Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/18, 07:06:02
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 561

Nuevo firmware 2.2.0.12 para la Mi Band 3 (Mi Fit 3.5.5.3)

Pues eso, que tenemos un nuevo firmware disponible (2.2.0.12) para la Mi Band 3 en el Mi Fit 3.5.5.3 que podéis descargar aquí:
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...-apk-download

De momento veo que han incluido un nuevo ejercicio: cinta de correr. Si alguien ve algo más, que lo comente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VivaErBetis su comentario:


  #2  
Viejo 30/11/18, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
HTC_Murphy HTC_Murphy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro EEA
Tu operador: O2
Gracias por el update!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/18, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
El tema esta en saber si esta nueva versión, a aprte de arreglar el tema del tiempo, no te come la batería.


Sinceramente, cuando compré la Mi Band esta súper-contento, la app no consumía casi nada, el tiempo funcionaba perfectamente... La única queja era el tema de la fecha, algo que se solucionaba bajando el firm modeado para tal fin y que solamente hacía eso, es decir, cambiar el orden la fecha.


No se que demonios han hehco con Mi fit y con los firms que en vez de mejorar se lo estn cargando... App que consume la de Dios es cristo, función del tiempo que funciona cuando le da la gana, ya sabéis, unas veces muestra el mensaje de conectar, otras te muestra el tiempo completo, y otras solo la mínima y máxima, vamos una cagada monumental. Manda cojones que arreglen algo que facilísimamente podíamos arreglar nosotros y la caguen con algo que no podemos arreglar.


Esperemos que este nuevo firm solucione los problemas porque manda narices.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/18, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 561

Llevo menos de un día con este nuevo firm y la Mi Band 3 ya se me ha reseteado 2 veces, perdiendo por tanto los datos que llevaba acumulados de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/11/18, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
Llevo menos de un día con este nuevo firm y la Mi Band 3 ya se me ha reseteado 2 veces, perdiendo por tanto los datos que llevaba acumulados de hoy.

Desde luego oficial no es porque a mi en Google Play no me saltado ninguna actualización de Mi Fit así es que...




Viendo tu experiencia, hasta que no salte la oficial no actualizo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/18, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
Si, que es la oficial pero son versiones beta por eso no salen en la store. A mí de momento no me ha dado ningún problema. En el tiempo no he vuelto a ver el mensaje de conectar con la app, eso sí la temperatura actual no sale nunca y en el consumo de batería pues no sabría decir porque lo que es el apartado de los ejercicios llevo un tiempo sin usarlo y no sé si consume menos.

Edito:pues me ha saltado ahora lo de conectar con la app, no está arreglado

Última edición por dirwo Día 01/12/18 a las 14:34:03.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/18, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
El tema esta en saber si esta nueva versión, a aprte de arreglar el tema del tiempo, no te come la batería.


Sinceramente, cuando compré la Mi Band esta súper-contento, la app no consumía casi nada, el tiempo funcionaba perfectamente... La única queja era el tema de la fecha, algo que se solucionaba bajando el firm modeado para tal fin y que solamente hacía eso, es decir, cambiar el orden la fecha.


No se que demonios han hehco con Mi fit y con los firms que en vez de mejorar se lo estn cargando... App que consume la de Dios es cristo, función del tiempo que funciona cuando le da la gana, ya sabéis, unas veces muestra el mensaje de conectar, otras te muestra el tiempo completo, y otras solo la mínima y máxima, vamos una cagada monumental. Manda cojones que arreglen algo que facilísimamente podíamos arreglar nosotros y la caguen con algo que no podemos arreglar.


Esperemos que este nuevo firm solucione los problemas porque manda narices.
Sera a ti, porque a mi me sigue funcionando todo perfecto siempre que se actualiza. la batería del móvil como de la pulsera sigue consumiendo igual que siempre....así que, te recomiendo que mires tu móvil a ver que es lo que te interfiere porque debe ser eso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/18, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Yo voi a reportar lo que yo veo las mejoras ademas evidentes funciona todo mas fluido, sincroniza un poco mas rapido, el tactil me da la sensacion que mejora, la cobertura bluetooth pilla unos 5m mas, han incluido andar en cinta y compatibilidad con cualquier dispositivo para leer el pulso desde la mi band.
Las mejoras son mas que evidentes pero por ahora no se si habra problemas con la estabilidad u otros problemas por que no llevo ni un dia con ella.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/18, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
crimga crimga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Tigo
Lo he instalado y aparentemente todo bien, pero ya no sale la fecha en formato DD/MM, de nuevo sale en formato MM/DD/AAAA
Alguna solución?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/18, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 561

 Cita: Originalmente Escrito por crimga Ver Mensaje
Lo he instalado y aparentemente todo bien, pero ya no sale la fecha en formato DD/MM, de nuevo sale en formato MM/DD/AAAA
Que raro, a mi me sale en formato DD/MM.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/18, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A ver, estáis instalado versiones no-oficiales porque oficialmente que yo sepa, es decir, que salga la actualización en Google Play, aún nada. Seguramente por eso a alguno os sale una cosa y a otros otra. Yo esperaré a la oficial.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/18, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
pakonofler pakonofler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

A mí también me sale la fecha MMDD, por lo demás bien, pero la primera vez que descargue notify And fitness en un botón que ponía instalar emojis, descargue algo y me cambió el tipo de letra y no sé cómo arreglarlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/18, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
pakonofler pakonofler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Por fin pude solucionarlo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/12/18, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
crimga crimga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pakonofler Ver Mensaje
Por fin pude solucionarlo
Nos puedes decir como?
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/12/18, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
pakonofler pakonofler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Pues en notify And fitness descargue el último firmware 2.0.0.12, después los recursos y por último el firmware de fuentes que pone inglés, y volvió la letra tal y como estaba. Supongo que valdría con descargar solo las fuentes si no queréis descargar el 2.0.0.12, que es una beta. Yo lo descargué y va bien lo único que la fecha vuelve a salir en formato MMDD pero la verdad que me da igual
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/12/18, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
lunator lunator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Hola, no se si sera el mismo tema, en mi pulsera despues del ultimo firmware que tengo me sale conectar con la app para actualizar cuando ya la tengo sincronizada y me sale un aviso encima del icono que no se me quita tengo la version 2.0.0.4 es la ultima oficial?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 20:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /