Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/18, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
hermaj hermaj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huaweip10
Tu operador: Movistar
Fallo al actualizar

Hola,

Antes que nada decir que no tengo ni idea de informática ni de android

Tengo un huawei p10 comprado en orange, y al hacer una actualización se ha quedado en una pantalla de erecovery. Todas las opciones que aparecen fallan (download latest version and recovery / reboot)

La opción que me dan en el servicio técnico es un hard reset, pero me gustaría sacar la información del teléfono antes. Ya tengo asimliado que voy a perder la info (no hice backup ni lo tengo guardado en la nube)

Con un amigo que sí sabe de android y esto es lo que hicimos:

Todo esto con el cable conectado al PC:
- Arranque normal: Se reinicia sólo y entra en el menú recovery.
- Menú recovery (power + vol_up): Sólo da opción de descargar la actualización a través de una wifi, pero no la encuentra. Probablemente la URL ha cambiado. No hay ADB activo.
- Modo fastboot (power + vol_down): Se puede conectar con fastboot, pero no deja hacer nada útil porque el bootloader está bloqueado, ni siquiera un "fastboot boot recovery.img". El problema es que si se desbloquea se hace un hard reset, por lo que se pierden los datos. Tampoco hay ADB activo.
- Modo download (power + vol_up + vol_down): Si se entra con el software de Huawei (HiSuite) abierto en el PC, comienza la descarga de la actualización, pero en el PC se indica que hay que proporcionar permisos en el teléfono para que se pueda conectar por ADB. Sin embargo, como el teléfono está en modo download no aparece nada y no hay ningún PC autorizado previamente desde el que se pudiera realizar la descarga.

En resumen, sólo se puede conectar por ADB en modo download, pero no hay ningún PC autorizado. El bootloader está bloqueado, por lo que no se puede lanzar nada desde fastboot. Tampoco se puede meter un recovery que permita montar la partición de datos porque para ello habría que desbloquear el bootloader, lo que borraría los datos de usuario.

Por si alguien sabe algo o puede ayudarnos

Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4443947714458741880.jpg (21.2 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/18, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
No recuerdo bien el procedimiento pero ¿presionando el boton volumen hacia abajo y encendido puedes acceder a algo?, es que si puedes en ese gestor usando Hisuite de Huawei (con el movil conectado usb) y desde "Recuperar sistema" podrias probar, estoy tirando de memoria y algo desde la pantalla de Hisuite.


Suerte y un saludo .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/18, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
¿Y bajando desde FF la última versión, poniéndola en la SD, y ver si sale la opción de instalar? Creo que hay que ponerla en una carpeta en concreto, buscando igual sale por el foro.
Menuda putada... Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/18, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
Ultimo recurso para los que no pidieron el código bootloader antes de que Huawei cerrara el paso y que dejo el crack @Pepus.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=760

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseluisfloressanche su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 16:03:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /