bq Aquaris E4 bq Aquaris E4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/16, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
BQ E4 no carga

Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, a entender que pasa.

Empecé a arreglar el cristal táctil del E4 y estuve 3 horas para separar el cristal de LCD, acabé contentísimo porque había conseguido separar el cristal del LCD sin romper éste último.

Cual es mi sorpresa cuando lo vuelvo a montar, y la pantalla se encendía, pero se quedaba en negro....no sé que pasó, pero tuve que comprar un LCD nuevo para poder arreglar por completo el móvil.

Me llega el LCD nuevo, y lo monto así por encima para probar que funcionase, antes de armarlo entero de nuevo, otra sorpresita, el móvil no respondía. Lo pongo a cargar un tiempo largo, y se enciende el led de carga, y al cabo de un rato lo veo en verde. Me voy de casa, vuelvo y lo intento arrancar de nuevo. Sigue sin responder...

Hoy ya me he puesto en serio para arreglarlo definitivamente, y resulta que el móvil NO CARGA!!!

No sé que puede ser, porque no veo nada roto, y está todo conectado en su sitio. He arreglado más de 30 móviles, y nunca me había pasado esto.

¿alguien me puede ayudar? ¿alguna prueba para comprobar que es lo que está roto?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/16, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Zesotar en caso de que quieras que te informemos sobre nuestro servicio de reparación, envíanos por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y una dirección de correo electrónico.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/16, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
Ale, le pongo la pantalla vieja, y sí que carga...muy bien...cosas del Orinoco.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/16, 10:01:50
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Este móvil es muy raro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4



Hora actual: 07:36:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /