Patinetes eléctricos Patinetes eléctricos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/18, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Una semana con el patinete eléctrico Xiaomi: probamos el Xiaomi Mijia M365

Una semana con el patinete eléctrico Xiaomi: probamos el Xiaomi Mijia M365



Leemos en xataka.com

<< Están de moda y es lógico, los patinetes eléctricos son ahora mismo uno de los medios de transporte más cómodos para la ciudad. Ofrecen numerosas ventajas frente a alternativas clásicas como las bicicletas o motocicletas. Nosotros en Xataka hemos probado durante un mes el Mijia M365, el patinete eléctrico de Xiaomi, para contaros la experiencia de recorrer la ciudad subido en él. Una de las claves de la mayoría de productos de Xiaomi es su diseño. Sabemos que no todo el mundo piensa igual pero en líneas generales nos parecen siempre muy bien ejecutados. Además, una vez sacado de la caja el proceso de montaje es muy sencillo, sólo habrá que colocar cuatro tornillos para fijar la parte del manillar que viene desmontada. Con dos colores de acabados distintos (blanco y negro) para el cuerpo y fabricado en aleación de aluminio, el patinete eléctrico de Xiaomi ofrece un nivel de calidad alto. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/18, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/18, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Grabado en Cádiz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/18, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Tu operador: Pepephone
Me hubiera gustado leer una opinión sobre cómo le afectan las rayas de las baldosas pequeñas de las aceras, al llevar una rueda muy pequeña. O si la rueda es capaz de amortiguarlas.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/18, 07:48:55
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nouespai Ver Mensaje
Me hubiera gustado leer una opinión sobre cómo le afectan las rayas de las baldosas pequeñas de las aceras, al llevar una rueda muy pequeña. O si la rueda es capaz de amortiguarlas.
Las ruedas no son macizas, llevan cámara como las de una bici e incluso se pueden poner cubiertas "tubeless" como los coches, motos y bicicletas, así que el tema de los baches está bastante salvado en este aspecto.

Yo lo veo habitualmente, por mi zona y la zona en la que trabajo lo tienen algunas personas y desde luego da una sensación inmejorable de estabilidad y confort referido a lo que te refieres, que no vas a ir temblando por ir por la acera rayada con un patinete de ruedas macizas.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/06/18, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
En mi ciudad, Palma, cada vez proliferan más y se da a ello, es una posible solución a la congestión de ciudades sobretodo las marítimas que con la limitación del mar hay más atascos.

Para mi el gran inconveniente es la educación de sus usuarios, hay alguno que no tiene vistas, desde ir por la acera a toda leche como si fuera una pista americana sorteando los transeuntes y también los que van por el carril bici desbloqueando la limitación de los 25 km/h. y pensando que estan en un circuito urbano, ya he tenido varias mala experiencias de gente con monopatin electrico pasandote a toda leche rozándote, espero que la autoridad competente haga algo ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Patinetes eléctricos



Hora actual: 08:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /