Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 15/01/21, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Y hay muy pocas diferencias entre el S21 y el S21+, la pantalla y la batería que son un poco más grandes en el Plus, el resto tiene las mismas características.
La diferencias son obvias. Tamaño, y eso importa batería y el plástico.

Diferencia de precio entre ambos modelos, no se justifica.

Ahora que si ves la evolución del s20 a s21, es una dowgrade en toda regla.

Y del s20+ al s21+. Ya me contarás donde han mejorado...ambos con un panel dinamic 2x, ambos con 1300 nits. Diferencias que uno es adaptativo y el otro 2k.
El mismo set de cámaras.
Le quitan 4gb de ram. Ya que el s20 + tiene 12, y este s21+ va con 8.
300mha más y 15 gramos más de peso.
Cambia el procesador, le quitan el cargador y auriculares.
Misma carga rápida, misma carga inalambrica

Fijate que teniendo el s20+ había decidido cambiar si mejoraban la carga rápida y metían el sensor de 108mpx. Ni una cosa ni la otra. Decepción.

Prefiero los s20 a día de hoy y más con la diferencia en pasta.

El ultra el único que veo que merece la pena.
Además cosas como Samsung pay se las ha cargado Samsung...en fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 15/01/21, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
Murdocks Murdocks no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 55
Tu operador: -

🙂🙃🤒

Última edición por Murdocks Día 27/01/21 a las 04:00:46.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 15/01/21, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A lo mejor dan la sorpresa...
Ya han dicho que este año presentan el procesador con la gráfica de AMD...

Puede que lo lleve el fold o a lo mejor un note quién sabe...
Lo que está claro es que algo más de gama alta tienen que sacar este año
No lo sé, ahora mismo me da la sensación de que no se aclaran ni ellos. Para mí es crucial que el spen vaya integrado en el teléfono. Lo de llevarlo aparte o en una fundita no me funciona. Tengo así el del iPad, salvando las distancias de tamaño y no me convence nada. Me da igual si sacan uno bluetooth o no, mis posibilidades de perderlo o dejarlo en casa son del 99% si no va dentro del teléfono. El fold que hasta ahora me parecía una gran opción, desde que vuelven los rumores de un nuevo iPad mini, ya no me resulta atractivo.

La verdad es que todo esto es un jarro de agua fría para mí. Que retiren la gama note es una tragedia, se acerca el momento de jubilar forzosamente mi teléfono, comprar el note 20 ni lo valoro por el tema batería sobre todo y veo que me quedo sin opciones.

Aparte que para mí acaban de sacar unos teléfonos inferiores en muchas cosas al Note 20 pero al mismo precio que tenía ese teléfono de salida. Esto es un cachondeo. Nos mean encima y decimos que llueve. Estoy cada día más decepcionada y no sé muy bien qué voy a hacer cuando mi teléfono muera, que cada vez parece más cercano el momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 15/01/21, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Y hay muy pocas diferencias entre el S21 y el S21+, la pantalla y la batería que son un poco más grandes en el Plus, el resto tiene las mismas características.
No parece que haya mucha evolución sobre el papel. Retroceden en resolución y en la sd. El panel, resolución a parte, no dudo de que será un paso adelante habitual como cada año. Y las cámaras que tengan mismas características sobre el papel no quiere decir ni mucho menos que sean iguales. La UFS ha mejorado, por otra parte. Ya con que el procesador tenga mejor gestión de batería que el 990 es una compra mejor a todas luces.

Lo que está claro es que han metido toda la carne en el asador con el Ultra y yo sería el único que contemplaría comprar ahora mismo. Aún con las pegas de la sd y tener la trasera de cristal. La ventaja del "lápiz cutre" es algo que me pesa mucho...
Ahora la duda es... cogerlo o esperar a ver si el próximo móvil en unos meses lleva la gpu de AMD?.
Tic tac tic tac.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 15/01/21, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo estaba entre el mate 40 pro(que en temas de carga le da un repaso al s21 ultra) y el s21 ultra y al final ya he reservado el ultra a ver que tal va,siempre me han gustado los móviles grandes y el peso no es un problema,mi experiencia con el note 10+ ha sido fantástica,sigo con samsung y admitió que el iPhone 12 pro máx es una pasada pero no quiero IOS, no soy fanboy de nadie
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 15/01/21, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pedazo de móvil ese Redmi Note 9 Pro de tu hijo,
Para su edad tiene suficiente y le sobra,para que le voy a comprar un mi 10T pro para que luego no sepa ni actualizarlo 😂😂😂
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 15/01/21, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,898
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Samsung Galaxy S21 / S21+ / S21 Ultra: Especificaciones, disponibilidad y precio

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Nivelón...

___________



Ayer en una video review, uno dijo que llegaria a cargar hasta 65W la carga del ultra, obvio se equivocó.. supongo.



Esta mañana hice la reserva del ultra de 256gb, phantom black por supuesto, de venir del 20+ pasar al 21+ me parecía una broma, no se quien en su sano juicio haria ese cambio.



El pen sin bluetooth es un pen sin más de toda la vida, pero sin ningúna grácia.



El precio del ultra respecto al del año pasado, invita mas al cambio, ah! la ptada es que no sea por supuesto de plástico, no sé en que estaban pensando en samsung...
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 15/01/21, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No dejes que te amedrente esta gentuza.

___________



Ayer en una video review, uno dijo que llegaria a cargar hasta 65W la carga del ultra, obvio se equivocó.. supongo.



Esta mañana hice la reserva del ultra de 256gb, phantom black por supuesto, de venir del 20+ pasar al 21+ me parecía una broma, no se quien en su sano juicio haria ese cambio.



El pen sin bluetooth es un pen sin más de toda la vida, pero sin ningúna grácia.



El precio del ultra respecto al del año pasado, invita mas al cambio, ah! la ptada es que no sea por supuesto de plástico, no sé en que estaban pensando en samsung...
Yo por si acaso probaré el cargador de 45w de mi note 10+ cuando me llegue el s21 ultra y lo compararé con el de 25w que traía el note 10+ a ver si hay diferencia en la duración de tiempo de carga.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 15/01/21, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,898
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo por si acaso probaré el cargador de 45w de mi note 10+ cuando me llegue el s21 ultra y lo compararé con el de 25w que traía el note 10+ a ver si hay diferencia en la duración de tiempo de carga.
Idem, tambien mantengo el cargador de 45w del note10+.

Lo mas triste es que seguro que hay quien esté contentos con esta "carga rápida", dirán que será mejor porque así se degrada menos la batería.. lamentable despues de 3 años con la misma carga rápida. A mi dame 200W y para los pringaos si quieren que lo carguen a 5W.

Llamame iluso, pero espero que se pueda de alguna manera habilitar mas carga rápida, con alguna actu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 15/01/21, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Para su edad tiene suficiente y le sobra,para que le voy a comprar un mi 10T pro para que luego no sepa ni actualizarlo
El de mi hija es el mismo, por eso te lo decía



Por cierto, ya empiezan los insultos, a ver si algún moderador toma las medidas correspondientes

Última edición por daewoo1969 Día 15/01/21 a las 20:56:12.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 15/01/21, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, calma por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 19:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /