ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/05/19, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
buenas, soy nuevo en el foro, llevo 5 meses con el terminal y hasta el momento todo perfecto... me gustaría comenzar con la instalación de varias Roms... me llama mucho la atencion lineage OS... con esta app puedo instalarla?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/05/19, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
intentando probar la V2 de la app me sale esto en la parte de información del fastboot
-- complete fastboot information: waiting device active timed out y no pasa de ahí

Alguna solución??
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/05/19, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jjairojimenez Ver Mensaje
intentando probar la V2 de la app me sale esto en la parte de información del fastboot
-- complete fastboot information: waiting device active timed out y no pasa de ahí

Alguna solución??
¿Tienes desbloqueado el bootloader?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/05/19, 02:24:00
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
¿Tienes desbloqueado el bootloader?
no, pero creo que aún así deberia funcionar.... cuando pasa a la pantalla de fastboot dura dos segundos y se pasa a una pantalla donde salen unas letras muy pequeñas en la parte superior izquierda donde dice que presione cualquier boton para apagar y ya
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/05/19, 08:18:23
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por jjairojimenez Ver Mensaje
no, pero creo que aún así deberia funcionar.... cuando pasa a la pantalla de fastboot dura dos segundos y se pasa a una pantalla donde salen unas letras muy pequeñas en la parte superior izquierda donde dice que presione cualquier boton para apagar y ya
A ver para instalar ROMs que no sean oficiales necesitas desbloquear bootloader si o si.

Es más me extraña que el bootloader te haya dejado desbloquearlo sin más normalmente te dice que lo intentes de nuevo dentro de 72 horas.

De todas formas tienes un montón de vídeos de cómo hacerlo en internet, aparte que míralo porque este programa también tiene la opción de desbloquear bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 29/05/19, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
A ver para instalar ROMs que no sean oficiales necesitas desbloquear bootloader si o si.

Es más me extraña que el bootloader te haya dejado desbloquearlo sin más normalmente te dice que lo intentes de nuevo dentro de 72 horas.

De todas formas tienes un montón de vídeos de cómo hacerlo en internet, aparte que míralo porque este programa también tiene la opción de desbloquear bootloader.
Es que mi problema no es desbloquear o no el boot... yo sé que para instalar roms debo hacerlo y más si no son oficiales... mi problema es que el mitool no pasa de cierto punto... cuando va a verificar el modo fastboot y el recovery se queda ahí y no me deja hacer mas nada me toca desconectar el cell... por este motivo no he podido hacer nada
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/05/19, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jjairojimenez Ver Mensaje
Es que mi problema no es desbloquear o no el boot... yo sé que para instalar roms debo hacerlo y más si no son oficiales... mi problema es que el mitool no pasa de cierto punto... cuando va a verificar el modo fastboot y el recovery se queda ahí y no me deja hacer mas nada me toca desconectar el cell... por este motivo no he podido hacer nada
Mira este video te va ayudar.

El programa que te hace falta vete al video y en la parte de abajo te lo deja.

Asi es como lo hice yo es muy facil y sin problema.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monty_1986 su comentario:
  #68  
Viejo 31/05/19, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Buenos, el problema persiste al conectar el cell en modo fastboot, se pasa a una pantalla negra que dice press any key shotdown... según estuve leyendo es algo relacionado a los puertos del pc... ya que lo e intentado con 3 cables diferentes, tengo el cell en depuración USB y demás... lo raro es que mi pc trae 1 puerto 3.0 y el resto creo que son 2.0... alguien tiene solución?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/05/19, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jjairojimenez Ver Mensaje
Buenos, el problema persiste al conectar el cell en modo fastboot, se pasa a una pantalla negra que dice press any key shotdown... según estuve leyendo es algo relacionado a los puertos del pc... ya que lo e intentado con 3 cables diferentes, tengo el cell en depuración USB y demás... lo raro es que mi pc trae 1 puerto 3.0 y el resto creo que son 2.0... alguien tiene solución?
Tienes ordenador con procesador AMD? Tal como lo describes, es el problema que está pasando últimamente con esos procesador, con Intel no da problema.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/07/19, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
cjsanchez cjsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: castellon
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: note
Tu operador: Pepephone
DEscargada, instalada y alguien ha cambiado mi contraseña de google. Menuda gracia. Fue bajarla de Mega, instalarla en el ordenador, comprobar que la reconocia sin problemas, reiniciar el movil un par de veces y saltarme la alarma de cambio de contraseña en google. Puede ser casualidad pero mosquea.

Última edición por cjsanchez Día 13/07/19 a las 15:21:00.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/09/19, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Castilla y León
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: O2
Hola a todos, es la primera vez que he usado esta herramienta, más que nada para desbloquear el bootloader, despues de hacer todos los pasos y ya con la herramienta de Xiaomi, me dice que borrará los datos del teléfono... eso me ha echado para atrás.

Pregunta: ¿Lo desbloquea directamente?, o te empieza la cuenta atrás de 72h para el desbloqueo sin borrarte los datos?

Mi intención es pasar de beta a global a través de Fasboot, pero pensé que el proceso de desbloqueo no llevaba consigo el borrado de datos, y si con el cambio de rom.

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/09/19, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josvic Ver Mensaje
Hola a todos, es la primera vez que he usado esta herramienta, más que nada para desbloquear el bootloader, despues de hacer todos los pasos y ya con la herramienta de Xiaomi, me dice que borrará los datos del teléfono... eso me ha echado para atrás.

Pregunta: ¿Lo desbloquea directamente?, o te empieza la cuenta atrás de 72h para el desbloqueo sin borrarte los datos?

Mi intención es pasar de beta a global a través de Fasboot, pero pensé que el proceso de desbloqueo no llevaba consigo el borrado de datos, y si con el cambio de rom.

Gracias a todos
Tienes que esperar 72 horas, de todas formas, para pasar de beta a global lo puedes hacer desde el mismo móvil sin tener que desbloquear el bootloader ni historias.

Lo puedes hacer en literalmente 5 minutos de la forma que yo digo que es la normal. Eso sí, también te borra la memoria interna.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #73  
Viejo 23/04/20, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Yo lo uso en windows 10, prueba a ver
tengo Windows 10 y no he podido usarlo, siempre que llega ala parte de que busca si el dispositivo este en modo depuración usb y aun asi teniéndolo me dice que no se encontró dispositivo. he instalado todo en orden pero nada ,
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/05/20, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
maximus prime maximus prime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjairojimenez Ver Mensaje
Buenos, el problema persiste al conectar el cell en modo fastboot, se pasa a una pantalla negra que dice press any key shotdown... según estuve leyendo es algo relacionado a los puertos del pc... ya que lo e intentado con 3 cables diferentes, tengo el cell en depuración USB y demás... lo raro es que mi pc trae 1 puerto 3.0 y el resto creo que son 2.0... alguien tiene solución?
Es por el conector USB, me pasaba lo mismo solo cambia de puerto si no me equivoco no lo conectes en el 3.0 hazlo en el 2.0 o viceversa asi ya no sale ese pequeño mensaje en la pantalla negra arriba a la izquierda a y antes quita todas las contraseñas de bloqueo pin,patrón,huella y facial
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/09/21, 10:59:17
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
Use la herramienta para liberar el bootloader y para instalar el recovery y muy bien , lo único que al instalar la rom de pixel experience, esta no acababa de iniciar y al final lo tuve que hacer yo desde el recovery con una microsd, de paso aproveche para hacer una pequeña donación al creador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 15/04/23, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
basurado basurado está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.

No sale ninguna ROMs para el móvil alguna manera de poder usarlo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo Ayer, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
...sirve para los POCO?

Hola majos. He instalado el programa y conectado el telefono al pc modo depuración, ha hechos sus reinicios y tal, y llegados a seleccionar el modelo, no veo mi Poco F1, de hecho ningun POCO.
Si está en este hilo es por algo, supongo. ¿Que debo seleccionar entonces?
No me se ocurre nada y aqui clavao me he quedado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg selecc mixiotool 2024-03-27 174738.jpg (63.9 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 18:59:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /