MySaga Smartphones MySaga

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/14, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
mitoct97 mitoct97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mysaga M2
Tu operador: ONO
Problemas con my mysaga m2

Bueno pues resulta que he sido algo tonto y le he metido una custom rom (especificamente un port de lewa os v5 que encontre en needrom.com) y pues al ver que no estaba del todo bien hecho el port y perdia calidad en la camara (me ponia los mp a 6 en la camara trasera) decidí volver a ponerle la rom original, pero como ya he dicho, fuí tonto y no hice backup en su momento y no se porque no tiene download mode y no puedo ni meterle una imagen que he encontrado de la rom original ni nada, y por si fuera mas y estar probando y tal lo he terminado brikeando, si pudieseis pasarme un backup hecho desde cwm de vuestro mysaga, me hariais un gran favor.


Saludos y gracias. Soy nuevo en este foro por cierto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/14, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
luzbel luzbel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Asus TF101 - SGSI9000

Hola mitoc97, te paso enlace needroms con la rom oficial. http://www.needrom.com/mobile/mysaga-m2 bienen instrucciones para flash desde cero.
en este otro enlace http://www.pandawillforum.com/showth...4-amp-sku46631 tienes el programa y los drivers para flash del M1, que es el teléfono que tengo yo. Espero te sirva y un saludo.

Última edición por luzbel Día 13/04/14 a las 11:36:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/14, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
mitoct97 mitoct97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mysaga M2
Tu operador: ONO
Ya he visto esa pagina, de hecho ya he intentado instalarle la rom de casa de esa manera pero no puedo, el flashtool no funciona lo he probado de mil maneras, desde el recovery, apagado, encendido, pero como no tiene download mode pues... por eso quiero la rom original en un .zip o en backup desde cwm.
Cuando intento iniciar el download mode me sale el factory mode en chino ademas, y aun traduciendolo no se puede hacer nada desde ahi.

Muchas gracias por responder y espero conseguir arreglarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/14, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
mitoct97 mitoct97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mysaga M2
Tu operador: ONO
Por cierto he estado hablando con un amigo del tema, y le he contado paso a paso mis cagadas con el movil.. y me ha dicho que posiblemente este jodido el boot. En parte tiene razon por que hice una gilipollez con el flashtool de mtk...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/14, 02:22:43
Array

[xs_avatar]
mitoct97 mitoct97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mysaga M2
Tu operador: ONO
He conseguido arreglarlo, pero ahora tengo un problema, es el siguiente:
- detecta la tarjeta sim y ademas me pide el codigo pin, lo pongo y no coge red, no tengo cobertura, no puedo hacer llamadas de emergencia, no puedo enviar mensajes, basicamente me sale que no tengo servicio de red movil...

Alguna ayudita? Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/14, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
Valclan Valclan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,329
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luzbel Ver Mensaje
Hola mitoc97, te paso enlace needroms con la rom oficial. http://www.needrom.com/mobile/mysaga-m2 bienen instrucciones para flash desde cero.
en este otro enlace http://www.pandawillforum.com/showth...4-amp-sku46631 tienes el programa y los drivers para flash del M1, que es el teléfono que tengo yo. Espero te sirva y un saludo.
Hola, estoy intentando actualizar la version con la rom de needroms y el flash tools no me responde, hago todo el proceso, conecto el movil tras haber quitado la bateria y ahi se queda, no me hace nada mas, no me actualiza, lo unico que consigo es pulsando vol+ que el ordenador hace el ruido como que se conecta el dispositivo, pero al momento me hace el ruido de desconexion, no se que mas hacer.
Gracias por vuestra ayuda.
__________________
La muerte nos sonríe a todos, así que devolvámosle la sonrisa :-b
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/15, 09:26:57
Array

[xs_avatar]
JUANMIRG JUANMIRG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: UMI X2

Hola,
¿alguien sabe donde puedo conseguir una batería para el MYSAGA M2? ¿o alguien a quien se le hay estropeado el teléfono y tenga baterías por ahí?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MySaga

Herramientas


Hora actual: 09:11:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /