y 16gb de RAM a veces se le atasca alguno de 1080p60fps de OnePlus, no así con otras marcas.
De todas formas, yo he grabado en 1080p tanto a 30 como a 60fps y esos tirones no existen por ningún sitio. Mención aparte si usamos el modo super estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/04/21, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
No está mal si por una grabación a 4k60fps antes de actualizar cámaras, me dices que tiene un pequeño lag al girar la cámara. Que por cierto, no pongo en duda la autenticidad de la prueba, pero por experiencia propia, al renderizar un vídeo de esas características, necesitas un ordenador bastante potente, y concretamente los oneplus suelen usar bastante bitrate.

A mí con un ryzen 5 de última generación y 16gb de RAM a veces se le atasca alguno de 1080p60fps de OnePlus, no así con otras marcas.
De todas formas, yo he grabado en 1080p tanto a 30 como a 60fps y esos tirones no existen por ningún sitio. Mención aparte si usamos el modo super estable.
Menudas tonterías dices compañero. Que pasa que los otros videos de la comparativa si se renderizan bien y los del oneplus son tan buenos k no se pueden renderizar? Deberías mirar las chorradas que escribís para defender lo indefendible
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/21, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Menudas tonterías dices compañero. Que pasa que los otros videos de la comparativa si se renderizan bien y los del oneplus son tan buenos k no se pueden renderizar? Deberías mirar las chorradas que escribís para defender lo indefendible
No creo que sea una tontería lo que te esta contestando. Es mas, te lo está diciendo alguien que tiene el teléfono y lo ve con sus ojos como funciona. Tu solo aportas test y reviews que desprestigian el teléfono pero no lo has catado. Deberías respetar las opiniones de los que ya tienen el teléfono y sus experiencias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aidalai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 04/04/21, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Menudas tonterías dices compañero. Que pasa que los otros videos de la comparativa si se renderizan bien y los del oneplus son tan buenos k no se pueden renderizar? Deberías mirar las chorradas que escribís para defender lo indefendible
Ya te digo... No tiene nada que ver. Y más renderizando 3 a la vez. Acabo de grabar yo uno a 4k60fps y el vídeo no puede ir más fluido. Lastima que no se puedan adjuntar vídeos aquí
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/04/21, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Comparación de prueba de cámara OnePlus 9 Pro vs Samsung S21 Ultra.

 Cita:
Comparación de cámaras de OnePlus 9 Pro frente a Samsung Galaxy S21 Ultra, incluido el modo nocturno, video 4k, zoom, cámara lenta, selfies, etc.
Me gusta la comparativa del YouTuber Mrwhosetheboss se nota menos vísceras y más razonamientos
Al final se decanta por el Samsung Galaxy S21 Ultra en la suma de apartados, eso no se traduce en que OnePlus 9 Pro sea "malo" ni mucho menos, y termine siendo cuestión de gustos y colores (al margen de interpretaciones de Android, en mi caso prefiero la capa de OnePlus antes que la de Samsung de hecho ando de Samsung algo cansado y actualmente me queda el Note10Plus 5G del que no tengo mucha queja, o del Tab S6 sin tampoco mucha queja... y sin entrar en los áridos debates de los test de rendimiento, ya que en la vida real, cuando pasas Apk´s por Telegram y las instalas te llevas sorpresas que contradicen dichos test de rendimiento, siendo mas rápidos y versátiles CPU´s de 3 fila antes que los de primera incluso con menos RAM... por eso digo que estos debates o embates de foros no llegan a buen puerto)

Cuando HDM Global saco el expectante Nokia 9 Pure view con una asociación a tres bandas entre Nokia, Qualcomm y Light16 prometia mucho, pronto se prolongo aquella fase de beta de dos años antes de lanzarlo comercialmente a un desencuentro a tres bandas, donde no se desarrollo el potencial de cámara, dejando el terminal con super expectativas en una gran desilusión (una lastima pues con luz de día era brillante y en potencial conjunto con Lightroom era ilusionante, en apartado de audio insuperable con un mic de lujo... de noche un fiasco total y en video sin estabilizados un desastre incluso con Gimbal)

OnePlus 9 Pro en colaboración con el calibrado Hasselblad, no ha hecho sino "empezar" en un mercado que tiene un nivel alto o muy alto, eso es así, tienes a los Chinos y los Coreanos en la cresta de la ola en fotografía computacional,tirando de lo mas alto en hardware, CPU/GPU, velocidad de RAM... y a los americanos un poco desbordados, tengo un Google Pixel 4XL que en Ranking no aparece ni entre los 15 primeros, y sinceramente no me causa desconsuelo alguno por ello, ni tengo por que salir a espadazos por los foros (somo si las CIA´s me pagaran por defender un producto comercial por el que pago)

OnePlus en conjunto parece buena cosa... un buen producto que acaba de salir y con margen de mejora
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/04/21, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Comparación de prueba de cámara OnePlus 9 Pro vs Samsung S21 Ultra.


Me gusta la comparativa del YouTuber Mrwhosetheboss se nota menos vísceras y más razonamientos
Al final se decanta por el Samsung Galaxy S21 Ultra en la suma de apartados, eso no se traduce en que OnePlus 9 Pro sea "malo" ni mucho menos, y termine siendo cuestión de gustos y colores (al margen de interpretaciones de Android, en mi caso prefiero la capa de OnePlus antes que la de Samsung de hecho ando de Samsung algo cansado y actualmente me queda el Note10Plus 5G del que no tengo mucha queja, o del Tab S6 sin tampoco mucha queja... y sin entrar en los áridos debates de los test de rendimiento, ya que en la vida real, cuando pasas Apk´s por Telegram y las instalas te llevas sorpresas que contradicen dichos test de rendimiento, siendo mas rápidos y versátiles CPU´s de 3 fila antes que los de primera incluso con menos RAM... por eso digo que estos debates o embates de foros no llegan a buen puerto)

Cuando HDM Global saco el expectante Nokia 9 Pure view con una asociación a tres bandas entre Nokia, Qualcomm y Light16 prometia mucho, pronto se prolongo aquella fase de beta de dos años antes de lanzarlo comercialmente a un desencuentro a tres bandas, donde no se desarrollo el potencial de cámara, dejando el terminal con super expectativas en una gran desilusión (una lastima pues con luz de día era brillante y en potencial conjunto con Lightroom era ilusionante, en apartado de audio insuperable con un mic de lujo... de noche un fiasco total y en video sin estabilizados un desastre incluso con Gimbal)

OnePlus 9 Pro en colaboración con el calibrado Hasselblad, no ha hecho sino "empezar" en un mercado que tiene un nivel alto o muy alto, eso es así, tienes a los Chinos y los Coreanos en la cresta de la ola en fotografía computacional,tirando de lo mas alto en hardware, CPU/GPU, velocidad de RAM... y a los americanos un poco desbordados, tengo un Google Pixel 4XL que en Ranking no aparece ni entre los 15 primeros, y sinceramente no me causa desconsuelo alguno por ello, ni tengo por que salir a espadazos por los foros (somo si las CIA´s me pagaran por defender un producto comercial por el que pago)

OnePlus en conjunto parece buena cosa... un buen producto que acaba de salir y con margen de mejora
Muy buen análisis, caraconejo (con cariño, jeje).
Muy cercano al mío, de hecho. La cámara ni es la mejor, ni es un desastre, compite de tú a tú con los tops y en ciertas circunstancias les gana.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/04/21, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Y no olvidemos que en esas comparativas, aún andan con el teléfono sin actualizar ...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/04/21, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

las actualizaciones mejorar mucho, pilas con eso, esperar nuevas comparativas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 22:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /