bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/08/17, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@izan Aclarar que lanzamos la garantía de 5 años coincidiendo con nuestro 5º aniversario y la salida del proyecto Android One como un guiño a nuestros usuarios. Fue una acción concreta para los productos que lanzamos en esas fechas, pero no es aplicable a todos los dispositivos comercializados. Además, al haber otros partners implicados, no podríamos mantener esta promoción en nuevos productos o vendidos en fechas posteriores. En cualquier caso, desde soporte te podrán confirmar la garantía que tiene en base a la fecha de compra que figure en la factura o tengamos registrada en la base de datos.

@technocarra Lamentamos las molestias ocasionadas. Para agilizar la solución de tu caso, puedes enviarnos un mensaje privado adjuntando tu nombre, email, teléfono de contacto y el número de serie de tu Aquaris M5.

Tal y como te comentan los usuarios @Edu5 @frcab , desde soporte pueden recomendarte reinstalar el firmware por descartar cualquier posible fallo ocasionado por el sistema antes de determinar enviarlo al SAT para repararlo en garantía. No obstante, por nuestra parte nunca te pondremos ningún inconveniente si nos solicitas la revisión.

Saludos.
Muchísimas gracias por la ayuda!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/08/17, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

¡De nada @izan! Seguimos por aquí para cualquier consulta o ayuda que necesites.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/09/17, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
Conchi81 Conchi81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Nosotros hemos tenido el mismo problema, pero hemos enviado el terminal al servicio técnico, ya que estaba en garantía. Nuestra sorpresa ha sido que nos dicen que tenemos que cambiar la pantalla y eso no entra en garantía, presupuesto 130€! Nosotros dijimos que no había ningún problema en la pantalla, ellos contestan que al ser integrada, para hacer el cambio de batería y de paso acceder a la cámara, que no enfocaba bien, tienen que cambiar la pantalla, lo cual no me cuadra con nada de lo que decís en el foro. Y mientras tanto, mi marido sin móvil esperando una explicación del servicio técnico que no llega...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/09/17, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
A mi también se me apaga el m5 al llegar al 27%. Justo dos semanas después acabar la garantía de 2 años... Mala suerte? Ley de Murphy? Obsolescencia programada?

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/09/17, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
A mi también se me apaga el m5 al llegar al 27%. Justo dos semanas después acabar la garantía de 2 años... Mala suerte? Ley de Murphy? Obsolescencia programada?

Ponte en contacto con el ellos y que te confirmen si no esta aun en garantía
el M5 tiene garantía de 5 años, salvo en algunos casos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/09/17, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
Conchi81 Conchi81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Acaba de contestar de nuevo el servicio técnico, dicen que la batería tiene un fallo que entra en garantía y esta hinchada, pero que han detectado un pequeño golpe en la pantalla y que o cambian todo o nada, nosotros enviamos el móvil en perfectas condiciones salvo que la cámara no enfocaba y el tema de la batería.
Tengo algún derecho? Les he dicho que cambien solo la batería y dicen que no es posible porque puede ir a peor por el ensamblaje de la pantalla, de modo que rechace el presupuesto y me lo enviarán tal cual, con la batería hinchada y la pantalla rota..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 30/09/17, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
Ponte en contacto con el ellos y que te confirmen si no esta aun en garantía
el M5 tiene garantía de 5 años, salvo en algunos casos
Voy a probar, por si acaso. Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/10/17, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
Voy a probar, por si acaso. Gracias
Hoy me han llamado de BQ y me indican que entra en los 5 años. No me he enterado muy bien porque estaba en la calle, pero creo que me dijo 2 años de garantía lega y 3 años más de garantía comercial que no cubría todas las inconveniencias.

También me ofreció un renove pero le dije que es un móvil de dos años y debería durar más que ese tiempo.

Total, que muy amablemente me lo pasarán a recoger, lo valorarán y ya me dirán algo. Le haré mil fotos puesto que también tiene la típica rajita estética de todos los Bq M5 en la parte del cargador y dónde las tarjetas. Cosas del desgaste material, supongo.

Os contaré!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 05/10/17, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Me ocurre lo mismo. Los modelos Phablet M5 tambien entran dentro de la garantia de 5 años?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/10/17, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@papaloukas Para confirmar el plazo de garantía correspondiente a tu dispositivo te sugerimos contactar con soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request/generic

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/10/17, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues nada, me dice en el informe que la batería falla pero me toca pagar un presupuesto de 49€. Si falla es porque va mal, debería entrar en la garantía...

Además se excusan en lo típico poniendo q la pantalla falla y tiene golpes. La pantalla que envié funcionaba perfectamente y cero golpes ni arañazos ya q la uso con su cristal templado. TODOS los m5 tienen las mismas grietas, ya me preocupé de dejarlo documentado en fotos... Excusas para no repararlo...

Grandísima decepción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/10/17, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
J_R J_R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alpicat
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
A mi BQ me cambió la batería en garantia y chequeó el telf y me dijeron que no tenía fallos, al probarlo hacía exactamente lo mismo.
El telf siempre fué perfecto hasta la ultima actualiación, el problema es de software de la ultima actualización, de kernel creo.
Yo con la herramienta flash tools de bq he hecho un hard reset y he flasheado la versión anterior a la última actualización, llevo una semana así y todo perfecto otra vez.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/10/17, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@piugrave Para revisar el motivo del presupuesto e informarte con más detalles, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support indicando el RMA asignado a tu caso.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/10/17, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@piugrave Para revisar el motivo del presupuesto e informarte con más detalles, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support indicando el RMA asignado a tu caso.

Un saludo,
Hola buenas,
Gracias pero no voy a enviar el dispositivo de nuevo si no me lo arreglan. Lo que sí quería dejar constancia de una cosa.
Si Bq se hace cargo de la recogida y envío, y el técnico en teoría abre el dispositivo para ver si hay algún fallo a la vista... Porqué el cambio de batería cuesta 49 euros?

Es decir, el trabajo de abrirlo ya está hecho, y el de cambiar la batería es sencillo para un técnico. Si el presupuesto fuese más razonable, la gente lo aceptaría.

Un cordial saludo


@J_R probaré lo que comentas, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 31/10/17, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
angelcg92 angelcg92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 6/128GB Black
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 1 mes con la batería loca, cuando le meto el mas mínimo de caña (un vídeo de youtube con brillo al máximo por ejemplo) tenga el porcentaje que tenga de batería se apaga al poco y al volver a encenderlo o bien dice que no queda batería o le queda mucho menos de lo que tenía al apagarse, luego lo pongo a cargar y de repente pega un subidón la batería en plan de 1% a 67%, luego no carga al 100%, se queda al 99%, parece como que cuando demandas mucha corriente a la batería no la puede dar y peta, todo esto me pasó a raíz de instalar LineagueOS 14 y jugar al Vice City
Hoy me ha llegado una batería nueva para el M5 que pillé la semana pasada por ebay (batería y herramientas 10€) por ahora parece que va bien y no peta.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/11/17, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@piugrave El importe del presupuesto es una cuestión comercial. Entendemos que en el precio que has indicado en tu mensaje se incluye también la mano de obra y transporte.

@angelcg92 Si el dispositivo está en garantía, antes de proceder al cambio puedes contactar con soporte para revisar si puede arreglarlo bajo garantía: https://www.bq.com/es/support

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/11/17, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_R Ver Mensaje
A mi BQ me cambió la batería en garantia y chequeó el telf y me dijeron que no tenía fallos, al probarlo hacía exactamente lo mismo.
El telf siempre fué perfecto hasta la ultima actualiación, el problema es de software de la ultima actualización, de kernel creo.
Yo con la herramienta flash tools de bq he hecho un hard reset y he flasheado la versión anterior a la última actualización, llevo una semana así y todo perfecto otra vez.
Me sirvió! Puse también la versión anterior y ahora el teléfono tira como antes. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 06/11/17, 08:53:04
Array

[xs_avatar]
frcab frcab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: BQ M5 - BQ E4.5 - Acer One Iconia 7"
Tu operador: Pepephone
Qué versión teníais y cual habéis instalado ahora? Así podremos saber todos cual es la que os funciona bien y en caso de tenerla ya, no actualizar

Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/11/17, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frcab Ver Mensaje
Qué versión teníais y cual habéis instalado ahora? Así podremos saber todos cual es la que os funciona bien y en caso de tenerla ya, no actualizar

Gracias
Tenía la última (4.82) de mayo 2017 y la que me va bien es la anterior (4.8.1) de marzo 2017.

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/11/17, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
javi_720 javi_720 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
Otro más por aquí con el mismo problema en mi Aquaris M5. Parece que pase cuando se le exige más consumo a la batería, por ejemplo cuando estás haciendo muchas fotos o grabando un vídeo. Lo he restaurado de fábrica (sin solución, como era de esperar). Os está funcionando bajando de versión?

Estoy también a la espera de ponerme en contacto con bq para saber si la garantía me lo cubriría, y si estoy dentro de la promoción de los 5 años de garantía.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Herramientas


Hora actual: 15:25:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /