Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/06/19, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Parece que el S8 salió malo

Última edición por danielebron Día 12/06/19 a las 16:13:48.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/06/19, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
También hay que tener en cuenta que Samsung si cambia las pantallas quemadas dentro de los 2 años de garantía... Cosa que Apple no. No se si las otras marcas lo cubren....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/06/19, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
También hay que tener en cuenta que Samsung si cambia las pantallas quemadas dentro de los 2 años de garantía... Cosa que Apple no. No se si las otras marcas lo cubren....
En muchos casos se limpian las manos justificando la no reparación por un golpe que según ellos es la causa de la avería. De Samsung o de su SAT, mejor no esperar nada bueno.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/06/19, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En muchos casos se limpian las manos justificando la no reparación por un golpe que según ellos es la causa de la avería. De Samsung o de su SAT, mejor no esperar nada bueno.
Si nos ponemos así , Amazon o Apple y deja de contar
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 12/06/19, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En muchos casos se limpian las manos justificando la no reparación por un golpe que según ellos es la causa de la avería. De Samsung o de su SAT, mejor no esperar nada bueno.
Hombre, si alegan golpe es porque el terminal debe tener una marca visible de golpe.
Intentar justificar un defecto de fábrica cuando ha habido algún tipo de mal uso (golpe o similar) ya me parece un poco de caradura, sin señalar a nadie ojo.
No defiendo a ningún SAT, pero en parte empatizo con ellos con este tema por deformación profesional. Al cliente nunca se le cae el teléfono ni se le moja, aunque tenga los testigos internos rojos o una esquina abollada.

Cualquier pantalla es susceptible de quemarse, pero las OLED más debido a su composición orgánica. Cada vez es menos acusado esto.

A nivel comparativo, es como hace 10 años la guerra Plasma vs LCD. Plasma siempre fue mejor (Panasonic serie V), pero el Plasma se quemaba, y todo el mundo lo sabía. Eso sí, solo se quemaba usándolo de cierta manera. Pues igual con el OLED

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 12/06/19, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hombre, si alegan golpe es porque el terminal debe tener una marca visible de golpe.
Intentar justificar un defecto de fábrica cuando ha habido algún tipo de mal uso (golpe o similar) ya me parece un poco de caradura, sin señalar a nadie ojo.
No defiendo a ningún SAT, pero en parte empatizo con ellos con este tema por deformación profesional. Al cliente nunca se le cae el teléfono ni se le moja, aunque tenga los testigos internos rojos o una esquina abollada.

Cualquier pantalla es susceptible de quemarse, pero las OLED más debido a su composición orgánica. Cada vez es menos acusado esto.

A nivel comparativo, es como hace 10 años la guerra Plasma vs LCD. Plasma siempre fue mejor (Panasonic serie V), pero el Plasma se quemaba, y todo el mundo lo sabía. Eso sí, solo se quemaba usándolo de cierta manera. Pues igual con el OLED

Un saludo
Te está diciendo que ponen eso de excusa cuando realmente no es así, no se cae el terminal en ningún momento desde que lo saca de la caja y ellos justifican que ha sido de algún golpe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 13/06/19, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hombre, si alegan golpe es porque el terminal debe tener una marca visible de golpe.
Intentar justificar un defecto de fábrica cuando ha habido algún tipo de mal uso (golpe o similar) ya me parece un poco de caradura, sin señalar a nadie ojo.
No defiendo a ningún SAT, pero en parte empatizo con ellos con este tema por deformación profesional. Al cliente nunca se le cae el teléfono ni se le moja, aunque tenga los testigos internos rojos o una esquina abollada.

Cualquier pantalla es susceptible de quemarse, pero las OLED más debido a su composición orgánica. Cada vez es menos acusado esto.

A nivel comparativo, es como hace 10 años la guerra Plasma vs LCD. Plasma siempre fue mejor (Panasonic serie V), pero el Plasma se quemaba, y todo el mundo lo sabía. Eso sí, solo se quemaba usándolo de cierta manera. Pues igual con el OLED

Un saludo
En el caso de el plasma no solo se quemaban, eran muy poco eficientes energéticamente
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/06/19, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Te está diciendo que ponen eso de excusa cuando realmente no es así, no se cae el terminal en ningún momento desde que lo saca de la caja y ellos justifican que ha sido de algún golpe.
He trabajado en un SAT y se sabe perfectamente cuando un terminal ha sido golpeado o mojado, por mucho que digan que no. Me encantaba la cara del cliente diciendo que nunca se le había caído el terminal a su hijo, que se lo había dicho y jurado, cuando el teléfono tenía una esquina hundida. Pero no voy a entrar en este debate, que leo por el foro demasiada picaresca con estas cosas como para defender a un SAT. Los SAT son los malos, siempre
Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/06/19, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En el caso de el plasma no solo se quemaban, eran muy poco eficientes energéticamente
Pero en calidad eran insuperables y hace unos años la eficiencia energética le importaba poquito a todo el mundo. Trabajé muchos años en ese mundo y no recuerdo que me preguntasen nunca los consumos reales de las teles que vendía. Esto es España, el país con más sol de Europa y seguimos usando diesel para todo
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/06/19 a las 16:39:10.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/06/19, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
He trabajado en un SAT y se sabe perfectamente cuando un terminal ha sido golpeado o mojado, por mucho que digan que no. Me encantaba la cara del cliente diciendo que nunca se le había caído el terminal a su hijo, que se lo había dicho y jurado, cuando el teléfono tenía una esquina hundida. Pero no voy a entrar en este debate, que leo por el foro demasiada picaresca con estas cosas como para defender a un SAT. Los SAT son los malos, siempre
Un saludo
Bien por ti, no todos son iguales, tanto por un lado como para el otro.


A mi personalmente en una ocasión me rechazaron la garantía por supuesta modificación del software cuando en realidad lo que había pasado es que la batería dejó de funcionar en solo 3 meses (fallo de fabricación), lo sé porque lo llevé a otro SAT (pagando) y así se resolvió el problema.


Yo también e trabajado en un SAT (Anovo) y sé que también hay gente que no sabe ni quitar un tornillo, hay de todo, igual que en todos los trabajos.




Dejo aquí este debate ya que nos desviamos y a parte veo que te lo tomas como algo personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #51  
Viejo 13/06/19, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
He trabajado en un SAT y se sabe perfectamente cuando un terminal ha sido golpeado o mojado, por mucho que digan que no. Me encantaba la cara del cliente diciendo que nunca se le había caído el terminal a su hijo, que se lo había dicho y jurado, cuando el teléfono tenía una esquina hundida. Pero no voy a entrar en este debate, que leo por el foro demasiada picaresca con estas cosas como para defender a un SAT. Los SAT son los malos, siempre
Un saludo
No puedes negar que existen muchos casos por malas prácticas de caraduras que trabajan en un SAT, está a la orden del día.
Que hay gente con mucha cara? Por supuesto pero como todo en la vida. Si un móvil presenta un golpe en una esquina lo aprovechan para justificarse en la no reparación por pérdida de garantía, sea cual sea el caso y eso es estafar a la gente y mucho más cuando esa unidad a reparar está en perfectas condiciones físicas. No quieras defender a los SAT por haber trabajado en ellos. Los habrá excelentes y otros que dan asco y no voy a dar nombres que todos conocemos muy bien. Clientes jetas los hay, al igual que trabajadores de SAT que se inventan lo que les da la gana.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/06/19, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En muchos casos se limpian las manos justificando la no reparación por un golpe que según ellos es la causa de la avería. De Samsung o de su SAT, mejor no esperar nada bueno.
Bueno. Yo hablo de mi experiencia... Tuve un S2 con casi 2 años (faltaban días para cumplirse) y me la cambiaron sin rechistar...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/06/19, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hombre, si alegan golpe es porque el terminal debe tener una marca visible de golpe.
Intentar justificar un defecto de fábrica cuando ha habido algún tipo de mal uso (golpe o similar) ya me parece un poco de caradura, sin señalar a nadie ojo.
No defiendo a ningún SAT, pero en parte empatizo con ellos con este tema por deformación profesional. Al cliente nunca se le cae el teléfono ni se le moja, aunque tenga los testigos internos rojos o una esquina abollada.

Cualquier pantalla es susceptible de quemarse, pero las OLED más debido a su composición orgánica. Cada vez es menos acusado esto.

A nivel comparativo, es como hace 10 años la guerra Plasma vs LCD. Plasma siempre fue mejor (Panasonic serie V), pero el Plasma se quemaba, y todo el mundo lo sabía. Eso sí, solo se quemaba usándolo de cierta manera. Pues igual con el OLED

Un saludo
Y la Pionner Kuro.... Canelita en rama...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/06/19, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
He trabajado en un SAT y se sabe perfectamente cuando un terminal ha sido golpeado o mojado, por mucho que digan que no. Me encantaba la cara del cliente diciendo que nunca se le había caído el terminal a su hijo, que se lo había dicho y jurado, cuando el teléfono tenía una esquina hundida. Pero no voy a entrar en este debate, que leo por el foro demasiada picaresca con estas cosas como para defender a un SAT. Los SAT son los malos, siempre
Un saludo
Estoy contigo... la picaresca española no tiene parangón. Lo malo no es el que tiene morro y lo ves venir con las mentiras... lo malo es esa madre a la que sus hijos le juran que no lo han mojado o golpeado, como dices y luego ves los "chivatos" mas rojos que un tomate. Y la mujer, claro, enfadada y creyendo que los quieres estafar.... ¿Cómo van a mentirle sus hijos??? (eso sí, los hijos mandan a la madre, aunque ya sean mayores de edad, que tontos no son).
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/06/19, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No puedes negar que existen muchos casos por malas prácticas de caraduras que trabajan en un SAT, está a la orden del día.
Que hay gente con mucha cara? Por supuesto pero como todo en la vida. Si un móvil presenta un golpe en una esquina lo aprovechan para justificarse en la no reparación por pérdida de garantía, sea cual sea el caso y eso es estafar a la gente y mucho más cuando esa unidad a reparar está en perfectas condiciones físicas. No quieras defender a los SAT por haber trabajado en ellos. Los habrá excelentes y otros que dan asco y no voy a dar nombres que todos conocemos muy bien. Clientes jetas los hay, al igual que trabajadores de SAT que se inventan lo que les da la gana.
No puedo hablar de todos los SAT, ni mucho menos. Pero he conocido el de varias marcas desde bien dentro, y te puedo asegurar que ante la duda, se suele ser condescendiente y tragar. Tiene que ser algo claro (que muchas veces desconoce el propio dueño del aparato) para que no se haga.

Hay que tener en cuenta una cosa sobre los SAT oficiales; ellos cobran por reparación en garantía, por lo que les encantaría que poder pasar por garantía todo lo que le dijera el cliente... Pero si al llegar a la marca, ésta comprueba que no es así, no le pagan el servicio. Así que les toca tirar atrás las reparaciones en garantía cuando está claro que no entra.

Sobre lo que dices, como ejemplo, es verdad que se dice que hubo un cambio de rumbo en el SAT de BQ y se decía que supuestamente ponían muchas excusas para evitar la reparación en garantía. Yo solo lo he oído "por ahí", pero no lo puedo afirmar ni desmentir.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/06/19, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DurzoBlint Ver Mensaje
Si bien es cierto que las pantallas amoled son mas vistosas (a mi me gustan mas que las ips) siempre he temido pillar un smartphone con este tipo de pantalla por el efecto burn-in o quemado.
Suelo usar mucho Whats y ver mucho contenido multimedia en el telefono (nba,futbol,youtube)
Aparte de que los moviles tienen que durarme un par de añitos...

Que opinais sobre este tema? Habeis sufrido de quemaduras en pantalla?

Saludos
Personalmente las pantallas amoled me parecen horribles. De cada 3 teléfonos que he comprado con ellas, 2 de ellos tenían píxeles muertos. Nunca me ha pasado eso con una ips y eso que es una cosa que siempre miro al comprar un teléfono. Yo creo que el amoled es tan caro de fabricar - y son caras, realmente caras en comparación con las otras - que aunque tengan algún defectillo tienen que venderlas igual, porque si no no les salen las cuentas.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/06/19, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Personalmente las pantallas amoled me parecen horribles. De cada 3 teléfonos que he comprado con ellas, 2 de ellos tenían píxeles muertos. Nunca me ha pasado eso con una ips y eso que es una cosa que siempre miro al comprar un teléfono. Yo creo que el amoled es tan caro de fabricar - y son caras, realmente caras en comparación con las otras - que aunque tengan algún defectillo tienen que venderlas igual, porque si no no les salen las cuentas.
Pues en mi caso una maravilla todas y cada una de ellas.
Supongo que las amoled en móviles de medio pelo es lo que tendrán, dentro de la gama alta o fabricadas por Samsung, mi experiencia es 100% satisfactoria.

Un saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/06/19, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Yo amo las pantallas amoled, y gracias a Dios hasta ahora ningún problema, aunque si vi una pantalla quemada en un Huawei P9 Pro y tambien lineas rosas en los samsung, pero igual tambien he visto la famosa pantalla fantasma en las IPS y algunas con manchas. O sea que no se esta 100% seguro. Una amiga tuvo un S3 con amoled durante casi cinco años y esa pantalla aun se veía muy bien.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/06/19, 01:22:28
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Personalmente las pantallas amoled me parecen horribles. De cada 3 teléfonos que he comprado con ellas, 2 de ellos tenían píxeles muertos. Nunca me ha pasado eso con una ips y eso que es una cosa que siempre miro al comprar un teléfono. Yo creo que el amoled es tan caro de fabricar - y son caras, realmente caras en comparación con las otras - que aunque tengan algún defectillo tienen que venderlas igual, porque si no no les salen las cuentas.
Tú compras los móviles en el Cash Converters, no me jodas. Seguramente sea roña lo que tienen, pásales el estropajo a ver.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/06/19, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Tú compras los móviles en el Cash Converters, no me jodas. Seguramente sea roña lo que tienen, pásales el estropajo a ver.
Vienen así de fábrica te lo aseguro. Ocurre especialmente en Samsung. Lo que pasa que sólo te das cuenta cuando te fijas mucho. Pero yo una vez que veo un píxel que está siempre negro con el tiempo se me van los ojos siempre a esa zona y no puedo evitar saber que está ahí. Soy bastante perfeccionista con los móviles porque como son algo que uso todo el día para muchísimas cosas y me resultan tan útiles, me gusta que estén en perfectas condiciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:09:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /