Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/15, 08:35:48
Array

[xs_avatar]
troglo77t troglo77t no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 48
Tu operador: TELCEL

cwm para Galaxy Grand Prime

Hola que tal, ya soy root en este modelo Grand Prime, solo que deseo instalar aplicaciones que se requieren dede recovery, y aunque sea root no podre si no instalo un cwm o twm saben si ya existe el recovery para este modelo...saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/15, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
abueloharley abueloharley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: TELCEL

cwm galaxy prime

Aun No se encuentra ningun recovery para este modelo, yo he buscado en varios foros y nada, Yo tenia un rom stock de tigo y por que no me gustan los logos flashee con odin una rom de Rusia y funciono correctamente sin ningun fallo, me conecte a Kies y me dio una actualizacion mas reciente, la descargue e instale y cuando recinicie me tiro una rom sin el idioma espanol, y con contador de flasheo en 1, cuando quise volver a la rom anterior ya no pude me decia Aboot Faill, fused 2 binary 1, he buscado una solucion y nada, si alguien del foro pudiera ayudarme lo agradeceria ya eliminine nox, incluso he logrado que todo el el cel este oficial, Soy Root, y he testeado muchas roms para diferentes modelos, pero con este modelo no he podido solucionarlo, en los diferentes foros como xda y este que son para mi los mas importantes, no hay nadie que trabaje en este terminal, pero bueno seguiremos esperando, Buen Dia Amigos soy fiel seguidor de este Foro

Última edición por abueloharley Día 02/03/15 a las 16:25:56.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/15, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
tutibreaker tutibreaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Here you go : PhizRecovery for galaxy grand prime PhilzRecovery
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/15, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por troglo77t Ver Mensaje
Hola que tal, ya soy root en este modelo Grand Prime, solo que deseo instalar aplicaciones que se requieren dede recovery, y aunque sea root no podre si no instalo un cwm o twm saben si ya existe el recovery para este modelo...saludos
aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005789
instala el recovery tanbien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 08:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /