Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/18, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Pasar de Oneplus 3T a Nokia 7 Plus

Actualmente llevo poco más de un año con el Oneplus 3T y encantado, Android bastante limpio y buen rendimiento. Pero la batería ha bajado bastante después de todo este tiempo y se nota. ¿Como veríais cambiarlo por el Nokia 7 plus? Me importan bastante las actualizaciones y se que en eso iré bien, pero no se si ganaré o perderé en el resto de aspectos. Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/05/18, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Es un cambio atrevido. La diferencia es tal y como se muestra en la diferencia de precio. Un móvil de 500€ contra uno de 370€, tal cual.

Lo notarás más lento, no ganarás mucho en cámara y la pantalla AMOLED de un Oneplus a mi parecer es mejor.

Pero por otro lado la batería es algo superior (no mucho, que no te engañen esos 3800mah), tienes ranura SD, y el Android Puro es muy placentero.

Yo no cambiaría de móvil hasta dentro de un año al menos, pero si no puedes aguantar con esa batería...

Y como apunte, yo que tu esperaría al Moto Z3 Play. Vale que el procesador es aún menos potente que del Nokia, pero es precioso y Motorola no decepciona en ningún apartado. Si lo hubieran sacado a la vez que el Nokia, sintiéndolo mucho habría optado por el Moto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/05/18, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Puedo aguantar aproximadamente hasta final de año tirando más o menos, quería buscar un candidato similar a los que me costó el Oneplus, unos 440€ y a ser posible que tuviera Android puro, aunque pronto se presentará el Honor 10. Que tenga Android one es un punto muy a mi favor, a ver que alternativas de precio similar van saliendo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/18, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Hombre, depende .....Vengo de un P10, y sinceramente para mi ha ido a mejor. Quizas las transiciones del Nokia con su launcher nativo son poco subtiles (o tanto cuanto deberian), pero eso se corrige facil con el nova launcher. A mi no me molesta eso, y no me importa llevarlo con el launcher nativo.

Lo demás que te puedo decir.....La bateria de mi Huawei con menos de un año, le costaba llegar a final de dia, tenia que usarlo en modo ahorro. Con el Nokia llego a casa con un 50% de bateria. La pantalla me gusta mucho, la camara tambien.

Soy un fan de Motorola, pero creo que esta generacion se nota que se han quedado un paso atras. No han metido ninguno de sus moviles con Android One. El nokia te asegura 2 años de actualizaciones, algo que solo consigues con un pixel.

Ahora res tu quien tiene que valorar. A mi me fastidia mucho tener que estar pendiente de la bateria. No me gusta, un movil es para usarlo como tiene que ser sin estar pendiente de brillos de pantalla, o apagr/encender funciones etc....Creo que con el Nokia logras un buen compromiso entre eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/18, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Puedo aguantar aproximadamente hasta final de año tirando más o menos, quería buscar un candidato similar a los que me costó el Oneplus, unos 440€ y a ser posible que tuviera Android puro, aunque pronto se presentará el Honor 10. Que tenga Android one es un punto muy a mi favor, a ver que alternativas de precio similar van saliendo.
Por ese precio tienes el HTC u11 que es un pepino en cámara, sonido, rendimiento...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/18, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Actualmente llevo poco más de un año con el Oneplus 3T y encantado, Android bastante limpio y buen rendimiento. Pero la batería ha bajado bastante después de todo este tiempo y se nota. ¿Como veríais cambiarlo por el Nokia 7 plus? Me importan bastante las actualizaciones y se que en eso iré bien, pero no se si ganaré o perderé en el resto de aspectos. Gracias y un saludo!
Yo pasé del op3t al Xiaomi A1 y de este al Nokia 7 plus, y encantado con el, muy equilibrado, buenísima batería y android One.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 00:33:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /