Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Ver resultado de la encuesta: Después de seguir el procedimiento, ¿has resuelto tu problema?
55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 13/06/17, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
daga1948 daga1948 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Instalada una Rom Global, estable, siguiendo este manual. Tuve problemas al principio pues elegía una rom del 3 Pro que se solucionaron cuando elegi la del 3S

Saludos y gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 14/06/17, 03:47:46
Array

[xs_avatar]
soto_vk soto_vk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Problema flasheo

 Cita: Originalmente Escrito por ipho Ver Mensaje
plantilla para facilitar una mejor respuesta ante una duda


móvil: Redmi 3 pro

rom actualmente instalada: Miui 7.9 estable 7.9.2.0 (lhocncl)

¿la rom instalada está en español?: Si pero hay cosillas en chino

rom que se intenta instalar: Miui 7 ú 8 oficial global estable

método de instalación utilizado: Mi flash modo download

sistema del pc y arquitectura: Windows 10 32 bits

problema experimentado (con todos los detalles):
mi flash reconoce el terminal pero al empezar a flashear da error: Ping target failed (me he fijado que lo hace al aparecer en el progreso algo de firehose...)

me descargué la última versión de mi flash que pone que es estable para 32 y 64 bits. Tengo otro pc con windows 7 32 bits pero no probé. Y si tengo que esperar a hacerlo en uno de 64 pues esperaré...

No sé si intentarlo en modo fastboot... De momento el telefono ha arrancado bien y funciona ok pero se puede quedar inservible si falla no? Se puede recuperar si le pasara?

Un saludo de nuevo y disculpa las molestias.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 14/06/17, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por soto_vk Ver Mensaje
mi flash reconoce el terminal pero al empezar a flashear da error: Ping target failed (me he fijado que lo hace al aparecer en el progreso algo de firehose...)

me descargué la última versión de mi flash que pone que es estable para 32 y 64 bits. Tengo otro pc con windows 7 32 bits pero no probé. Y si tengo que esperar a hacerlo en uno de 64 pues esperaré...

No sé si intentarlo en modo fastboot... De momento el telefono ha arrancado bien y funciona ok pero se puede quedar inservible si falla no? Se puede recuperar si le pasara?

Un saludo de nuevo y disculpa las molestias.
Prueba en modo Fastboot y a ser posible con un cable corto.

Si sigue sin funcionar, prueba con MiFlash Beta. Tanto en modo Download como en Fastboot.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 16/06/17, 02:47:19
Array

[xs_avatar]
soto_vk soto_vk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Problema flasheo Redmi 3 pro

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Prueba en modo Fastboot y a ser posible con un cable corto.

Si sigue sin funcionar, prueba con MiFlash Beta. Tanto en modo Download como en Fastboot.
Estoy probando por fastboot en los 2 ordenadores q tengo con windows 7 y 10 de 32 bits, y en ninguno me reconoce el dispositivo por fastboot... en Mi pc suite me dice que no soporta el dispositivo. No sé si probar con la beta o esperar a hacerme con uno de 64 bits, a ver si va a fallar malamente en otro intento y me quedo sin tlf hasta entonces
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 29/06/17, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Quería saber... Sólo por curiosidad....
Esto hay que activarlo en algún momento??

Y después veo que para algunos dispositivos hace falta para desbloquear el BL hace falta habilitar está opción.


Pero para nuestros cacharros no he visto en ningún tuto que hiciera falta....
Sólo es curiosidad el saber....me gusta saber..jiji
Un saludo

Última edición por armandokevin Día 09/07/17 a las 18:40:56.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 05/08/17, 02:05:24
Array

[xs_avatar]
marmotapower marmotapower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Amena
Hola, pues otra vez por aquí con una duda...Resulta que el móvil de repente dejó de cargar y tras muchas vueltas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1328402) volvió a cargar tras ponerlo a cargar en modo fastboot. El caso es que no sé por qué pasó eso y como sucedió unos días después de actualizarse a la Global Estable 8.5.0 por OTA, sospecho de esta versión y quería pasarme a una anterior. El hecho es que en su momento me salió todo el proceso de flasheo y carga de ROM perfecto, pero ahora no puedo porque me dice el MiFlash que el terminal está bloqueado. He probado a desbloquear con MiUnlock y no me deja porque no tengo permisos en mi cuenta, así que me metí en la solicitud de desbloqueo como hice el año pasado sin problemas, y ahora me lo deniega porque dice que tengo demasiadas peticiones desde mi cuenta... ¿Qué puedo hacer? ¿Abrir otra cuenta MiAccount y solicitarlo desde ahí como si el móvil fuese de otro?
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 23/06/18, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
PLANTILLA PARA FACILITAR UNA MEJOR RESPUESTA ANTE UNA DUDA
[/b]
Móvil: Redmi 3

ROM actualmente instalada: MIUI Global 7.2 | Estable 7.2.7.0.0 (LHPCNDB)

¿La ROM instalada está en español?: Sí

ROM que se intenta instalar: La del primer enlace que proporcionas.

Método de instalación utilizado: El del primer post.

Sistema del PC y arquitectura: Windows 7 64 bits.

Problema experimentado (con todos los detalles):
El primer problema es que la ROM del enlace no está disponible, por lo que he hecho lo que pone en el segundo post del tema donde se dan las explicaciones sobre que la web está en mantenimiento y he ido a este enlace: https://download.miui-germany.de/files

De ahí he descargado la ROM V8.1.3.0 Global, pero al iniciar MiFlash me sale el siguiente mensaje:
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: execute flash_all.bat)"
No se si eso es problema de la ROM que quiero instalar o del móvil.

Lo primero supongo que sería poder encontrar un link de la ROM que pones en el primer post.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 09:53:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /