Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/21, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Samsung 300 euros ?

Bueno pues como dice el titulo, que samsung sobre 300 euros estaría bien?
Prioridad las fotos.
Es para mi mujer que ha tenido un accidente con su S9, así que si es posible en ese rango de precios que haga fotos equivalentes al S9 lo demás da igual y no hace falta recomendar otra marca ya que esta muy acostumbrada a samsung y no quiere cambiar.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/21, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Un A71 supongo que será la mejor opción, mi tia lo tiene y está contenta con el movil. Precisamente una de las cosas que buscaba era que tuviera una "buena" cámara, pero no sé si llega al nivel del S9.

Sino, yo creo que ya te toca subir presupuesto e ir a por un S10E o subirlo un poco más e ir a por un S20FE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/21, 06:47:29
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

S10E de segunda mano,tiene la misma camara principal y angular que el S10+ y además a día de hoy hay ya Gcams también para el S10,en el S9 y Note 9 mejoraban bastante a la stock,de noche sobre todo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/01/21, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si lo quieres nuevo, A71


Aunque las mejores cámaras al mejor precio siempre son gamas altas de años anteriores o nuevos o de segunda mano, un S10 de segunda mano o cosas así
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/21, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
ThemisWeb ThemisWeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Valladolid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Bueno pues como dice el titulo, que samsung sobre 300 euros estaría bien?
Prioridad las fotos.
Es para mi mujer que ha tenido un accidente con su S9, así que si es posible en ese rango de precios que haga fotos equivalentes al S9 lo demás da igual y no hace falta recomendar otra marca ya que esta muy acostumbrada a samsung y no quiere cambiar.
Gracias y saludos.
Pues tienes ahora mismo en oferta flash en Amazon el A71 por 299€: https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...29&sr=8-1&th=1

Es lo mejor que puedes tener en Samsung por ese precio. En su día la cámara del S9 sería mejor respecto a lo que es la del A71, pero a día de hoy serán parecidas.

Sino tienes que tirar del mercado de segunda mano buscando un S10, S10e, S10+ dentro de las ofertas que veas por esos...

Y por si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. 100% objetiva. Completas un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no porque lo diga yo, muchos foreros la han probado ya y les ha molado bastante.
Si quieres probarla tienes el link en mi firma. Si me das tu opinión la tendré muy en cuenta para seguir mejorándola.

Cualquier duda me dices compi!
__________________
¿Buscas móvil nuevo? Aquí tienes la forma más rápida de saber: que móvil comprar con Themis. Creada desde cero por un servidor con mucho trabajo y cariño. 100% objetiva.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/21, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ThemisWeb Ver Mensaje
Pues tienes ahora mismo en oferta flash en Amazon el A71 por 299€: https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...29&sr=8-1&th=1

Es lo mejor que puedes tener en Samsung por ese precio. En su día la cámara del S9 sería mejor respecto a lo que es la del A71, pero a día de hoy serán parecidas.

Sino tienes que tirar del mercado de segunda mano buscando un S10, S10e, S10+ dentro de las ofertas que veas por esos...

Y por si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. 100% objetiva. Completas un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no porque lo diga yo, muchos foreros la han probado ya y les ha molado bastante.
Si quieres probarla tienes el link en mi firma. Si me das tu opinión la tendré muy en cuenta para seguir mejorándola.

Cualquier duda me dices compi!
Ya te vale compañero, todos los enlaces que pones llevan referido

https://www.htcmania.com/g.php?url=h...FB082Y9553K%2Fref%3Dsr_1_1%3F__mk_es_ES%3D%25C3%2585M%25C3%2585%25C 5%25BD%25C3%2595%25C3%2591%26dchild%3D1%26keywords %3Da71%26qid%3D1611054329%26sr%3D8-1%26th%3D1

Y encima spamear tu página, con el mísmo copy/paste final en cada intervención.

Que necesidad, si ya la tienes anunciada en tu firma.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/01/21 a las 13:47:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/01/21, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThemisWeb Ver Mensaje
Pues tienes ahora mismo en oferta flash en Amazon el A71 por 299€: https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-A71-Smartphone-Espa%C3%B1ola/dp/B082Y9553K/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=a71&qid=1611054329&sr=8-1&th=1

Es lo mejor que puedes tener en Samsung por ese precio. En su día la cámara del S9 sería mejor respecto a lo que es la del A71, pero a día de hoy serán parecidas.

Sino tienes que tirar del mercado de segunda mano buscando un S10, S10e, S10+ dentro de las ofertas que veas por esos...

Y por si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. 100% objetiva. Completas un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no porque lo diga yo, muchos foreros la han probado ya y les ha molado bastante.
Si quieres probarla tienes el link en mi firma. Si me das tu opinión la tendré muy en cuenta para seguir mejorándola.

Cualquier duda me dices compi!
Para mejorar tu página tienes que dejar de poner solo Oneplus como mejores moviles, que no cuela
Eso sí, he hecho el test y aun ha funcionado medio bien, pero bueno, me imagino que tiene sus limitaciones, entiendo que el test se basa en specs y hay cosas que no se ven reflejadas en esas specs.

Última edición por NixxxoN Día 19/01/21 a las 13:34:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/01/21, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

S10 de segunda mano
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/21, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Bueno pues como dice el titulo, que samsung sobre 300 euros estaría bien?
Prioridad las fotos.
Es para mi mujer que ha tenido un accidente con su S9, así que si es posible en ese rango de precios que haga fotos equivalentes al S9 lo demás da igual y no hace falta recomendar otra marca ya que esta muy acostumbrada a samsung y no quiere cambiar.
Gracias y saludos.
Yo te diría el S10 lite que es mejor que el a71 pero con bastante, lo llegue a ver a 359€, miraría una oferta o incluso pillarlo reacon en Amazon.

Me parece mejor opción si encontrases una oferta y pudieses subir ligeramente el presupuesto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/21, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
ThemisWeb ThemisWeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Valladolid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para mejorar tu página tienes que dejar de poner solo Oneplus como mejores moviles, que no cuela
Eso sí, he hecho el test y aun ha funcionado medio bien, pero bueno, me imagino que tiene sus limitaciones, entiendo que el test se basa en specs y hay cosas que no se ven reflejadas en esas specs.
Lo primero muchas gracias por la critica.

Pero si estas dejando caer que puntuo mejor a Oneplus que otras por alguna razón no objetiva te equivocas. De hecho no veras en gamas media que te recomiende de forma general ni el N10 ni el N100. Otra cosa es que tenga móviles muy equilibrados para una determinada gama.

Esta claro que tiene sus limitaciones, pero el test no solo se basa en specs, algunas si, pero la mayoría es trabajo de investigación personal. El tema es que no puedes poner infinitas preguntas en función del usuario, de momento...

Aún así te agradecería mucho que me dijeras donde te ha parecido que ha funcionado pero, que has echado de menos y tal. Te mando privado para no marear por aquí!
__________________
¿Buscas móvil nuevo? Aquí tienes la forma más rápida de saber: que móvil comprar con Themis. Creada desde cero por un servidor con mucho trabajo y cariño. 100% objetiva.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/21, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
ThemisWeb ThemisWeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Valladolid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya te vale compañero, todos los enlaces que pones llevan referido

https://www.htcmania.com/g.php?url=h...FB082Y9553K%2Fref%3Dsr_1_1%3F__mk_es_ES%3D%25C3%2585M%25C3%2585%25C 5%25BD%25C3%2595%25C3%2591%26dchild%3D1%26keywords %3Da71%26qid%3D1611054329%26sr%3D8-1%26th%3D1

Y encima spamear tu página, con el mísmo copy/paste final en cada intervención.

Que necesidad, si ya la tienes anunciada en tu firma.
Siento decirte que te equivocas, ese enlace no lleva referido, esta sacado de Amazon a pelo.

Y lo del copy/paste, pues por informar mejor de lo que es, no creo que moleste mucho, si ya sabes lo que es pues lo pasas y ya está. Pero quiero dejar claro que ninguno de los enlaces que he pasado por aquí han ido con referido ni me llevo un duro por ningun lado. Solo me interesa que a la gente que le pueda interesar la pruebe y seguir mejorando los fallos que pueda tener.
__________________
¿Buscas móvil nuevo? Aquí tienes la forma más rápida de saber: que móvil comprar con Themis. Creada desde cero por un servidor con mucho trabajo y cariño. 100% objetiva.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/21, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ThemisWeb Ver Mensaje
Siento decirte que te equivocas, ese enlace no lleva referido, esta sacado de Amazon a pelo.

Y lo del copy/paste, pues por informar mejor de lo que es, no creo que moleste mucho, si ya sabes lo que es pues lo pasas y ya está. Pero quiero dejar claro que ninguno de los enlaces que he pasado por aquí han ido con referido ni me llevo un duro por ningun lado. Solo me interesa que a la gente que le pueda interesar la pruebe y seguir mejorando los fallos que pueda tener.
Déjalo...

En este foro ya se ha visto que se puede usar referidos y hacer spam...

Así que si el pain ese en las "ofertas" que pone (todo copiado de chollometro) pone referidos pues tú también pon tus referidos que todos somos iguales...

Que aquí la gente apoya a sus amiguitos y a los demás los critican..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/21, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
ThemisWeb ThemisWeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Valladolid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Déjalo...

En este foro ya se ha visto que se puede usar referidos y hacer spam...

Así que si el pain ese en las "ofertas" que pone (todo copiado de chollometro) pone referidos pues tú también pon tus referidos que todos somos iguales...

Que aquí la gente apoya a sus amiguitos y a los demás los critican..
Si la historia es que ese enlace lo he sacado buscando en mi Amazon personal. El ref ese no de de donde sale, o es una cookie, o no lo sé. Pero referido mío no es. Pero bueno que ya está, he escrito al compi explicándoselo, no quiero armar polémica en un hilo. Asunto cerrado y quien quiera algo que me escriba por privado.
__________________
¿Buscas móvil nuevo? Aquí tienes la forma más rápida de saber: que móvil comprar con Themis. Creada desde cero por un servidor con mucho trabajo y cariño. 100% objetiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/01/21, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya te vale compañero, todos los enlaces que pones llevan referido

https://www.htcmania.com/g.php?url=h...FB082Y9553K%2Fref%3Dsr_1_1%3F__mk_es_ES%3D%25C3%2585M%25C3%2585%25C 5%25BD%25C3%2595%25C3%2591%26dchild%3D1%26keywords %3Da71%26qid%3D1611054329%26sr%3D8-1%26th%3D1

Y encima spamear tu página, con el mísmo copy/paste final en cada intervención.

Que necesidad, si ya la tienes anunciada en tu firma.
En lo último estoy totalmente de acuerdo, no hace falta que diga nada, para eso tiene la firma, si va a ir todo el rato con lo mismo, ¿para qué quiere la firma?.

Luego bien que si pones algo de Telegram por ejemplo te editan el mensaje al momento sin que nadie reporte nada, pero para spamear otras cosas hacen caso omiso. Así va el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/01/21, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Jajajaj vaya panorama.
Respondamos al Op que es lo que importa.
Yo tenia hasta hace poco un a71 y no te puedo decir que esté contento o enfadado con él, no sé si me entiendes. Funcionamiento iba bien, rara vez me ha cerrado aplicaciones o ha tenido lag. Batería me duraba el día dándole caña y cargaba en una hora y poco. La huella en pantalla también bien, ninguna pega.
Pero yo he tenido problema no sé si con el teclado de Samsung o el táctil de la pantalla, pero me costaba gorrones escribir whatsapp y mensajes, escribía las palabras mal y me corregía peor y sólo me ha pasado en este móvil, he probado bastantes y nunca me había pasado esto antes. Probé con la sensibilidad y tal y me seguía dando las mismas pegas.
Total me cansé y lo vendí.
Puede que fuera la unidad en concreto, el resto todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:17:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /