ROMs y desarrollo bq Aquaris U / U plus ROMs y desarrollo bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/18, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

PETICIÓN ROM Aquaris U (U normal, NFC)

Ante todo, gracias, no se si es la forma pero ahí va, estaría bien que alguno de los desarrolladores y/o cocineros del foro pudiesen compilar alguna rom (lineage, aosp, rr, etc...) para el aquaris U, yo no se como hacerlo, sino no haría la petición, yo me conformaría con una rom funcional para este terminal, ni siquiera actualizada todas las semanas, los problemas con el tactil rozan lo obsceno (y son fallos de software), he encontrado esto en github:

Device tree: https://github.com/aquaris-dev/android_device_bq_chaozu

Linux Kernel Source: https://github.com/bq/aquaris-U

Espero que esto sirva de algo y agradezco a aquellos que se interesen en compilar una rom
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/18, 09:09:34
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
Hola!

No dispongo del terminal, pero se podría mirar.

Necesitaría conocer las variantes de la camara:

- Contenido de este archivo: /sys/Android_camera/sensor
- Logs al abrir la camara.

Saludos.
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/18, 03:10:45
Array

[xs_avatar]
_theK!LLa_ _theK!LLa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Yoigo
Hola, yo estuve a puntito de conseguir compilar Resurrection Remix para este smartphone pero nunca llegué a lograrlo del todo.

A ver si tengo un poco de tiempo para pasarte los archivos que te faltan, creo que yo tengo todos.

De todas formas aquaris dev han compilado de forma oficial Lineage OS para el bq U a secas, así que imagino que le darán soporte semanal.

También edité alguna rom oficial de este móvil, la propia de bq, quizá me atreva a editar la última y subirla, pero primero voy a probar LienageOS Oficial, qué ganitas que tengoo jhejeje

Última edición por _theK!LLa_ Día 20/03/18 a las 15:32:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus > ROMs y desarrollo bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 08:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /