Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/19, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Problemas cobertura S10+

Hola! Tengo el S10+ versión exynos, 128gb blanco y encantado con el la verdad, pero con la cobertura no tanto, sí he visto que en internet el problema se sabe desde que salio, sobre todo en foros en inglés se lee bastante, se supone que es fallo de software y que están al tanto pero no sé yo. Actualmente estoy en la calle en Madrid centro y he tenido que cambiar de 4g a 3g porque literal no me cargan las páginas, no sé me ha costado nunca una llamada pero siempre que me fijo anda con 2-3 rayas máximo. He visto alguna gente que cambiando sim, reseteo de fábrica y tal pues se soluciona pero en mi caso difícil.

Decir que el teléfono lo compré en wallapop precintado sin factura, sí lo llevo a servicio oficial en Madrid sabéis si me pondrán problema por no tenerla?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/19, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
Hola! Tengo el S10+ versión exynos, 128gb blanco y encantado con el la verdad, pero con la cobertura no tanto, sí he visto que en internet el problema se sabe desde que salio, sobre todo en foros en inglés se lee bastante, se supone que es fallo de software y que están al tanto pero no sé yo. Actualmente estoy en la calle en Madrid centro y he tenido que cambiar de 4g a 3g porque literal no me cargan las páginas, no sé me ha costado nunca una llamada pero siempre que me fijo anda con 2-3 rayas máximo. He visto alguna gente que cambiando sim, reseteo de fábrica y tal pues se soluciona pero en mi caso difícil.

Decir que el teléfono lo compré en wallapop precintado sin factura, sí lo llevo a servicio oficial en Madrid sabéis si me pondrán problema por no tenerla?

Gracias y un saludo!
Te pasa en todos lados?

Si no es así, es más probable que sea saturación de la red, problemas de accesibilidad o simplemente no hay cobertura en el lugar , sobre todo en un lugar muy poblado, que un problema de la recepción de las antenas del celular.

Si la compañía tiene problemas de cobertura en ese lugar no hay mucho que hacer.

Si es de software como dices, les pasaría a mucha gente, diferente si fuera hardware.

Yo en lo personal no tengo problemas con la cobertura.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/19, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
Hola! Tengo el S10+ versión exynos, 128gb blanco y encantado con el la verdad, pero con la cobertura no tanto, sí he visto que en internet el problema se sabe desde que salio, sobre todo en foros en inglés se lee bastante, se supone que es fallo de software y que están al tanto pero no sé yo. Actualmente estoy en la calle en Madrid centro y he tenido que cambiar de 4g a 3g porque literal no me cargan las páginas, no sé me ha costado nunca una llamada pero siempre que me fijo anda con 2-3 rayas máximo. He visto alguna gente que cambiando sim, reseteo de fábrica y tal pues se soluciona pero en mi caso difícil.

Decir que el teléfono lo compré en wallapop precintado sin factura, sí lo llevo a servicio oficial en Madrid sabéis si me pondrán problema por no tenerla?

Gracias y un saludo!
Al no tener registro de compra, has comprado un teléfono sin garantía, incluso se puede pensar que lo hayas robado al no tener constancia de la compra y del IMEI, te puedes buscar un lío si lo llevas al SAT...
Como compras un movil precintado y sin factura? Algo no cuadra ahí...
Volviendo al tema se la cobertura, yo he estado por Madrid y no he tenido problemas ni nada, casi siempre 4G+, quizás sea problema de la compañía o la tarjeta SIM?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/19, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Te pasa en todos lados?

Si no es así, es más probable que sea saturación de la red, problemas de accesibilidad o simplemente no hay cobertura en el lugar , sobre todo en un lugar muy poblado, que un problema de la recepción de las antenas del celular.

Si la compañía tiene problemas de cobertura en ese lugar no hay mucho que hacer.

Si es de software como dices, les pasaría a mucha gente, diferente si fuera hardware.

Yo en lo personal no tengo problemas con la cobertura.
Donde más lo noto es dentro de la oficina, pero ahí se debe a que está en un interior de edificio en la 1 planta y todos los móviles fallan. Mi operador es Yoigo que creo entendido usa la red de Orange, por ejemplo ahora estoy en la calle Claudio Coello en la calle y tuve que pasar de 4g a 3g, la verdad si hay bastante gente x la.calle y tal pero no sé no lo consideraba un problema.

Adjunto una captura de ahora mismo, sube y baja constantemente.

La verdad esq en EEUU al parecer con la operadora sprin tienen mogotin de problemas y dicen que están trabajando junto a Samsung por el tema y que se podrá solucionar, también el snapdragon dice que va mejor y tal y cual en temas de cobertura, no voy a entrar en el debate de cual es mejor o no porque es un poco tontería. En mi caso personal me parece un cohete de móvil, pero la cobertura uff regulará.

Pediré sustitución de sim haber si así mejora.

Por cierto en la ROM tengo todo en phe/phe/phe, eso quiere decir que no es de ninguna compañía no?

No existe firmware especifico para Yoigo creo yo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/19, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Al no tener registro de compra, has comprado un teléfono sin garantía, incluso se puede pensar que lo hayas robado al no tener constancia de la compra y del IMEI, te puedes buscar un lío si lo llevas al SAT...

Como compras un movil precintado y sin factura? Algo no cuadra ahí...

Volviendo al tema se la cobertura, yo he estado por Madrid y no he tenido problemas ni nada, casi siempre 4G+, quizás sea problema de la compañía o la tarjeta SIM?
Pues por qué el vendedor no la tenía, tampoco me preocupa la verdad, con los iPhone tampoco necesitas factura normalmente sólo con el número de serie de sabe si tiene o no garantía. Es decir garantía se que tiene pero no sé si te pedirán o no el ticket de compra o factura. Y si la has perdido que te dirán?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/19, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montalcino
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
Pues por qué el vendedor no la tenía, tampoco me preocupa la verdad, con los iPhone tampoco necesitas factura normalmente sólo con el número de serie de sabe si tiene o no garantía. Es decir garantía se que tiene pero no sé si te pedirán o no el ticket de compra o factura. Y si la has perdido que te dirán?
Hombre si la pierdes, solicitas otra al vendedor y listo.

Pero vamos sin factura si se ponen como tiene que ser, no te tramitan garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/19, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
A mi lo que me esta pasando es que las llamadas se me cortan constantemente, a los 10 segundos o a los 30 segundos pero no hay vez que llame o me llamen y no se corte al estar hablando.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/19, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lastico Ver Mensaje
Hombre si la pierdes, solicitas otra al vendedor y listo.

Pero vamos sin factura si se ponen como tiene que ser, no te tramitan garantía.
Ya, la historia q al ser un tío de wallapop pues es más difícil que me la dé o mandé.. pero bueno ya contaba con ello.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/19, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
A mi lo que me esta pasando es que las llamadas se me cortan constantemente, a los 10 segundos o a los 30 segundos pero no hay vez que llame o me llamen y no se corte al estar hablando.
Pues a mí no se me llegan a cortar pero si está todo el rato cambiando de red y con baja cobertura, con el consiguiente gasto de batería
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/19, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Yo con las llamadas cero problemas,pero con los datos es otro cantar, puedo abrir YouTube o el navegador y que no me cargue nada, es algo que me pasa muchísimo y por la cobertura no es, tengo vodafone y mi anterior teléfono no tenía ningún problema. Además sé que hay cobertura porque me la marca el teléfono y porque cuando me pasa lo compruebo con network cell info.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/19, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Otra más de las particularidades del exynos, y todavía hay gente que lo defiende respecto a los SD, en grandes ciudades no suele haber problema, en pueblos es una risa, yo en el mismo sitio donde antes tenía toda la cobertura con un 5T, 6 y 6T (u otros muchos terminales), ahora con el S10+ tengo dos rallas o tres como mucho, así pasa que en 4G la autonomía no es nada acordé a un terminal de 4100mah

ojalá fuera cierto que es cuestión de software y pueden solucionarlo, como lo de la "carga rápida" a 15W, pero me da a mí que nos quedaremos así para los restos, tanto de cobertura como de velocidad de carga, y ojalá me equivoque de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/05/19, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Otra más de las particularidades del exynos, y todavía hay gente que lo defiende respecto a los SD, en grandes ciudades no suele haber problema, en pueblos es una risa, yo en el mismo sitio donde antes tenía toda la cobertura con un 5T, 6 y 6T (u otros muchos terminales), ahora con el S10+ tengo dos rallas o tres como mucho, así pasa que en 4G la autonomía no es nada acordé a un terminal de 4100mah

ojalá fuera cierto que es cuestión de software y pueden solucionarlo, como lo de la "carga rápida" a 15W, pero me da a mí que nos quedaremos así para los restos, tanto de cobertura como de velocidad de carga, y ojalá me equivoque de verdad
En mi caso, cuando tenía el oneplus 6t, en el piso de arriba no pillaba wifi, con este, el s10+ (sin sq) tengo wifi sin pegas.
La cobertura de señal móvil, sin pegas, mejor que con el 6T.

Es mi experiencia, misma casa, misma wifi, mismo operador, distinto terminal y en ambos casos tengo mejor cobertura con el s10+ que con el opo 6t, no debe ser tan malo para eso el procesador. Lo que pase con los demás no lo se, pero si lo que me pasa en mi caso, y como digo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/05/19, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

A ver yo lo q veo pasar de 2 "rayitas de cobertura" muy muy raro.... De ahí el consumo alto de bateria (creo yo)... Wifi bien como el note 9...pero bueno... Menos cobertura menos radiación... Eso parece pero peores consumos y peor calidad y o experiencia de navegación
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/05/19, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
En mi caso, cuando tenía el oneplus 6t, en el piso de arriba no pillaba wifi, con este, el s10+ (sin sq) tengo wifi sin pegas.
La cobertura de señal móvil, sin pegas, mejor que con el 6T.

Es mi experiencia, misma casa, misma wifi, mismo operador, distinto terminal y en ambos casos tengo mejor cobertura con el s10+ que con el opo 6t, no debe ser tan malo para eso el procesador. Lo que pase con los demás no lo se, pero si lo que me pasa en mi caso, y como digo mejor
Pues la mia es totalmente opuesta, también vengo del 6T y el wifi en la cocina no lo pillo, antes si y lo de la cobertura no es que no pille cobertura, cobertura si tiene, lo que no va es la conexión, las aplicaciones se quedan cargando cómo si no hubiera pero si hay, comprobado.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/19, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Yo tambien he notado problemas serios de señal con datos, vengo de un s9 plus con el que me iba muy bien y ahora con el s10 plus es horrible hasta el punto de que hay sitios en lo que es imposible cargar una pagina, instagram, facebook incluso telegram, lo que me extraña es que se solucione con software, estoy esperando la proxima actualización y sino ira al sat.
Hoy un amigo a estrenado un galaxy A50 y internet iba como un tiro.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/19, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo vivo en un pueblo y no tengo ningún problema de cobertura, únicamente, dentro de algunos comercios si se pierde, pero eso me pasaba incluso con un S4 mini con SD, uso chrome y las páginas me cargan bien y a la primera, en wifi perfecto, (tengo fibra de orange), en Youtube no sé porque no lo uso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/05/19, 00:10:58
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Si te sirve de algo yo tengo Orange y vivo en Madrid Centro. El 4G lo he quitado pq casi siempre andaba con una o dos rayitas. Yo probaría a hacer un factory reset. Yo he solucionado un problema con el wifi de esta forma.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/19, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Yo con las llamadas cero problemas,pero con los datos es otro cantar, puedo abrir YouTube o el navegador y que no me cargue nada, es algo que me pasa muchísimo y por la cobertura no es, tengo vodafone y mi anterior teléfono no tenía ningún problema. Además sé que hay cobertura porque me la marca el teléfono y porque cuando me pasa lo compruebo con network cell info.
A eso me refiero, tema datos, llamadas ok,
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/05/19, 05:00:03
Array

[xs_avatar]
Toni25 Toni25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Movistar
Yo también me uno al problema de cobertura en mi Galaxy s10 plus. Vivo en la ciudad y no debería de tener esos problemas, puesto que con otros teléfonos y misma compañía siempre me iba bien el 4g. Pero en este siempre ando con poca señal e incluso a veces hasta desaparece los datos móviles.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/05/19, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

es curioso que algunos tengamos y estemos notando peores coberturas (la mayoria) y otros sin embargo mejores

al margen de la cobertura de red, con el wifi 3/4 partes de lo mismo, tengo ahora mismo por casa ademas del S10+ un 5T, un 6T, un BQ X Pro, un sony Z3 y un Lg G6 con los que poder comparar, el que peor alcance wifi tiene es el S10+, alcance y velocidad, haciendo un speedtest a la que te alejas un poco del wifi, hablo de irte a 8-10m por ejemplo, el S10+ cae en picado, te permite seguir navegando y demas pero con mucha menos velocidad y señal, ¿en que redunda eso?, pues lo ya hablado, peores coberturas y peores autonomias, si la señal de red y wifi es perfecta todo genial, pero en cuanto las condiciones dejan de ser optimas la autonomia empieza a resentirse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 02:32:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /