Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/18, 03:36:47
Array

[xs_avatar]
adren33 adren33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg g3 D850
Tu operador: Movistar
triste Muerte total maté 7

Hola tengo el siguiente problema con mi maté 7..al querer actualizar si murió total no entra en el recovery de ninguna forma ni lo puedo volver a flashear por el método de los tres botones no se deja al querer flashear por fastboot me aparece este mensaje(failed (remote command not allowed) ) y no se puede flashear y si es por adb película PC lo reconoce pero si quiero pasar al archivo o si quiero pedir permiso con el Shell me sale este mensaje(exet '/system/bin/sh' failet:no such file op directory (2))..otra cosa cuando prendo el móvil se queda pegado en el logo de Huawei es decir no se reinicia se queda en el logo y nunca se apaga si se apaga con el botón vuelve y se prende en el logo nunca se apaga por sí solo...........de antemano muchas gracias de corazón le agradezco que me colaboren pues ese es único móvil que tengo y la verdad no tengo con que comprar otro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/18, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Amigo, lamentablemente nunca tuve un Mate 7, pero quizás en Youtube o Dailymotion encuentres videos de como arreglar tu equipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Herramientas


Hora actual: 13:23:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /