bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/18, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
Cifrika Cifrika no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gandia / Albacete
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xperia Neo; Xperia T; Xperia SP; Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
No inicia después de resetearlo

Hola a todos,

me han dejado el móvil para restablecer los datos de fábrica e instalar todo desde 0. Mi sorpresa ha sido cuando, al hacerlo como en todos los móviles, e iniciar el mensaje de bienvenida, no deja hacer nada, solamente aparece el mensaje de que la aplicación X se ha detenido. De ahí ya no pasa, aunque estés todo el tiempo dándole a aceptar. ¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias anticipadas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/20, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,007
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cifrika Ver Mensaje
Hola a todos,

me han dejado el móvil para restablecer los datos de fábrica e instalar todo desde 0. Mi sorpresa ha sido cuando, al hacerlo como en todos los móviles, e iniciar el mensaje de bienvenida, no deja hacer nada, solamente aparece el mensaje de que la aplicación X se ha detenido. De ahí ya no pasa, aunque estés todo el tiempo dándole a aceptar. ¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias anticipadas.

Un saludo.
Hola compañero, ¿solucionaste tu problema?
A mí también me ha pasado lo mismo. Restablecí a valores de fábrica y al iniciar el móvil sale el asistente de configuración donde seleccionas idioma, pin, wifi.... Pero cuando estás en ello, aparece un mensaje de que se han detenido los servicios de google y ya no hay manera de seguir, se reinicia y vuelve a lo mismo.
No puedo abrir bootloader porque no están activadas la depuración usb y el desbloqueo oem. Por tanto no puedo flashear.
¿Alguien sabe cómo saltar el asistente y que inicie la rom? De esa manera, aunque me siga dando fallos de google, podría activar la depuración y abrir boot.
Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/20, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Dirk Pitt

Contacta con nuestros compañeros de Soporte para ayudarte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Antes puedes probar a hacer un Factory reset: https://www.bq.com/es/realiza-un-fac...tu-dispositivo

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/20, 08:31:19
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,007
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @Dirk Pitt

Contacta con nuestros compañeros de Soporte para ayudarte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Antes puedes probar a hacer un Factory reset: https://www.bq.com/es/realiza-un-fac...tu-dispositivo

Un saludo
Gracias por contestar. Ya intenté varios factory reset, y se inicia bien. El problema es que empieza a salir la notificación de que se han detenido los servicios de google y no deja completar la configuración de inicio.
Contactaré con soporte, a ver si hay solución.
Gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/20, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
Cifrika Cifrika no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gandia / Albacete
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xperia Neo; Xperia T; Xperia SP; Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Gracias por contestar. Ya intenté varios factory reset, y se inicia bien. El problema es que empieza a salir la notificación de que se han detenido los servicios de google y no deja completar la configuración de inicio.
Contactaré con soporte, a ver si hay solución.
Gracias de nuevo y saludos.
Hola!!!

A mi me pasa lo mismo e hice lo que tú, creo que yo también contactaré con el soporte técnico a ver si solucionan algo, porque la otra solución es usarlo de pisapapeles.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/20, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,007
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cifrika Ver Mensaje
Hola!!!

A mi me pasa lo mismo e hice lo que tú, creo que yo también contactaré con el soporte técnico a ver si solucionan algo, porque la otra solución es usarlo de pisapapeles.
Hola compañero, ya me contarás si eres capaz de revivirlo, o, definitivamente lo dejamos como pisapapeles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas


Hora actual: 09:47:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /