LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/20, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
ManuV ManuV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG V20 h910
Tu operador: Movistar
Problema actualización android LG V20 H910

Hola buenas.

En agosto compré por ebay un LG V20 h910 de AT&T y resulta que no me deja actualizar el android, puesto que cuando le doy a buscar actualizaciones me pone que el software esta en la ultima versión pero, el móvil tiene android 7. he visto en otros hilos que había que solicitar a at&t una "liberación" de terminal o algo por el estilo, pero cuando también he intentado esto no me deja liberarlo.

¿Alguien conoce alguna solución para este problema?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/20, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Ufff ni idea, si pertenece a una compañía es asunto de ella el calendario de actualizaciones. Muy mala tendría que ser para que no haya lanzado Oreo para el V20.

Tal vez tengas que liberarlo o desbloquearlo. Hay gente en eBay que lo hace, pero no sé decirte más.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/21, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
vajak vajak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ManuV Ver Mensaje
En agosto compré por ebay un LG V20 h910 de AT&T y resulta que no me deja actualizar el android, puesto que cuando le doy a buscar actualizaciones me pone que el software esta en la ultima versión pero, el móvil tiene android 7.
Para poder actualizar un dispositivo de AT&T hace falta tener una sim activa de AT&T y puesto que esa compania solo opera en EEU desde ES no hay manera.

Desgraciadamente tampoco hay ningun ROM en libre circulación en https://lg-firmwares.com/lg-h910-firmwares. Pero dado el hecho que el H910 y el H915 son identicos en cuanto se refiere al hardware, podrias flashear uno de los ROM de https://lg-firmwares.com/lg-h915-firmwares.

Los H915 son para el mercado canadiense y solo por eso llevan otro umero de modelo con un ROM adaptado a ese mismo mercado. En lo demas no hay diferencia entre un H910 y un H915.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 05:03:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /