ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/06/16, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
diogocmartins diogocmartins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: E6
Tu operador: Movistar
Mi pantalla deja de responder y sólo volver a trabajar al reiniciar el movil.
¿Qué puedo hacer yo?

Gracias
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/06/16, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diogocmartins Ver Mensaje
Mi pantalla deja de responder y sólo volver a trabajar al reiniciar el movil.
¿Qué puedo hacer yo?

Gracias
Eso me pasa a mi también. O bien esperas un rato a que acabe los procesos en segundo plano, o bien reinicias. No sé una forma de arreglarlo lo único que hago es eliminar aplicaciones en segundo plano cuando vaya a realizar alguna operación que me lleve muchos recursos.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/07/16, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
diogocmartins diogocmartins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: E6
Tu operador: Movistar
Como puedo volver a kitkat?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/07/16, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diogocmartins Ver Mensaje
Como puedo volver a kitkat?
Hard reset
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/07/16, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
Mohito33 Mohito33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Bq aquaris e6
Tu operador: Movistar
Hola hace falta que formatee el móvil para poner el stockmodder
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 19/07/16, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
gokuhs gokuhs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6

Lo primero muchas gracias por el MOD Luckymax, despues de un mes de uso tengo varias apreciaciones, que la verdad no tengo muy claro que sean para ti, o mas bien para el equipo de BQ, pero aún asi allá van.

En este tiempo he apreciado que no gestiona bien la memoria RAM, a lo mejor teniendo dos o tres aplicaciones abiertas notas como el teléfono se va quedando colgado, a veces a duras penas soy capaz de cerrar alguna aplicación. Una vez la cierro funciona correctamente. Por ejemplo esto me ha pasado teniendo abiertas las apps de Facebook, Instragram, Whatsapp y Firefox. Lo he "solventado" limitando los procesos en segundo plano a 2 desde las opciones de desarrollo, aún asi hay veces que ignora este ajuste.

Y por otro lado, he visto que la carga del sistema es brutal suele estar en 13.X/13.X/13.X lo que supongo que hace que la batería se drene tan rápido. He probado a hacerle un Wipe (no un hardreset), pero la cosa seguía igual.

¿A alguien mas le pasa esto?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 19/07/16, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
fran1234 fran1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite/Moto G4 Plus / Anterior: BQ E6
Tu operador: Vodafone
Me temo que la gestión de la RAM es fallo de BQ, y Facebook es por sí sola un problema. Con respecto a la batería, no me dio la sensación de que durara poco (tenía Greenify). Yo me la quité porque un día dijo basta (me puse a actualizar Facebook mientras tenía un juego abierto y se ralló "optimizando" aplicaciones y reiniciándose). De no haber sido por eso, la seguiría llevando.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 19/07/16, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
gokuhs gokuhs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6

Gracias fran1234 por tu respuesta.

Si, me temo que tienes razon, porque en el tiempo entre el post y ahora he estado haciendole un hard reset y poniendole la ROM de BQ sin ningun tipo de modificación y la carga del sistema no ha variado.

Ese problema que comentas de que se quedó rallado actualizando APPs también me pasó a mi una vez. Simplemente lo apagué entre en el recovery analicé las particiones y dejó de hacerlo (eso si, se tiró muuuuucho tiempo, pero en esta ocasión no se reiniciaba)

Voy a probar si con la ROM oficial de Kitkat también tiene esa carga brutal del sistema. Yo croe que si se solucionara eso por lo menos tendríamos un 30% mas de batería. (¿Idea para los expertos? ;) )

EDITO:

Acabo de probar la ROM oficial de Kitkat y la carga del sistema está en 16.29 y se mantiene ahí, por lo que algo en el código de BQ no debe estar muy bien si tiene el teléfono una carga así. Supongo que si se aplicaran un poco mas y disminuyeran eso los teléfonos aguantarían bastante mas la batería.

Última edición por gokuhs Día 19/07/16 a las 19:17:41. Razón: Prueba realizada con la ROM anterior
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 19/07/16, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
Mohito33 Mohito33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Bq aquaris e6
Tu operador: Movistar
Hola tengo instalado el pokemon go en mi bq aquaris e6 con la beta de lollipop y lo que me pasa es que se me reinicia constantemente el móvil cuando estoy utilizando la aplicación. Cualquier ayuda es bienvenida.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 19/07/16, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
fran1234 fran1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite/Moto G4 Plus / Anterior: BQ E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mohito33 Ver Mensaje
Hola tengo instalado el pokemon go en mi bq aquaris e6 con la beta de lollipop y lo que me pasa es que se me reinicia constantemente el móvil cuando estoy utilizando la aplicación. Cualquier ayuda es bienvenida.
Llegué a probar el pokemon go antes de quitarme esta rom y me pasaba lo mismo, no creo que tenga arreglo (es cosa de bq y sus betas, en kit kat no se me reinicia)
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 29/07/19, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
yamakazy yamakazy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei G20S L01 Briqueado
Tu operador: Orange
gracias por el mod.pero no funcionan los enlaces de descarga.podriais subirlo de nuevo.saludos
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 30/07/19, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
yamakazy yamakazy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei G20S L01 Briqueado
Tu operador: Orange
y otra cosa.mariposa.ejem los que lo habeis probado os funcionan las redes moviles podeis hacer y recibir llamadas ? con la beta de lollipop no me detecta ninguna red.por eso lo pregunto.saludos.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 21/08/19, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
fredyfartas fredyfartas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 266
Tu operador: R Móvil

alguien sabe como sustituir supersu por magisk,por mas que he intentado y buscado en google no lo he conseguido
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 28/06/20, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
gocito gocito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Simyo
Seguramente ya nadie entre en este hilo a estas alturas, pero por probar que no quede. ¿Algún alma caritativa conserva todavía, despues de tantos años, y me puede pasar el archivo del stockmodder 2.1?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 29/06/20, 08:22:00
Array

[xs_avatar]
gokuhs gokuhs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6

Pensé que había guardado una copia del archivo pero no... a ver si luckymax nos lo vuelve a dejar disponible que yo también estaría interesado
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 23/10/20, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

guiño Cuantos años!

Buahhhh madre mia cuanto tiempo! Seguramente muchos queréis rescatar del cajón éste móvil.
Pues después de tanto tiempo ya no existen esos archivos alojados en gdrive. Voy a mirar si conservo alguna copia de ellos pero tengo mis dudas.
Luego os confirmo si los tengo o no.
Saludos!
Y por cierto es un halago que después de estos años aún se busque mi trabajo por ahí
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 23/10/20, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
gokuhs gokuhs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6

Ya sabes Luckymax, lo bueno perdura eternamente...a lo mejor el movil no pero tu trabajo....
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 23/10/20, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una pena, todos esos archivos no los tengo ya. He buscado en todos los discos y nubes y nada A ver si queda alguien por ahí con ellos.
Un saludo y gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6 > ROMs y desarrollo bq Aquaris E6



Hora actual: 01:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /